Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

Olaplex 6

Olaplex 6: Todo Sobre el paso Nº6 de OLAPLEX

La crema sérum suavizante y reparadora, sexto paso del protocolo también llamado Bond Smoother, crema suavizante de enlaces capilares altamente concentrada sin enjuague que hidrata y protege el cabello, elimina eficazmente el encrespamiento y además fortalece el cabello.

.

olaplex 6

.

¿Que es?

Es una crema suavizante sin aclarado que se usa principalmente para reparar y proteger el cabello dañado y está formulada especialmente para hidratar, fortalecer y eliminar el encrespamiento aportando brillo y manejabilidad al cabello.

.

¿Para que sirve Olaplex 6?

Sirve para hidratar, reparar, reconstruir y proteger el cabello del daño, además proporciona un potente efecto Antifrizz y elimina el encrespamiento. Devuelve la elasticidad y ayuda a recuperar la fibra capilar. En su formulación se encuentran ingredientes altamente eficaces como el aceite de té verde que nutre el cabello y lo hidrata, el aceite de coco que suaviza el cabello o la semilla de uva que protege el cabello. 

.

¿Para que tipo de cabello está indicado?

Está indicado para todo tipo de cabellos, pero especialmente recomendado para cabellos teñidos o sometidos a tratamientos químicos o muy dañados, y también para cabellos muy encrespados.

.

¿Como usar?

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo o seco de medios a puntas y peinar como de costumbre. Se puede usar todos los días. 

Para potenciar sus beneficios os recomendamos usarlo junto con el aceite Olaplex 7.

.

Comprar Olaplex 6

Comprar Olaplex 6

comprar olaplex 6


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


olaplex n 6

Olaplex Nº 6 Bond Smoother es un tratamiento en crema sin aclarado que elimina el encrespamiento, fortalece, hidrata y aporta brillo y manejabilidad al cabello.

  1. Crema Capilar Reparadora Antiencrespamiento N6 Bond Smoother de Olaplex: es una crema capilar que fortalece, repara y elimina el encrespamiento.
  2. Olaplex N.6 Bond Smoother una crema nutritiva para peinar sin enjuague que trabaja para hidratar, reparar y proteger el cabello de todo tipo y texturas.
  3. OLAPLEX No.6 BOND SMOOTHER está formulado para uso diario eliminando el encrespamiento. También repara, hidrata y protege sin añadir exceso de peso.
  4. Olaplex n 6 es una loción sin aclarado que se aplica después de lavar el pelo.
  5. OLAPLEX 6 Sérum reparador de peinado sin enjuague hidrata y protege todo tipo de cabello y elimina el encrespamiento.
  6. La crema de peinado Olaplex nº 6 Bond Smoother hidrata el cabello, lo protege y elimina el encrespamiento hasta 72 horas.


Hay 44 productos.

Mostrando 1-44 de 44 artículo(s)

Filtros activos