Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

TRATAMIENTOS SALERM COSMETICS

TRATAMIENTOS SALERM COSMETICS

Hazte con los mejores tratamientos de la marca salerm al mejor precio en majos comercial!

.

Color Reverse  200 ml

Color Reverse es un tratamiento para eliminar el color de oxidación del cabello sin afectar el color natural. Es un tratamiento seguro y delicado a la hora de eliminar un tinte de oxidación del cabello.

Gracias a su composición con un polímero que forma un gel estable permite que se active y se puedan eliminar los pigmentos del cabello con mayor facilidad sin dañar la estructura del cabello.

.

Salerm 21:

Uno de los productos estrella de la marca, top ventas en nuestra tienda, descubre lo que puede hacer esta maravilla por tu pelo!

Su secreto reside en el 3 x 1:

Mascarilla + protector + hidratante

.

Salerm 21 -  250ml

Salerm 21 es una mascarilla hidratante con enjuague. Contiene proteinas de seda que llegan hasta la medula del cabello cuidandolo desde un primer uso proporcionando brillo y protegiéndolo de agentes externos como el sol, cloro o calor.

Puede usarse también como modo acondicionador con enjuague dejandolo actuar 2 minutos para un pelo más suave o directamente usarse como una mascarilla sin aclarado para conseguir un control del encrespamiento. 

.

Salerm 21 express:

La joya de la corona, es uno de los productos que más nos demandan nuestras clientas, y no es de extrañar porque es una autentica obra maestra, no exageramos, es el producto que más se vende sobre todo en verano (ahora vereís porqué), es una mascarilla profesional de muchísima calidad con unas prestaciones muy altas:

ACONDICIONADOR + MASCARILLA + PROTECCIÓN SOLAR + HIDRATACIÓN

  1. Es una mascarilla ligera sin aclarado en spray manual ideal para todo tipo de cabellos, especialmente los más tratados y deshidratados, está especialmente diseñada para cabellos finos pero funciona con cualquier tipo de cabello.
  2. Reduce la formación de puntas abiertas.
  3. Contiene protector solar.
  4. Ofrece protección contra el cloro de las piscinas.
  5. Provitamina B5 que multiplica por diez su efecto.
  6. No es necesario enjuagar.

.

Salerm 21 Express 150ml

PROTECCIÓN SOLAR Y PROTECCIÓN PARA EL CLORO

Salerm 21 Express es una mascarilla sin enjuague en spray para todo tipo de cabellos.

Su fórmula todo en 1 hidrata el cabello sobretodo los mas tratados y deshidratados reduciendo la formación de puntas abiertas.

Contiene protección solar y del cloro para un mejor cuidado del cabello.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos