Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

ALISADO FRANCES VALQUER

El alisado francés es un tratamiento específico para alisar el pelo de forma duradera sin tener que utilizar planchas, es apto para todo tipo de cabello y además aporta hidratación y brillo.

ALISADO FRANCES VALQUER: las 6 principales ventajas de usar el Tratamiento Capilar

Descubre lo último de VALQUER: Tratamiento Capilar Alisado Francés para conseguir un cabello perfectamente liso.

Con este tratamiento conseguirás un alisado progresivo sin encrespamiento y sin necesidad de usar plancha durante 4 ó 6 meses.

.

¿Daña el pelo?

NO, es un tratamiento termodinámico por lo que no daña ni rompe la estructura de la fibra capilar, es más el tratamiento aportará brillo e hidratación extra.

.

¿Puedo utilizarlo con mi tinte habitual?

Si, el tratamiento de alisado no interfiere con los procesos de coloración, puedes teñir el pelo antes ó después del tratamiento sin estropear tu cabello.

.

¿Que incluye el tratamiento?

El tratamiento incluye un pack de 3 productos: champú preparador, tratamiento alisador y mascarilla que mantiene y aumenta la duración del tratamiento.

.

Ventajas

  1. Pelo liso sin plancha hasta 4 meses.
  2. No estropea el pelo.
  3. Con Queratina vegetal y acido Hialurónico.
  4. Apto para todo tipo de pelo.
  5. Compatible con coloración.
  6. Aporta brillo e hidratación.

.

¿Como mantener el alisado?

Os recomendamos utilizar la mascarilla post alisado: evita el encrespamiento, aumenta la facilidad de peinado y reduce el volumen, manteniendo el cabello liso y manejable durante más tiempo, prolongando las propiedades del Alisado Francés y potenciando sus beneficios.

.

¿Cuanto dura el tratamiento?

En buenas condiciones dura de 4 a 6 meses.

.

¿Como se aplica paso a paso en casa?

  1. Primer paso: Lavar el cabello con el Champú Preparador y luego aclarar. 
  2. Segundo paso: Lavar de nuevo el cabello con el Champú Preparador dejando actuar 5 minutos y luego aclarar con abundante agua. 
  3. Tercer paso: Secar el cabello con secador. 
  4. Cuarto paso: Aplicar el "Tratamiento Alisado Francés" por mechones sobre el cabello, con ayuda de una brocha de raíz a puntas, a una distancia de un centímetro de la raíz, distribuyendo uniformemente. 
  5. Quinto paso: Dejar actuar entre 20 y 25 minutos. 
  6. Sexto paso: Aclarar con abundante agua eliminando cualquier resto de producto. 
  7. Septimo paso: Proceder al peinado con secador pasando el cepillo varias veces por cada mechón. 
  8. Octavo paso; Pasar la plancha por mechones finos de 10 a 15 veces, en función del tipo de cabello. La temperatura recomendada es 200-240ºC. 

Recomendación para mantener el alisado más tiempo: una vez realizado el Tratamiento de Alisado Francés se puede: 

a) humedecer el cabello y aplicar la Mascarilla Post-tratamiento, procediendo al peinado con secador durante 5 minutos. Opción recomendada en Salones de Peluquería para evidenciar su eficacia. 

b) aplicar la Mascarilla Post-tratamiento cuando se realice el primer lavado completo del cabello, normalmente en casa. Después de cada lavado, aplicar la Mascarilla Post-tratamiento, dejar actuar 5 minutos y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición. Aclarar con agua y peinar con secador y cepillo.

.

¿Dónde puedo comprar el Alisado Francés de Valquer?

Puedes comprarlo en nuestra tienda física en madrid al mejor precio! estamos en la calle Fernández de los Rios 55, donde te asesoraremos personalmente, o si lo prefieres puedes comprarlo online, enviamos a toda españa.  

.

Alisado frances valquer opiniones:

Puedes consultar todas la opiniones de nuestros clientes en la ficha del producto en el apartado de reseñas.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos