Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

CHAMPUS SALERM COSMETICS

CHAMPUS SALERM COSMETICS

En Majos Comercial tenemos un gran catálogo con los mejores champús salerm para que la limpieza tu cabello sea una gran experiencia profesional digna de los mejores salones de peluquería.


Baño Mantenimiento Keratin Shot  500 ml - Salerm

El baño de mantenimiento de Keratin Shot es un champú especializado para preparar el cabello antes de efectuar un alisado y para el mantenimiento posterior ya que mantiene el equilibrio necesario para la duración y calidad del trabajo de alisado sean óptimas.


Champú Proteínas - Salerm

El Champú Proteínas está indicado para aportar proteínas al cabello tras trabajos técnicos.

Contiene un hidrolizado de proteínas que actúa sobre el cabello proporcionando un resultado de protección, brillo, manejabilidad y cuerpo. Consigue un cabello hidratado con mas cuerpo y brillo gracias a su queratina natural y pH neutro para la piel.

Disponible en los formatos: 1000ml y 250ml


Champú Dermocalmante 250ml - Salerm

El Champú Dermocalmante de Salerm Cosmetics equilibra el cuero cabelludo gracias a su complejo de siliconas y proteínas. Combina una acción de lavado suave con agentes relajantes de la tensión acumulada en el cuero cabelludo. Ideal para pieles sensibles.


Champú Equilibrium - Salerm

Champú Equilibrium Línea Oro es un champú especialmente indicado tras trabajos técnicos para eliminar de forma eficaz tanto la suciedad como los restos técnicos sobre el cabello. Su fórmula rica en sustancias nutrientes, regenera y reestructura el cabello castigado, devolviendo su brillo y naturalidad.  

Disponible en los formatos: 1000ml y 250ml


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos