Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

KERASTASE

Venta de productos kerastase en madrid | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid | ✓ comprar kerastase en madrid ✓ Tienda especializada en KERASTASE.


KERASTASE BLOND ABSOLU

Blond Absolu es una linea de cuidado del cabello de la marca Kérastase destinada especialmente para cabellos rubios, nos ofrece una amplia gama de productos de peluqueria para cualquier tipo de rubio, teñido, natural, con mechas, etc. Esta linea proporciona cuidado eficaz y rápido de la fibra capilar con acción anti-metálico para lograr obtener un rubio perfecto. Son productos de máxima calidad y optimos resultados.

.

KERASTASE BLOND ABSOLU


KERASTASE CHROMA ABSOLU

Chroma Absolu es una linea de cuidado del cabello de la marca Kérastase destinada especialmente para proporcionar reparación en los cabellos teñidos, también otorga brillo de alta eficacia en los cabellos tratados con coloración, la linea contiene complejos de ácidos reparadores del cabello teñido, Chroma Absolu, nos ofrece una amplia gama de productos de peluqueria para cualquier tipo de cabello teñido, con mechas, etc.

Protege y refuerza la fibra capilar de os cabellos sometidos a coloración proporcionándoles colores más intensos, brillantes y duraderos. Son productos de máxima calidad y optimos resultados.

.

KERASTASE CHROMA ABSOLU


KERASTASE CURL MANIFIESTO

Curl Manifesto es una linea de cuidado del cabello de la marca Kérastase destinada especialmente para realzar los cabellos rizados ondulados o crespos, es una linea dedicada especialmente a cuidar el cabello, hidratarlo y suavizarlo de forma profesional. Una excelente innovadora gama de productos de peluquería destinada en exclusiva a los cabellos con rizos o rizados y con ondas.

Esta linea de productos te ayudará a conseguir unos rizos y ondas más definidos y cuidados, proporciona mayor hidratación y al mismo tiempo control sobre el rizo.

Curl Manifesto es la gama perfecta para realizar el metodo curly girl.

.

KERASTASE CURL MANIFIESTO


KERASTASE DENSIFIQUE

Densifique es una linea de cuidado del cabello de la marca Kérastase destinada especialmente para densificar los cabellos debilitados, una gama de productos dedicada en exclusiva a fortalecer y texturizar el cabello con resultados excelentes y de máxima calidad. Una excelente innovadora gama de productos de peluquería destinada en exclusiva a fortalecer y proteger los cabellos más débiles y frágiles gracias al ácido hialurónico e Intra-Cyclane ® de su fórmula que fortalece y protege al mismo tiempo. 

.

Kerastase Densifique es la gama perfecta para recuperar densidad capilar de forma eficaz y profesional, con la que conseguirás aumentar el grosor y espesor del cabello con resultados notables que dotan al cabello de mayor densidad, volumen y consistencia. Sus innovadores ingredientes de última generación tienen propiedades específicas especialmente diseñadas para cabellos débiles que necesitan fuerza y mayor densificación.

Gracias densifique conseguirás aumentar la densidad capilar con resultados óptimos de alta eficacia y notablemente visibles de forma profesional.

.

KERASTASE DENSIFIQUE


KERASTASE ELIXIR ULTIME

Elixir Ultime es una linea de cuidado del cabello de la marca Kérastase basada especialmente en aceites para darle suavidad y brillo excepcional a los cabellos más secos y sin brillo, una gama de productos dedicada en exclusiva a suavizar y proporcionar luminosidad y resplandor al cabello con resultados excelentes y de máxima calidad. Una excelente innovadora gama de productos de peluquería destinada en exclusiva a hidratar y suavizar los cabellos más secos y sin vida gracias a los aceites de camelia y argán que nutren en profundidad y dejan el cabello suave y sedoso como nunca y con un brillo magnífico.

.

Kerastase Elixir Ultime es la gama perfecta para realzar la belleza capilar de forma eficaz y profesional, con la que conseguirás aumentar el brillo y la suavidad del cabello con resultados notables que dotan al cabello de mejor aspecto y luminosidad. Sus innovadores aceites de última generación tienen propiedades específicas especialmente diseñadas para cabellos apagados y sin brillo que necesitan claridad y luz.

Gracias Elixir Ultime conseguirás aumentar la suavidad capilar con resultados óptimos de alta eficacia y notablemente visibles de forma profesional.

.

KERASTASE ELIXIR ULTIME


KERASTASE RÉSISTANCE EXTENTIONISTE

Una excelente innovadora gama de productos de peluquería destinada en exclusiva a recuperar y suavizar los cabellos más estropeados y dañados gracias a los ingredientes que reparan con exito el interior del cabello arreglando, restaurando y saneando eficazmente con resultados óptimos.

.

RÉSISTANCE Extentioniste es la gama perfecta para regenerar la belleza capilar perdida o dañada de forma eficaz y profesional, con la que conseguirás aumentar la fuerza y la resistencia del cabello con resultados notables que dotan al cabello de mejor aspecto y vigor. Sus innovadores ingredientes de última generación tienen propiedades específicas especialmente diseñadas para cabellos dañados y estropeados que son muy débiles y que necesitan reparación.

Gracias RÉSISTANCE Extentioniste conseguirás aumentar la fuerza capilar con resultados óptimos de alta eficacia y notablemente visibles de forma profesional.

.

KERASTASE RÉSISTANCE EXTENTIONISTE


KERASTASE FORCE ARCHITECTE

RÉSISTANCE FORCE ARCHITECTE es una linea de cuidado del cabello de la marca Kérastase diseñada especialmente para fortalecer los cabellos más débiles y dañados, indicada para reparar y reconstruir desde dentro el cabello dañado a factores externos consiguiendo proporcionar más fortaleza y resistencia de alto rendimiento.

.

KERASTASE FORCE ARCHITECTE


KERASTASE RÉSISTANCE THERAPISTE

RÉSISTANCE THERAPISTE es una linea de cuidado del cabello de la marca Kérastase diseñada especialmente para fortalecer los cabellos más débiles y dañados, indicada para reparar y reconstruir desde dentro el cabello dañado a factores externos consiguiendo proporcionar más fortaleza y resistencia de alto rendimiento.

.

KERASTASE RÉSISTANCE THERAPISTE


KERASTASE DISCIPLINE

Kérastase DISCIPLINE es una linea de cuidado del cabello de la marca Kérastase pensada especialmente para cabellos encrespados y rebeldes, tanto si tienes el cabello liso, como si lo tienes rizado esta gama de productos es perfecta para tratar los cabellos enredados y alborotados que están secos y sin brillo, proporciona cuidado y brillo excepcional a los cabellos más secos y encrespados, una gama de productos dedicada en exclusiva a suavizar y proporcionar luminosidad y resplandor al cabello con resultados excelentes y de máxima calidad. 

.

Una excelente innovadora gama de productos de peluquería destinada en exclusiva a hidratar y suavizar los cabellos y para controlar los rizos rebeldes gracias a los ingredientes que nutren en profundidad y dejan el cabello suave y sedoso como nunca y con un brillo magnífico, proporciona también un cuidado especial para proteger tu pelo antes del secado.

.

DISCIPLINE es la gama perfecta para realzar la belleza capilar y para controlar los rizos rebeldes de forma eficaz y profesional, con la que conseguirás aumentar el brillo y la forma de los cabellos más crespos y enredados del cabello con resultados notables que dotan al cabello de mejor aspecto y luminosidad. Sus innovadores compuestos de última generación tienen propiedades específicas especialmente diseñadas para cabellos apagados y sin forma que necesitan definición y protección adicional.

Gracias Kérastase DISCIPLINE conseguirás aumentar la suavidad capilar con resultados óptimos de alta eficacia y notablemente visibles de forma profesional.

.

KERASTASE DISCIPLINE


KERASTASE GENESIS

Kérastase GENESIS es una linea de cuidado del cabello de la marca Kérastase pensada especialmente para tratar la caída del cabello por el cepillado, tanto si tienes el cabello liso, como si lo tienes rizado, corto o largo, esta gama de productos es perfecta para tratar los cabellos rotos por el cepilladoproporciona cuidado y reduce la rotura fortaleciendo los cabellos rotos y quebradizos, una gama de productos dedicada en exclusiva a fortalecer y evitar la caída por rotura del cabello con resultados excelentes anti-caída y anti-rotura de máxima calidad. 

.

Una excelente innovadora gama de productos de peluquería destinada en exclusiva a fortalecer y evitar que los cabellos caigan por culpa de la rotura tras el cepillado gracias a los ingredientes que fortalecen en profundidad y dejan el cabello fuerte y robusto como nunca y con un brillo magnífico, proporciona también un cuidado especial para proteger tu pelo antes del cepillado anti-caída y anti-rotura.

GENESIS es la gama perfecta para cabellos debilitados con tendencia a la rotura y a la caída, consigue fortalecer el cabello evitando su caída de forma eficaz y profesional, con la que conseguirás aumentar la fuerza y la resistencia de los cabellos más debilitados y quebradizos con resultados notables que dotan al cabello de mejor aspecto y resistencia. Sus innovadores compuestos de última generación tienen propiedades específicas especialmente diseñadas para cabellos con tendencia a la rotura y evitan la caída proporcionando protección y fortaleza adicional.

Gracias Kérastase GENESIS conseguirás aumentar la resistencia capilar de raíz a puntas con resultados óptimos de alta eficacia y notablemente visibles de forma profesional.

.

KERASTASE GENESIS


KERASTASE NUTRITIVE

Kérastase NUTRITIVE es una linea de cuidado del cabello de la marca Kérastase pensada especialmente para nutrir los cabellos más secos y deshidratados, tanto si tienes el cabello liso, como si lo tienes rizado, corto o largo, esta gama de productos es perfecta para tratar los cabellos que necesitan hidratación y nutrición extraproporciona cuidado y suavidad con un aporte nutritivo óptimo, una gama de productos dedicada en exclusiva a hidratar y suavizar los cabellos secos y sensibles con resultados excelentes de flexibilidad y sedosidad de máxima calidad. 

.

Una excelente innovadora gama de productos de peluquería destinada en exclusiva a los cabellos secos y sensibilizados que necesitan hidratación y nutrición, gracias a los ingredientes que nutren e hidratan en profundidad y dejan el cabello flexible y suave como nunca y con un brillo magnífico, proporciona también un cuidado especial para proteger tu pelo y protegiendo su ligereza y sedosidad.

.

NUTRITIVE es la gama perfecta para cabellos secos y deshidratados que necesitan un aporte nutritivo y una mejora de la suavidad y de la hidratación, consigue nutrir el cabello al mismo tiempo que lo hidrata y lo suaviza de forma eficaz y profesional, con la que conseguirás aumentar la hidratación y la suavidad de los cabellos más secos y deshidratados con resultados notables que dotan al cabello de mejor aspecto y nutrición. Sus innovadores compuestos de última generación tienen propiedades específicas especialmente diseñadas para cabellos con tendencia a secarse y evitan la deshidratación proporcionando nutrición y suavidad adicional.

Gracias Kérastase NUTRITIVE conseguirás aumentar la hidratación y la nutrición capilar de raíz a puntas con resultados óptimos de alta eficacia y notablemente visibles de forma profesional.

.

KERASTASE NUTRITIVE


KERASTASE CHRONOLOGISTE

Kérastase CHRONOLOGISTE es una linea de cuidado del cabello de la marca Kérastase pensada especialmente para cabellos dañados y estropeados, tanto si tienes el cabello liso, como si lo tienes rizado esta gama de productos es perfecta para tratar los cabellos deteriorados que están secos y sin vida, proporciona cuidado y brillo excepcional a los cabellos más secos y estropeados, una gama de productos dedicada en exclusiva a regenerar y proporcionar vitalidad y vigor al cabello con resultados excelentes y de máxima calidad. 

.

Una excelente innovadora gama de productos de peluquería destinada en exclusiva a revitalizar y rejuvenecer los cabellos deteriorados gracias a los ingredientes que nutren en profundidad y dejan el cabello regenerado y renovado como nunca y con un vigor magnífico, proporciona también un cuidado especial para proteger tu pelo.

CHRONOLOGISTE es la gama perfecta para realzar la belleza capilar y para regenerar los cabellos estropeados de forma eficaz y profesional, con la que conseguirás aumentar el vigor y la belleza de los cabellos más dañados y sin vida con resultados notables que dotan al cabello de mejor aspecto y luminosidad. Sus innovadores compuestos de última generación tienen propiedades específicas especialmente diseñadas para cabellos apagados y dañados que necesitan fuerza y vitalidad adicional.

.

Gracias Kérastase CHRONOLOGISTE conseguirás aumentar la vitalidad capilar con resultados óptimos de alta eficacia y notablemente visibles de forma profesional.

.

KERASTASE CHRONOLOGISTE


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Hay 90 productos.

Mostrando 1-90 de 90 artículo(s)

Filtros activos