Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

KERASTASE NUTRITIVE

¿QUE ES NUTRITIVE?

Kérastase NUTRITIVE es una linea de cuidado del cabello de la marca Kérastase pensada especialmente para nutrir los cabellos más secos y deshidratados, tanto si tienes el cabello liso, como si lo tienes rizado, corto o largo, esta gama de productos es perfecta para tratar los cabellos que necesitan hidratación y nutrición extraproporciona cuidado y suavidad con un aporte nutritivo óptimo, una gama de productos dedicada en exclusiva a hidratar y suavizar los cabellos secos y sensibles con resultados excelentes de flexibilidad y sedosidad de máxima calidad. 

.

Una excelente innovadora gama de productos de peluquería destinada en exclusiva a los cabellos secos y sensibilizados que necesitan hidratación y nutrición, gracias a los ingredientes que nutren e hidratan en profundidad y dejan el cabello flexible y suave como nunca y con un brillo magnífico, proporciona también un cuidado especial para proteger tu pelo y protegiendo su ligereza y sedosidad.

.

NUTRITIVE es la gama perfecta para cabellos secos y deshidratados que necesitan un aporte nutritivo y una mejora de la suavidad y de la hidratación, consigue nutrir el cabello al mismo tiempo que lo hidrata y lo suaviza de forma eficaz y profesional, con la que conseguirás aumentar la hidratación y la suavidad de los cabellos más secos y deshidratados con resultados notables que dotan al cabello de mejor aspecto y nutrición. Sus innovadores compuestos de última generación tienen propiedades específicas especialmente diseñadas para cabellos con tendencia a secarse y evitan la deshidratación proporcionando nutrición y suavidad adicional.

Gracias Kérastase NUTRITIVE conseguirás aumentar la hidratación y la nutrición capilar de raíz a puntas con resultados óptimos de alta eficacia y notablemente visibles de forma profesional.

.

Kérastase NUTRITIVE proporciona una gama de productos especiales para la hidratación y nutrición del cabello de alta calidad, es una gama especifica para el cuidado de cabellos con tendencia a deshidratarse y secarse que necesitan un extra de nutrición e hidratación.

.

NUTRITIVE es la mejor gama de productos para el cuidado de los cabellos débiles, desnutridos y deshidratados.

Gracias a línea de Kérastase NUTRITIVE conseguirás lucir un espectacular cabello más sano y nutrido de forma profesional, esta gama de productos te proporciona tratamientos especiales para la hidratación, nutrición y fuerza de los cabellos con tendencia a secarse y deshidratarse consiguiendo un magnifico aspecto, cabello super brillante, suave, fortalecido, lleno de vida y color consiguiendo una preciosa melena colmada de fuerza y resistencia gracias a su amplia selección de ingredientes de máxima calidad diseñada espacialmente para el cuidado de cualquier tipo de cabello seco y desnutrido con tendencia a la sensibilidad.

.

Propiedades y características de la linea NUTRITIVE de Kérastase

NUTRITIVE es la serie esencial para cualquier tipo de cuidado del cabello seco y deshidratado, ya sea que necesita nutrición, suavidad o brillo, endeble o que ha perdido intensidad. Esta gama de productos cubre todas las necesidades que necesitan los cabellos más desnutridos y secos aportándoles hidratación y suavidad intensa de forma profesional.

Kerastase te ofrece un catálogo completo de productos basados en compuestos que aportan una nutrición espectacular a cualquier tipo de cabello con problemas de deshidratación o que necesitan un aporte extra de nutrición, especialmente a los cabellos secos y quebradizos, además proporciona suavidad ayudando a conseguir una melena sedosa y radiante.

.

La linea NUTRITIVE de Kérastase nutre el cabello, lo hidrata y le proporciona también un cuidado especial proporcionando un aporte extra de suavidad y sedosidad especial gracias a sus ingredientes de máxima calidad y alta eficacia que nutren y evitan la deshidratación y la sequedad de los cabellos, además también proporciona hidratación intensa.

Especialmente recomendada para cabellos secos y quebradizos, esta gama de productos nutritivos de cuidado del cabello de la marca Kérastase consiguen nutrir los cabellos más desvitalizados para devolverles su aspecto radiante y lustroso de forma profesional. Recomendada para cualquier tipo de cabello, rizado, corto, largo, teñido, etc. 

Hidrata la fibra capilar y crea una capa protectora contra agentes contaminantes proporcionando nutrición al mismo tiempo que proporciona brillo y suavidad. 

.

Esta linea de productos profesionales devuelven vida y brillo al cabello ayudando a evitar la perdida de fuerza y vitalidad. La gama de productos está destinada especialmnte para cabellos que necesiten controlar la deshidratación con resultados profesionales de máxima eficiencia. Es una línea muy novedosa en cuanto a productos nutritivos y reparadores del cabello gracias a sus formulas modernas indicadas para hidratar, tonificar y nutrir el cabello dejándolo hidratado y con mejor volumen y consistencia.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos