Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

ACCESORIOS

Accesorios de peluquería profesional online

En Majos Comercial encontrarás todos los accesorios de peluquería profesional que estabas buscando de las mejores marcas y con los mejores precios. Somos una de las mejores tiendas de productos de peluquería profesional de España.

En nuestra tienda de peluquería tenemos a tu disposición un gran catálogo de más de 200 accesorios de peluquería online para que puedas comprar cuando y donde quieras. Tenemos tienda física en madrid.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Hay 310 productos.

Mostrando 1-310 de 310 artículo(s)

Filtros activos

Preguntas frecuentes

Los accesorios imprescindibles mas utilizados por las peluquerias son:

  1. Tijeras
  2. Peines y cepillos.
  3. Secadores
  4. Planchas
  5. Tenacillas
  6. Maquinas cortapelos

En los casos de cabello corto siempre es mejor una plancha para el pelo con placas estrechas

Más información sobre ACCESORIOS

Materiales y herramientas de peluqueria profesional

En Majos Comercial tenemos una gran variedad de utillaje de peluquería de primera calidad disponible tanto para particulares como para profesionales al mejor precio. Compra en nuestra tienda los mejores accesorios de peluquería profesional comodámente y con descuentos y promociones especiales!

A la hora de realizar trabajos de peluqueria es importante tener en cuenta como en cualquier oficio disponer de buenas herramientas y accesorios, en majos trabajamos siempre con las mejores marcas para que tu trabajo sea perfecto!

Tenemos las mejores planchas para realizar alisados profesionales, secadores de gran potencia, tenacillas para hacer rizos y ondas en el cabello con resultados profesionales, maquinas cortapelos profesionales de alta calidad, amplio catálogo con todos los tipos y clases de máquinas según su uso y prestaciones, además tenemos lo mejor de las mejores marcas más famosas y fiables del mundo.