Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

OLAPLEX Nº4-P

Olaplex 4 Purple Champu 250ml

Olaplex Champú Bond Maintenance Purple Nº4-P 250ml

olaplex 4 purple es un champu profesional de la marca olaplex especial para rubios que lava tu cabello al mismo tiempo que lo hidrata, lo repara y lo mantiene sano y fuerte.

.

Champú especial para cabellos rubios

  1. Más brillo
  2. Mejor hidratación
  3. Más volumen
  4. Mayor suavidad

.

El champú para cabellos rubios que usan las celebrities más famosas!

.

COMPRAR Olaplex Champú Bond Maintenance Purple Nº4-P 250ml

olaplex-4-purple-champu-250ml.jpg

COMPRAR OLAPLEX Nº4-P CHAMPÚ BOND MAINTENANCE PURPLE 250ML

.

Olaplex 4 Purple Champu 250ml

Acerca de olaplex:

OLAPLEX Es el tratamiento capilar más famoso del mundo, líder en tratamientos capilares ideal para todo tipo de cabello, es muy famoso y reconocido gracias a su gran eficacia en el fortalecimiento del cabello y en la recontrucción de la fibra capilar, une los enlaces rotos y evita que el cabello se rompa consiguiendo que esté mucho más fuerte. Su popularidad también es debida a que lo utilizan varias celebrities famosas.

ACERCA DE OLAPLEX purple

.

¿Para que tipo de pelo está recomendado?

Está especialmente recomendado para cabellos rubios que utilizan muchos productos químicos en su pelo como decoloraciones, mechas, tintes, reflejos, etc. También está indicado para las que utilizan mucho calor en su pelo como un uso excesivo de secadores o de planchas.

hidrata, suaviza, aporta brillo y volumen a la fibra capilar haciendo que tu pelo este muchísimo más fuerte y saludable. 

Los productos de olaplex son veganos, sin sulfatos, sin gluten, sin parabenos, no testado en animales y son ideales también para melenas rizadas que sigan el método Curly Girl.

.

Información técnica

Información del producto:

Olaplex 4 purple

Marca Olaplex
Tipo de cabello rubio
Envase 250 ml.
Uso uso conjunto con el tratamiento
Utilización fácil
Ventajas Sin sulfatos ni parabenos
Beneficios hidratación, brillo y suavidad
Numero 4
Formato Económico
Dosificador Mediano
Calidad Excelente
Resultados
Desde el primer uso
Valoración Muy buena
Tratamiento champu
Textura de pelo Todo tipo
Composición Vegana
Uso especial Cuidado del cabello
Duración Larga

.

No contiene siliconas, sulfatos, ni parabenos:

Uno de los mayores miedos que nos preguntan a menudo nuestras clientas a la hora de usar el producto, es si se les quedará el pelo graso o con caspa, al igual que la gama completa de productos no contiene siliconas, sulfatos, ni parabenos por lo que podrás seguir luciendo una melena sana y brillante.

.

¿Cuando se debe usar?

Cuando veas que tu cabello esté muy dañado, seco, sin brillo o se parta o las puntas se abran ese es el momento de usar el champu purple para rubios de olaplex!

.

Resultados:

Su resultado es extraordinario, tremendamente eficaz, con el uso continuado y constante como rutina capilar su resultado es formidable, para mejores resultados recomendamos utilizarlo con el resto de productos de la marca.

Productos similares a olaplex 4 purple:

OLAPLEX N5 Bond Maintenance...OLAPLEX N 0 Intensive Bond...Olaplex Aceite Capilar... Olaplex Bond Intense...Champú OLAPLEX 4 Bond...OLAPLEX TRAVELING STYLING KITOLAPLEX N6 Bond Smoother...Olaplex 3 es un tratamiento diseñado para fortalecer y reparar el cabello.olaplex 4 en 1


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Hay 44 productos.

Mostrando 1-44 de 44 artículo(s)

Filtros activos