Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

CUIDADO CABELLO

Más de 500 Productos para cuidar tu cabello: Tienda Peluqueria de cuidado capilar.

En Majos Comercial tenemos a tu disposición los mejores productos para el cuidado del cabello, CHAMPÚS, ACONDICIONADORES, MASCARILLAS, TRATAMIENTOS, SERUM, ACEITES, PROTECTORES TÉRMICOS, etc. lista de productos buscados de cuidado capilar para ver el precio o comprar por internet con envío a domicilio. Mejor calidad precio ahora en Majos Comercial:

.

Con esta lista de productos de cuidado capilar queremos mostrarte lo mejor en cuidado para el pelo para la salud de tu cabello. En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores opciones y precios de todos los productos que estés buscado para proteger, mantener, conservar la salud de tu melena, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.

.

La ventaja que tienes de comprar ONLINE productos de cuidado capilar es que mucha gente busca con la palabra CUIDADO CABELLO y que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un dispositivo móvil, ordenador o tablet. Tienes la opción de poder ver el precio de hoy para comparar con otras tiendas o centros comerciales cerca de ti, además de las tiendas online de internet. 

.

Si te gusta algún producto de cuidado del cabello puedes comprarlo directamente aquí con nuestro servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa. Para comprar nuestros productos de cuidado capilar solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu compra por internet añadiendo al carrito de compra. Solo te mostramos los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que disponemos online.

.

Otra ventaja de las que tiene comprar aquí es que muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a domicilio gratis*. Aprovecha comprar productos de cuidado del cabello y te lo llevamos a casa cómodamente. Disponemos de Tienda Fisica: C/ Fernandez de los Rios 55, Madrid. Pasarela de pago SEGURA con SSL TPV VIRTUAL 3DSecure (3DS). Transporte GRATIS*

*Por compras superiores a 39,99€ en península y 59,99€ en baleares.

.

CHAMPUS DE PELUQUERIA PROFESIONALACONDICIONADORES DE PELUQUERIA PROFESIONAL MASCARILLAS DE PELUQUERIA PROFESIONALTRATAMIENTOS DE PELUQUERIA PROFESIONAL SERUMS DE PELUQUERIA PROFESIONALACEITES DE PELUQUERIA PROFESIONAL PROTECTORES TERMICOS

.

Cuidado cabello hombre:

Una de las mejores lineas de cuidado de cabello para hombre es American Crew, una gama de productos de calidad y prestigio mundial dedicada a productos de cuidado capilar para hombres. Los mejores productos profesionales de la marca American Crew para el cuidado del cabello MASCULINO,linea styling profesional, espuma, rizos, voluminizante, curly girl, etc.

.

AMERICAN CREW cuidado capilar

.

Cuidado cabello teñido:

Para el cuidado del cabello teñido os recomendamos los productos de la marca VALQUER, Empresa 100% Española dedicada a la investigación y fabricación de productos de peluquería y estética profesional desde 1975.

.

VALQUER CUIDADO CABELLO TENIDO

.

Si tienes el cabello teñido te recomendamos sin duda la gama "Power Color Shampoo" una linea completa de champús diseñados para mantener el color del cabello entre coloración y coloración, puesto que aporta brillo, suavidad e iluminación en el color del mismo, al mismo tiempo que lo cuida y lo nutre. 20 Colores disponibles.

.

La mascarilla potenciadora del color para cabellos teñidos "Power Color Hair Mask" es ideal para mantener el color del cabello entre coloración y coloración, puesto que esta mascarilla ofrece en sí misma una coloración capilar temporal no agresiva, al tiempo que aporta brillo, suavidad e iluminación en el color del cabello. Disponible en varios colores.

.

Cuidado cabello seco:

Para el cuidado del pelo seco os recomendamos este enlace con todos los consejos y mejores productos para cuidar, hidratar y reparar el cabello seco:

.

7 pasos para hidratar el pelo seco y dañado

7 pasos para hidratar el pelo seco y dañado

.

Cuidado cabello rizado natural:

Para el cuidado del cabello rizado natural aconsejamos a nuestras clientas la línea de la marca WELLA que dispone de champus y acondicionadores específicos para cuidar los cabellos con rizos naturales de forma MUY efectiva.

.

WELLA CUIDADO CABELLOS RIZADOS NATURALES

.

Cuidado cabello graso:

Para cuidar el cabello graso, sin duda la mejor opción es lavarse el cabello con un champú especial para cabellos con exceso de grasa, en este caso os recomendamos el Champú VALQUER regulador de grasa, indicado especialmente para cabellos grasos y formulado con Hojas de Buchú de Sudáfrica, además de Vitamina E y Panthenol. 

.

CHAMPU VALQUER REGULADOR DE GRASA

.

Cuidado cabello largo:

Para cuidar y mantener saludable el cabello largo os aconsejamos la linea de cepillos termix, una maravilla de cuidado capilar para las melenas más largas, destacamos sobre todo los cepillos C·Ramic que combinan tecnología cerámica e iónica para potenciar el brillo del cabello al máximo. Sin daños, ni roturas. Además, con la cobertura cerámica del tubo, consiguen un brushing perfecto en menos tiempo.

.

CEPILLOS TERMIX cuidado cabello largo

.

Cuidado cabello ondulado:

Para el cuidado de los cabellos ondulados os recomendamos visitar la categoria de DEFINICIÓN + HIDRATACIÓN en la que podrás encontrar un montón de productos para el cuidado del cabello ondulado al mejor precio.

.

cuidado del cabello ondulado DEFINICION + HIDRATACION

.

Cuidado cabello fino:

Sin duda el mejor producto para cuidado de cabello fino es el Acondicionador Volumen Cabello Fino Equave 200ml. Un acondicionador ligero sin enjuague para cabello fino con fórmula bifásica que desenreda instantáneamente el cabello fino y frágil. Aporta volumen, cuerpo y suavidad naturales sin añadir peso. 

.

ACONDICIONADOR VOLUMEN CABELLO FINO EQUAVE 200ML

.

Cuidado cabello decolorado

Para el cuidado de los cabellos decolorados os recomendamos la linea de TRATAMIENTOS SCHWARZKOPF, en especial el Tratamiento pH 4.5 Color Freeze diseñado para Cabello coloreado, decolorado o excesivamente tratado que ayuda a fortalecer la estructura capilar y proporciona un cuidado en profundidad, reduce el encrespamiento y suaviza la superficie capilar.

.

TRATAMIENTOS SCHWARZKOPF cuidado cabello decolorado

.

Cuidado cabello rizado

Para el mejor cuidado de los cabellos rizados o con ondas os recomendamos BUTTER MAD ABOUT CURLS el tratamiento especifico de cuidado intensivo que nutre en profundidad el cabello rizado. Con Complejo Aquarine, regenera el cabello, mejora la hidratación y reduce el encrespamiento para una definición que perdura.

.

Tratamiento Butter MAD ABOUT CURLS cuidado cabello rizado

.

Tinte cuidado cabello

Uno de los mejores tintes que os recomendamos para cuidar el cabello son los de la marca FANOLA, Crema colorante enriquecida con «Ginkgo biloba», un innovador ingrediente que lucha contra la acción antioxidante, protegiendo el cabello. Gracias a su sistema de coloración completa protege el cabello a la vez que respeta el cabello y la piel. Un tinte perfecto para el cuidado del cabello.

.

TINTE FANOLA cuidado cabello

.

Marcas cuidado cabello

En Majos Comercial ponemos a tu disposición las mejores marcas para el cuidado del cabello del mundo de la peluquería profesional, un catálogo completo con las marcas de cuidado capilar que mejor se adapten a tus necesidades al mejor precio.

.

Marcas productos peluqueria profesional cuidado cabello

. 

Cuidado cabello playa

Una de las principales preocupaciones cuando vamos a la playa en verano es el cuidado de nuestro cabello, ya que sufre el calor del sol, el agua salada, la arena, etc, por eso os recomendamos uno de los mejores productos para el cuidado del cabello en la playa el Champú Sun Protect Cabello y Cuerpo.

Se trata de un champú muy suave y muy nutritivo, además es AFTERSUN! destaca por su capacidad de purificar y reavivar el cabello expuesto al sol y además limpia el cuerpo, elimina residuos de cremas solares, cloro y sal marina. Hidrata cabello, cuero cabelludo y piel. Nutrición y fortaleza.

Es uno de los mejores productos de cuidado capilar para la playa!

. 

Champu Sun Protect cuidado cabello playa

. 

Productos cuidado cabello madrid

Somos una tienda especializada en la venta de productos de cuidado del cabello profesional en madrid centro, estamos situados en la Calle Fernández de los Rios 55, en el barrio de chamberi muy cerca de arguelles

. 

Productos cuidado cabello madrid

. 

Estuches cuidado cabello

Uno de los mejores estuches para el cuidado del cabello es el Botox capilar de la marca valquer, se trata de un estuche profesional de salud capilar para cabellos dañados, secos o castigados

Las decoloraciones, los tratamientos térmicos y todos aquellos que pueden llegar a dañar el cabello, necesitan de otros que reviertan los efectos nocivos que causan en nuestro pelo, cuando son mal aplicados o sobre utilizados.

. 

Estuches cuidado cabello

. 

Cuidado cabello natacion

Para el cuidado del cabello en la natación os aconsejamos utilizar uno de los mejores productos de cuidado capilar en la natación; se trata del salerm 21, una mascarilla profesional de muchísima calidad con unas prestaciones muy altas de cuidado capilar:

  1. Reduce la formación de puntas abiertas.
  2. Contiene protector solar.
  3. Ofrece protección contra el cloro de las piscinas.
  4. Provitamina B5 que multiplica por diez su efecto.
  5. No es necesario enjuagar.

. 

Cuidado cabello natacion

.

Cuidado cabello masculino

Una de las gamas de cuidado del cabello masculino más exitosas de nuestra tienda es Qmen, una marca especial para cuidar el cabello masculino de alta eficacia y calidad.

.

Cuidado cabello masculino QMEN

.

Aceite cuidado cabello

En majos comercial tenemos una categoria entera de aceites de cuidado capilar, en este enlace ponemos a tu disposición el catalogo completo de aceites de cuidado del cabello de peluqueria profesional para que puedas elegir el aceite que mejor se adapta a tus necesidades de cuidado capilar:

.

Aceite cuidado cabello

.

Cuidado cabello niños

Para el cuidado del cabello de los niños os aconsejamos sin duda el Acondicionador Bifásico Infantil de la marca Valquer, un acondicionador bifásico para el cuidado capilar infantil con una formulación Zero % muy suave.

.

Cuidado cabello ninos infantil

.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Hay 740 productos.

Mostrando 1-350 de 740 artículo(s)

Filtros activos