Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

PLANCHAS DE PELO

Planchas de pelo profesionales AL MEJOR PRECIO!

En Majos Comercial tenemos a tu disposición las mejores planchas de pelo para alisados profesionales, un gran catálago online para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Somos especialistas en accesorios productos de peluqueria para profesionales. Antes de empezar es importante tener en cuenta, saber que tipo de pelo tienes y que tipo de peinado quieres, también es importante el peso del aparato que necesitas y el precio que te quieres gastar.

Nuestras planchas de pelo son de máxima calidad y excelentes resultados, trabajamos con las mejores marcas del mercado como corioliss perfect beauty que garantizan los mejores materiales y las últimas tecnologías.

.

VER PRECIOS DE TINTES RUBIOS naturales

Plancha de pelo titanio VS plancha de pelo ceramica:

Uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir, es el tipo de material de las placas. Existen 2 tipos básicos de placas: las de cerámica y las de titanio, pero, ¿que plancha de pelo es mejor de ceramica o titanium? pues la respuesta depende del tipo de cabello que tengas: 

Las placas de titanio suelen funcionar mejor en cabellos de tipo grueso y fuerte, mientras que las de cerámica son más adecuadas para cabellos de tipo fino, aunque las dos se pueden utilizar con cualquier tipo de cabello.

Principales ventajas de cada una:

  1. Las planchas de pelo de titanio alcanzan la temperatura máxima con mayor rápidez.
  2. Las planchas de pelo de cerámica son más económicas.

Por lo que la primera clave fundamental que debes tener en cuenta es el tipo de placa:

  1. Plancha profesional especial keratina Perfect Beauty
  2. Plancha 4 en 1 Titanio, Turmalina, Cerámica e Infrarrojos
  3. Plancha IRON REPAIR Perfect Beauty
  4. Plancha FLAT IRON PLUS Perfect Beauty
  5. Plancha FINESSE TOUCH PLUS Perfect Beauty


SECADORES PERFECT BEAUTY


PLANCHAS PERFECT BEAUTY


MAQUINAS DE CORTE MOSER


MAQUINAS DE CORTE PANASONIC


CEPILLOS ELECTRICOS PERFECT BEAUTY


TENACILLAS


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


VER PRECIOS DE PLANCHAS DE PELO:

Hay 40 productos.

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

Filtros activos

Más información sobre PLANCHAS DE PELO

Las mejores planchas de pelo en Majos Comercial

El control de temperatura de las planchas de pelo es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir, es muy importante que la plancha lleve integrado un buen regulador de temperatura para saber en todo momento cuanto calor estás aplicando a tu cabello.

Una buena longitud de cable es primordial para trabajar sin limitaciones y con mayor libertad de movimiento.

También es muy importante saber elegir el ancho de las placas ya que según tengas de largo de tu pelo deberías elegir de un tipo o de otro. Existen tres tipos:

  1. Placa estrecha: para cabellos cortos o melenas muy cortas.
  2. Placa media: son las mas habituales, para cabellos normales o no muy largos.
  3. Placa ancha: para cabellos muy largos y/o abundantes.

Y por último y no por ello menos importante está el factor del peso, cuando aún no tengas muy claro que plancha comprar fijarte en el peso te ayudará a elegir, la mayoría suelen estar entorno a los 200 gr. de peso. Debes tener en cuenta que a menor peso, mayor facilidad de movimiento.

Planchas para pelo fino

Si tienes el cabello fino y frágil te aconsejamos utilizar las planchas de cerámica ya que vamos a necesitar dañar lo menos posible el cabello ya que el calor de la plancha suele llegar muy pronto al interior del cabello y lo daña con mayor facilidad, por ello también controlar la temperatura es fundamental, por lo que las mejores planchas para este tipo de pelo deben llevar también un regulador de temperatura como la plancha ULTIMATE ONE FOR ALL BLACK EDITION o la Plancha CREATIVE IRON Perfect Beauty.

Para este tipo de cabello también te recomendamos utilizar un protector térmico que protege la fibra capilar de la temperatura.

Planchas para pelo rizado

Te recomendamos en concreto la Plancha FRISEE POWER PLUS y la Plancha SPIN LOOPS ya que están diseñados especialmente para este tipo de pelo, pero sin duda la SPIN LOOPS es una de las mejores para conseguir unos rizos perfectos rápidos y muy profesionales, además es muy fácil de utilizar, gracias a su diseño ergonómico, una de sus principales ventajas es su doble función, ya que además de para rizos también sirve para alisar de forma natural y duradera, una 2 en 1 digna de de su merecido reconocimiento.

Planchas para pelo corto

Es muy importante tener en cuenta el ancho de las placas ya que determinarán en gran medida la cantidad de pasadas que se deben dar para alisar el cabello, en los casos de cabello corto siempre es mejor una plancha con placas estrechas como la Plancha FRISEE POWER ya que el numero de pasadas que tendremos que dar será mucho menor, este tipo de planchas están pensadas para cabellos cortos que necesiten menos pasadas o para flequillos.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.