Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

TINTES RUBIOS MIEL

Los mejores tintes rubios miel del mercado profesional

Tintes rubios miel

Tintes rubios miel de las mejores marcas de tintes rubios para elegir tu color favorito entre los mejores tintes de pelo profesionales que están de moda esta temporada, las tendencias en coloración este año apuestan por los tintes de pelo colores tipo rubio friorubio naturalrubio ceniza, cambia tu look y renueva tu style con los mejores consejos de los expertos mas famosos y entendidos en tintes de pelo del mundo.

.

VER PRECIOS DE TINTES RUBIOS MIEL

Tintes de pelo rubio miel: la ultima moda en coloración, las mejores marcas!

Los tonos rubios miel son colores que tienen un gran atractivo y elegancia, sus matices ofrecen un mundo de posibilidades de creación, y sus reflejos en los pigmentos son muy versátiles y variados. Los tintes rubios están de moda, y en majos comercial te lo hemos puesto fácil y por eso hemos creado esta guía de compra, para que sepas que tonos son, cuales son las mejores marcas, cuales son los mejores tintes, como se deben aplicar, cuales son las mejores combinaciones, a que números corresponden cada color, y muchas cosas más!

.

¿Cuáles son las mejores marcas de tintes de pelo rubio miel?

Desde Majos Comercial siempre os recomendamos utilizar marcas de reconocido prestigio a la hora de elegir una buena coloración, ya que nos garantizan una calidad superior y unos resultados óptimos, nosotros trabajamos siempre con las mejores marcas en tintes de pelo profesionales, para los tonos miel recomendamos las marcas de fanola, la linea de tinte Majirel de la marca loreal, y tanto la linea de tintes revlonissimo como la linea de color sublime de la marca revlon son excelentes rubios color miel, también recomendamos la linea de tinte igora royal rojizos de la marca Schwarzkopf.

.

  1. TINTES WELLA KOLESTON
  2. TINTES LOREAL
  3. TINTES MAJIREL
  4. TINTES INOA
  5. TINTES REVLON
  6. TINTES SCHWARZKOPF
  7. TINTES FANOLA
  8. TINTES FANTASIA CRAZY COLOR

.

Selección majos Comercial: Tinte Revlon High Coverage 8.42 Rubio Claro Miel Anti Age

El tinte Revlonissimo High Coverage 8.42 Rubio Claro Miel Anti Age es un tinte permanente que proporciona un color rubio perfecto aportando un brillo natural así como protección del cabello dejándolo más suave y sedoso. Su textura cremosa proporciona con sus componentes un pelo nutrido y cuidado como si fuera una mascarilla para el pelo. Es un tinte que proporciona alta cobertura, duración y colores intensos. Es fácil de usar y contiene bastante cantidad.

Tinte Revlon High Coverage 8.42 Rubio Claro Miel Anti Age

Caracteristicas del tinte Rubio Claro Miel Anti Age:

Es un color muy atractivo y sugerente, se suele recomendar para personas que son bastante atrevidas y seguras de si mismas. Es una coloración muy enérgica que transmite una personalidad decidida y firme. Es un tono que transmite sensualidad y pasión, por lo que es ideal para epocas románticas y atrevidas!   

.

Como conseguir un color de pelo rubio miel, y que tipo de tinte debes elegir:

Antes de empezar, vamos a explicarte con una breve introducción como es la gama cromática de estos colores, y especificar de qué se trata. Normalmente las marcas suelen distinguir primero dos grandes grupos: los tintes rubios claros y los tintes rubios oscuros. Después en función de la numeración se establecen los distintos tonos, como a menudo es difícil saber interpretarlos correctamente, vamos a simplificarlo con este resumen:

.

  1.   ✓ El primer numero corresponde a la base y suele ir del 1 al 10 de mas claro a mas oscuro.
  2.   ✓ El segundo numero corresponde al primer reflejo, es decir al matiz principal.
  3.   ✓ El tercer numero especifica el color del reflejo secundario.

.

La base de nuestro cabello, un factor importante a tener en cuenta antes de teñirnos de rubio miel:

Es importante tener en cuenta la base de nuestro cabello, ya que los estilistas profesionales recomiendan (si tenemos un color muy oscuro como un castaño oscuro o un negro muy fuerte) realizarnos previamente una decoloración para que se pueda establecer el tinte rubio miel correctamente y crear una base perfecta para obtener el mejor resultado posible.

.

¿Qué tipos de tintes de pelo rubio miel existen?

Hoy en dia se pueden saber muchas cosas sobres las coloraciones del cabello gracias a internet, en majos comercial te enseñamos algunos conceptos básicos que son esenciales para que sepas que tipos de tintes rubios miel existen y para que sirve cada uno. 

A veces nos preguntamos cómo elegir el color de pelo rubio miel adecuado a nuestros gustos y necesidades, y no es nada fácil acertar, tenemos que tener en cuenta una serie de conceptos relacionados con nuestro color de piel y de ojos y otros factores importantes. El color miel  no es un color de cabello común y es bastante difícil elegir el tinte correcto, por eso en esta guía profesional te facilitamos la decisión:

.

TINTES RUBIOS NATURALES

TINTES RUBIOS SIN AMONIACO

TINTES DE PELO RUBIO COBRIZO

TINTES RUBIOS DORADOS

TINTES RUBIOS BONITOS

TINTES RUBIOS QUE NO QUEDAN NARANJAS

TINTES RUBIOS CLAROS

TINTES RUBIOS OSCUROS

TINTES RUBIOS PARA MORENAS

TINTES RUBIOS MUY CLAROS

TINTES RUBIOS DE MODA

TINTES RUBIOS NORDICOS

TINTES RUBIOS ACLARANTES

TINTES RUBIO CARAMELO

TINTES RUBIOS MIEL

.

Comprar tintes de pelo rubio miel

Comprar tintes de pelo rubio miel al mejor precio en majos comercial te asegura adquirir productos de máxima calidad, trabajamos siempre con las principales marcas profesionales en productos para peluquerías, las favoritas de todos los expertos coloristas, dependiendo del tipo de cabello que tengas o de las necesidades concretas de cada caso recomendamos elegir una u otra.

.

¿Cuanto tiempo dura el color del tinte rubio miel?

Los tintes permanentes duran aproximadamente unas 4 semanas, dependiendo de lo rápido que crezca tu cabello, es el tiempo en el que el color natural de tu cabello tardará en aparecer de nuevo sobre tus raices. Resumiendo, el color durará hasta que te vaya creciendo el cabello o vuelvas a teñirtelo, unos 28 dias aproximadamente.


Accesorios para tintes:

Accesorios para tintes como packs especiales para el tinte con paletinas de peluqueriabowls mezcladores, guantes y capas desechables, etc. Encuentra todo lo necesario para teñir el pelo en nuestra sección dedicada a utensilios de coloración como recipientes para las mezclas, pinceles, etc:

.

Accesorios para tintes de peluqueria online


Tintes de peluqueria:

Nuestra mejor especialidad, majos comercial es una tienda que está muy especializada en tintes para teñir el pelo de forma profesional, tanto si eres un profesional de peluqueria como si eres un particular y deseas teñirte el pelo en casa, tenemos los mejores tintes para el pelo, más de 9 marcas de tintes, y mas de 800 colores distintos! En esta sección podrás comprar el tinte de peluquería que necesites, disponemos de tintes sin amoniaco, profesionales, tintes naturales, modernos, baratos, permanentes, temporales, y gamas de fama mundial como koleston, igora, inoa, majirel, color sublime y muchos más! Si estas buscando un tinte profesional aqui lo encontrarás seguro! 

.

Tintes de peluqueria online


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


VER PRECIOS DE TINTES RUBIOS MIEL:

Hay 485 productos.

Mostrando 1-350 de 485 artículo(s)

Filtros activos