Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

Olaplex 3

Olaplex 3 en Majos Comercial C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid Las mejores ofertas y precios baratos.

Olaplex 3

Olaplex 3 es el paso más conocido como hair perfector, es el tratamiento semanal que reconstruye la fibra capilar y es el producto estrella, es el tratamiento capilar más famoso del mundoolaplex es líder en tratamientos capilares ideal para todo tipo de cabello, es muy famoso y reconocido gracias a su gran eficacia en el fortalecimiento del cabello y en la recontrucción de la fibra capilar, une los enlaces rotos y evita que el cabello se rompa consiguiendo que esté mucho más fuerte. Su popularidad también es debida a que lo utilizan varias celebrities famosas.

.

¿Para que tipo de pelo está recomendado?

Olaplex 3 está especialmente recomendado para las personas que utilizan muchos productos químicos en su pelo como decoloraciones, mechas, tintes, reflejos, etc. También está indicado para las que utilizan mucho calor en su pelo como un uso excesivo de secadores o de planchas.

Repara toda la fibra capilar haciendo que tu pelo este muchísimo más fuerte. 

.

También es un tratamiento preventivo: antes de aplicar cualquier tratamiento usa el producto porque crea una capa protectora que evita que tu cabello se estropee o se dañe.

Los productos de olaplex son veganos, sin sulfatos, sin gluten, sin parabenos, no testado en animales y son ideales también para melenas rizadas que sigan el método Curly Girl.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Preguntas frecuentes

Una de las principales ventajas es que olaplex 3 está indicado para todo tipo de cabellos por lo que se puede usar para cualquier tipo de cabello, además es compatible con el método Curly Girl.

Si se puede. es compatible con Todas las marcas de tratamientos para el cabello en el mercado actual.

Se puede aplicar después del tinte ya que no tendrá ningún efecto negativo sobre el tinte y lo puedes usar con cualquier tipo de tinte.

Recomendamos utilizarlo semanalmente o cada 10 días para alargar la efectividad del tratamiento.

Una de las consultas más habituales que nos hacen siempre es si podemos dejar el producto toda la noche en el cabello, la respuesta es no. Alcanza su máxima acción eficaz sobre los cuarenta minutos, por lo que no recomendamos dejarlo toda la noche ya que los efectos serán los mismos y los resultados también.

Si recientemente te has aplicado un tratamiento con queratina, recomendamos esperar unas dos o tres semanas aproximadamente antes de usar olaplex 3.

Para realizar mechas, es muy importante antes de nada mezclar la decoloración y la oxigenada ANTES de agregar Olaplex

Recomendamos utilizar exclusivamente los productos de la marca, ya que cubren todas las necesidades capilares, no obstante para cremas, mascarillas o acondicionadores de otras marcas recomendamos utilizarlas antes de hacer el tratamiento completo con olaplex.

Puedes realizar tu compra en nuestra tienda fisica, el local está en la Calle Fernández de los Rios 55, Madrid o también en nuestra tienda online en Internet y enlace si prefieres que te lo enviemos a casa o pasar tu a recogerlo por el propio establecimiento.

Más información sobre Olaplex 3

El sistema olaplex 3 es muy completo y provechoso, ya que no contiene siliconas, sulfatos, ni parabenos que puedan dañar el cabello, además proporciona reparación capilar de extraordinaria calidad, los resultados en la reconstrucción y saneamiento del pelo son prácticamente insuperables, proporcionando una sobresaliente restauración del cabello, fortaleciendo y robusteciendo perfectamente las melenas mas desgastadas y debilitadas por el uso excesivo de tratamientos, decoloraciones, planchas, secadores, etc de forma excelentemente eficaz.

Como está diseñada la formula:

La fórmula está diseñada con el mismo principio activo (ingrediente activo patentado) diluido en crema que tienen los pasos 1 y 2 de olaplex pero especialmente aconsejada para utilizarla en casa. Su fórmula ha sido planteada convenientemente para tonificar y robustecer los cabellos cuyos enlaces de disulfuro han sido dañados. Presume de pelo sano, fuerte, vigoroso y vital gracias al grandioso proceso de moda hair perfector Nº3!

Olaplex 3 Todo sobre el paso numero 3 de OLAPLEX

Usando el tratamiento semanalmente conseguirás lograr una reconstrucción sublime y un correcto saneamiento de tu melena con un aspecto renovado y rejuvenecido, además la técnica olaplex 3 permite arreglar el pelo de forma fácil y sencilla en casa.

El sistema patentado repara sobresalientemente el cabello extremadamente dañado restaurándolo de adentro hacia afuera con el innovador ingrediente Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, que otorgará a tu cabello un aspecto sano, hermoso y brillante.

Si, el sistema OLAPLEX 3 repara todo tipo de daño capilar:

  1. Daño producido por factores térmicos como niveles muy altos de calor debido al uso de rizadores, secadores, planchas, etc.
  2. Daño producido por factores qímicos como tratamientos de color (coloración y decoloración), permanentes, tratamientos, etc.
  3. Daño producido por factores mecánicos como cepillado, fricción, tirones, enredos, etc.
  4. Daño producido por factores ambientales como los rayos ultravioleta del sol, la humedad, la contaminación, condiciones climaticas extramas de mucho frio o mucho calor, etc.

El cabello está formado por cadenas de queratina cuya función es estructural, las cadenas están paralelas y se mantienen unidas por medio de los enlaces de disulfuro entre otros.

El cabello contiene millones de enlaces disulfuro que le dan al cabello su estructura, fuerza y ​​estabilidad. 

Cuando el cabello se daña a través de factores térmicos, químicos, mecánicos o ambientales, estos enlaces disulfuro se rompen dando como resultado enlaces de hidrógeno de azufre simples.

enlaces disulfuro olaplex 3

El olaplex numero 3 (Hair Perfector) es el tratamiento que perfecciona e incrementa el tratamiento 1 y 2. Contiene el mismo ingrediente que el tratamiento 1 y 2 pero disuelto en crema. Y además cuenta con las mejores opiniones.

Los enlaces de disulfuro se encuentran en las tres partes principales del cabello:

  1. Cutícula
  2. Corteza
  3. Médula (si el pelo tiene uno)

Beneficios principales de olaplex 3:

tiene numerosos beneficios para tu cabello, principalmente sirve para para fortalecer y reparar el cabello dañado, pero veamos todos sus beneficios más importantes en detalle:

  1. Además de prevenir los daños, también previene la rotura capilar
  2. Ayuda a conseguir regenerar la salud capilar natural.
  3. Mejora el aspecto del cabello notablemente.
  4. Reparación profunda de los daños producidos por tratamientos y uso de secadores y planchas.
  5. Crea enlaces de disulfuro consiguiendo devolver la estructura natural del pelo.
  6. Muy beneficioso en especial para cabellos con decoloraciones, dañados, castigados, teñidos, etc.
  7. Incrementa el aspecto natural saludable del cabello.
  8. Ayuda a reconstruir la estructura del cabello.
  9. Consigue devolver el aspecto original natural del cabello tratado.
  10. Proporciona mayor fuerza y protección adicional en los cabellos debilitados.
  11. Revitaliza los cabellos secos, ásperos y quebradizos.
  12. Protege el cabello de tratamientos posteriores reduciendo eficazmente su impacto.
  13. Cabello más fuerte y brillante

Resumiendo, los beneficios pasan por proporcionar una reparación profunda y duradera del cabello dañado por los tratamientos y el calor, además utilizado habitualmente, con su uso continuado el cabello queda más brillante y con menos frizz.

Sirve para prolongar y mantener los beneficios de los 2 pasos anteriores cómodamente en casa. Es perfecto para reparar y fortalecer el cabello dañado por tratamientos y con tendencia a romperse, sana, reconstruye y protege el cabello. 

para que sirve olaplex 3

Olaplex 3 no contiene siliconas, sulfatos, ni parabenos:

Uno de los mayores miedos que nos preguntan a menudo nuestras clientas a la hora de usar el producto, es si se les quedará el pelo graso o con caspa, al igual que la gama completa de productos no contiene siliconas, sulfatos, ni parabenos por lo que podrás seguir luciendo una melena sana y brillante.