Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

CHAMPÚS PARA PELO GRASO

Champus para pelo graso

Champus para pelo graso excelentes para el cuidado del cabello, ya en Majos C/ Fdez de los Ríos, 55. Si estás buscando un buen champú para cabello graso has encontrado el lugar adecuado, somos una tienda especializada en champús profesionales, trabajamos con las mejores marcas de productos de peluqueria profesional del mercado, no pierdas más tiempo buscando y descubre nuestro catalogo con más de 30 champus para pelo graso.

.

Champus para pelo graso

Champus para pelo graso son imprescindibles para cuidar nuestro cabello, de forma sana y natural, son necesarios para nuestra rutina diaria de cuidado capilar porque te ayudarán eficazmente a conseguir lograr tener un cabello sano, fresco, nuevo, hermoso, recuperado, radiante, suave, íntegro, limpio y muy saludable con regularidad.

Desde Majos Comercial siempre recomendamos comprar un buen champú que te garantice un mínimo de calidad, para tratar los problemas de grasa, ya que es un problema que requiere de ayuda especializada. 

.

  1. Los champús que tenemos disponibles en Majos Comercial, son excelentes para el cuidado y mantenimiento de tu cabello, disponemos de unos fantásticos champus para cabello graso de las mejores calidades y marcas de todo el mundo. Son óptimos para todo tipo de cuidado de cabello, en especial para los cabellos con problemas de exceso de grasa ya que tienen propiedades revitalizantes, hidratantes, protectoras, desenredantes y suavizantes, que ayudan al pelo a recobrar y restablecer su brillo natural.

.

¿Que son los champús para el cabello graso?

Son champús diseñados especialmente para combatir el exceso de grasa y regularla, tener el pelo graso puede ser debido a un exceso de estrés, factores genéticos o causas externas como los tratamientos capilares inadecuados como el uso de champús no indicados para tu tipo de cabello o de baja calidad, lavado incorrecto, sol en exceso, o frotar demasiado con la toalla al secar el pelo, pues podemos aumentar las posibilidades de activar en exceso las glándulas sebáceas, por lo que tambíen os recomendamos para secar el cabello secadores profesionales para evitar este problema.

.

Cuando decimos que no es que el pelo genere más grasa, sino que las glándulas sebáceas de cada cabello producen una cantidad de grasa, por ejemplo si tu cabello es fino, no suele utilizar toda la grasa y y lo que sobra queda depositado en tus raíces, que además, si nos lo tocamos demasiado, se extenderá por el resto dando un aspecto más grasiento. 

.

¿Para que sirven los champús antigrasa?

Para equilibrar la producción en exceso de la grasa capilar, además de una técnica de lavado y aclarado correcta es muy importante el tipo de productos de cuidado del cabello que utilizamos, es importante lavar con un champú especifico para regular la grasa ya que limpian en mayor profundidad para este tipo de cabellos.

.

¿Por qué debemos utilizar champús para el pelo graso?

El pelo excesivamente graso se debe habitualmente a una producción en exceso de grasa capilar, que en niveles correctos es adecuada ya que protege el cuero cabelludo de la sequedad, pero que en exceso pueden provocar mayor sensibilidad de las glándulas sebáceas, produciendo más sebo de lo normal, por ello debemos utilizar en nuestro lavado champús especiales para el exceso de grasa.

.

Los rasgos hereditarios, los niveles de estrés o los niveles hormonales en momentos como el embarazo o la menopausia pueden ser las causas de que nuestro cuero cabelludo tenga sebo en exceso. Nuestro cabello tiene glándulas sebáceas responsables de producir la grasa que normalmente es saludable y que además ayuda a que el pelo esté en buenas condiciones, pero cuando tenemos una sobreproducción puede ser contraproducente y estéticamente verse como apelmazado o sucio. También puede producir comezón y en algunos casos caspa, por eso debemos utilizar champus para pelo graso.

.

Beneficios de usar un champú antigrasa

  1. Aportan volumen, flexibilidad y ligereza al regular el exceso de grasa.
  2. Mejoran el aspecto del cabello.
  3. Cuidan el cuero cabelludo.
  4. Regulan el exceso de grasa.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Hay 30 productos.

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Filtros activos