

Champú celular anticaspa e hidratante para cueros cabelludos sensibles y grasos propensos a la caspa.
Creado por perfumistas franceses, el perfume único de Symbiose es un viaje chispeante llevado por el frescor de la mandarina y la naranja sanguina.
C/ Fernandez de los Rios 55, Madrid. Tf: 615 191 773
TPV VIRTUAL 3DSecure (3DS).
*Por compras superiores a 39,99€ en península y 59,99€ en baleares.
De 24 a 72 Horas
El champú Bain Crème Anti-Pelliculaire de la gama Symbiose de kerastase es un champú anticaspa hidratante para cueros cabelludos secos y sensibles propensos a la caspa.
El champú exfolia la caspa y las escamas visibles del cuero cabelludo al instante sin dañar la fibra. Rehidrata el cuero cabelludo, aliviándolo y reduciendo el picor. Se respeta la fibra y se elimina la caspa. Gracias a su fórmula concentrada, el champú Bain Crème Anti-Pelliculaire actúa sobre la caspa seca y proporciona una sensación de ligereza y comodidad.
Este champú Bain Crème Anti-Pelliculaire libera una fragancia única con notas de mandarina, naranja sanguina o jazmín. Su textura envuelve el cabello para una experiencia sensorial memorable.
Rutina anticaspa para cueros cabelludos secos: tras utilizar el Micro-Peeling Cellulaire, continúa con el champú Bain Crème Anti-Pelliculaire, el Fondant Apaisant Essentiel y, por último, el Sérum Cellulaire Nuit Anti-Pelliculaire Intensif. Elige una rutina para obtener una eficacia anticaspa de hasta 7 semanas.
Aplicar sobre el cabello húmedo.
Masajear.
Aclarar.
En caso de contacto con los ojos, aclarar de inmediato con abundante agua. En caso de irritación, reducir la frecuencia de utilización.
Continuar con el Fondant Apaisant Essentiel Symbiose.
Una sinergia única de ingredientes activos, infundidos en fórmulas de gama alta, que crean una protección instantánea y a largo plazo contra la caspa.
El ácido salicílico: elimina la caspa presente en el cuero cabelludo.
La piroctona olamina: contiene propiedades antifúngicas y calmantes que ayudan a combatir los microorganismos que causan la caspa.
La glicerina: de origen natural aporta suavidad e hidratación al cabello.
Tras más de 30 años de investigación, Kérastase ha descubierto que el origen de la caspa se debe a una aceleración de la velocidad de renovación celular en el cuero cabelludo.
Provocada por factores tanto internos como externos, repercute en la salud del cuero cabelludo y del cabello, y puede afectar a la confianza propia de quien la padece.
* Test instrumental: tras la aplicación del champú Bain Crème Anti-Pelliculaire
** Prueba clínica realizada tras 4 semanas de uso.
TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.