Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

KERASTASE FORCE ARCHITECTE

¿QUE ES RÉSISTANCE FORCE ARCHITECTE?

RÉSISTANCE FORCE ARCHITECTE es una linea de cuidado del cabello de la marca Kérastase diseñada especialmente para fortalecer los cabellos más débiles y dañados, indicada para reparar y reconstruir desde dentro el cabello dañado a factores externos consiguiendo proporcionar más fortaleza y resistencia de alto rendimiento.

.

Especialmente recomendada para darle fuerza y protección excepcional a los cabellos más débiles y castigados, una gama de productos dedicada en exclusiva a mejorar la fuerza y la resistencia de los cabellos más frágiles y finos. Contiene una innovadora formula especial cuya composición se centra en regenerar y recuperar los cabellos más estropeados por procesos externos y también proporcionar fuerza y suavidad al cabello con resultados excelentes y de máxima calidad. 

.

Una excelente innovadora gama de productos de peluquería destinada en exclusiva a recuperar y suavizar los cabellos más estropeados y dañados gracias a los ingredientes que reparan con exito el interior del cabello arreglando, restaurando y saneando eficazmente con resultados óptimos.

RÉSISTANCE FORCE ARCHITECTE es la gama perfecta para regenerar la belleza capilar perdida o dañada de forma eficaz y profesional, con la que conseguirás aumentar la fuerza y la resistencia del cabello con resultados notables que dotan al cabello de mejor aspecto y vigor. Sus innovadores ingredientes de última generación tienen propiedades específicas especialmente diseñadas para cabellos dañados y estropeados que son muy débiles y que necesitan reparación.

Gracias RÉSISTANCE FORCE ARCHITECTE conseguirás aumentar la fuerza capilar con resultados óptimos de alta eficacia y notablemente visibles de forma profesional.

.

RÉSISTANCE FORCE ARCHITECTE proporciona una gama de productos especiales para el cabello estropeado y debil de alta calidad, es una gama especifica para el cuidado de cabellos dañados que necesitan un extra de fuerza y suavidad.

.

RÉSISTANCE FORCE ARCHITECTE es la mejor gama de productos para el cuidado de los cabellos más débiles y estropeados.

Gracias a línea de Kérastase RÉSISTANCE FORCE ARCHITECTE conseguirás lucir un espectacular cabello más sano y fuerte de forma profesional, esta gama de productos te proporciona tratamientos especiales para la hidratación, reparación y tonificación de los cabellos debilitados y muy estropeados consiguiendo un magnifico aspecto, cabello super saludable, recuperado, fortalecido, lleno de vida y resistencia consiguiendo una preciosa melena colmada de vigor y salud gracias a su amplia selección de ingredientes diseñada espacialmente para el cuidado de cualquier tipo de cabello dañado o debilitado

.

Propiedades y características de la linea RÉSISTANCE FORCE ARCHITECTE de Kérastase

RÉSISTANCE FORCE ARCHITECTE es la serie esencial para cualquier tipo de cuidado del cabello debilitado y frágil, ya sea que necesita más fuerza, reconstrucción, endeble o que ha perdido vigorosidad. Esta gama de productos cubre todas las necesidades que necesitan los cabellos más estropeados y dañados aportándoles vitalidad y recuperación intensa de forma profesional.

Un catálogo imprescindible para realizar un tratamiento efectivo e intenso de alta eficacia para recuperar la salud capilar debilitada o dañada, formulado con ingredientes de máxima calidad entre los que cabe destacar Pro-Keratine Complex Una mezcla de proteínas y aminoácidos, como serina, arginina y ácido glutámico.

.

Ceramidas que Aumenta el brillo, favorece la elasticidad y la retención de la humedad, y ayuda a fortalecer el cabello y Savia de la planta de resurrección que ayuda a suavizar e hidratar incluso el cabello más dañado..

Kerastase te ofrece un catálogo completo de productos basados en ingredientes de máxima eficacia que aportan un rendimiento espectacular a cualquier tipo de cabello, especialmente a los cabellos dañados y debilitados, además proporciona fuerza y resistencia ayudando a conseguir una melena fuerte y saludable.

RÉSISTANCE FORCE ARCHITECTE de Kérastase protege el cabello de agresiones externas proporcionando un aporte extra de nutrición y cuidado especial gracias a su composición de máxima calidad y alta eficacia que restauran y recuperan el brillo y luminosidad natural de los cabellos, además también proporciona hidratación intensa.

.

Especialmente recomendada para cabellos estropeados, finos y dañados, esta gama de productos de cuidado del cabello de la marca Kérastase consigue recuperar los cabellos más estropeados y frágiles para devolverles su aspecto saludable y lustroso de forma profesional. Recomendada para cualquier tipo de cabello, rizado, corto, largo, teñido, etc. 

Refuerza la fibra capilar y crea una capa protectora contra agentes contaminantes proporcionando nutrición al mismo tiempo que controla el encrespamiento.

Esta linea de productos profesionales funciona reparando y fortaleciendo el cabello ayudando a evitar la perdida de vitalidad. La gama de productos está destinada tanto para mujeres como para hombres que necesiten un extra de fuerza capilar con resultados profesionales de máxima eficiencia. Es una linea muy novedosa en cuanto a productos reconstructores del cabello gracias a sus formulas modernas indicadas para fortalecer, tonificar y rellenar el cabello dejándolo hidratado y con mejor volumen y consistencia.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos