Cómo conseguir unas ondas al agua perfectas con las planchas Lovely Waves

Alberto
Alberto | Asesor de imagen y cuidado capilar
08/01/2024 | Actualizado: 10/01/2024 08/01/2024
116
Cómo conseguir unas ondas al agua perfectas con las planchas Lovely Waves
Compartir:

Conseguir unas ondas al agua perfectas nunca fue tan fácil con las planchas Lovely Waves de Perfect Beauty

Las ondas al agua son un peinado clásico, elegante y femenino que nunca pasa de moda. Son ideales para ocasiones especiales, pero también para darle un toque glamuroso a tu look diario. ¿Quieres saber cómo hacerlas de forma fácil y rápida? Te lo contamos todo en este post.

¿Qué son las ondas al agua y cómo se hacen?

Las ondas al agua se caracterizan por tener una forma plana, sin girar el mechón sobre sí mismo, lo que les da un aspecto menos natural pero muy sofisticado. Se suelen llevar con la raya a un lado o al medio, y se pueden adaptar a cualquier largo de pelo, desde el pixie hasta la melena XL.

Para hacerlas, necesitas una herramienta específica: una plancha de ondas al agua. Esta plancha tiene unas placas con forma de onda que al presionar el cabello le dan la forma deseada. El proceso es muy sencillo: solo tienes que coger un mechón de pelo, introducirlo entre las placas, cerrar la plancha con suavidad y esperar unos segundos. Luego, repites el mismo paso con el resto del cabello, siguiendo la misma dirección de las ondas.

¿Qué plancha de ondas al agua elegir?

En el mercado hay muchas opciones de planchas de ondas al agua, pero no todas son iguales. Si quieres conseguir unos resultados profesionales, te recomendamos que elijas una plancha de calidad, que respete tu cabello y que te ofrezca una buena relación calidad-precio. Nosotros te proponemos dos modelos de la marca Perfect Beauty, una de las más reconocidas en el sector de la peluquería profesional: la plancha Lovely Waves y la plancha Lovely Waves Pocket.

Plancha Lovely Waves

La plancha Lovely Waves es una plancha de ondas al agua de tamaño estándar, ideal para usar en casa o en el salón. Tiene unas placas de cerámica que cuidan tu cabello y lo dejan suave y brillante. Además, cuenta con un display LCD que te permite regular la temperatura entre 130 y 230 ºC, según el tipo y el estado de tu pelo.

Tiene una potencia de 80 W, un cable giratorio de 2,7 m y una función de bloqueo para guardarla con facilidad. Con esta plancha, podrás crear unas ondas al agua profundas y espectaculares en un solo gesto.

Plancha Lovely Waves Pocket

La plancha Lovely Waves Pocket es una plancha de ondas al agua de tamaño mini, perfecta para llevarla de viaje o en el bolso. Tiene las mismas características que la plancha Lovely Waves, pero en un formato más compacto y ligero. Su temperatura es fija de 180 ºC, suficiente para crear unas ondas al agua definidas y duraderas.

Tiene una potencia de 45-65 W, un cable de 1,8 m y unas placas de cerámica que protegen tu cabello. Con esta plancha, podrás hacer unas ondas al agua en cualquier momento y lugar.

¿A qué esperas para conseguir las mejores planchas para hacer ondas al agua?

Estas planchas son la solución perfecta para darle un toque diferente y divertido a tu cabello, sin dañarlo ni complicarte la vida. Con ellas, podrás crear peinados espectaculares en cuestión de minutos, y lucir una melena con volumen y movimiento.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha las ofertas que tenemos para ti. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste y hacer tu pedido online. Recibirás tus planchas en tu domicilio en pocos días, con todas las garantías de calidad y seguridad.

No lo dudes más y hazte con las mejores planchas para hacer ondas al agua.

¡Te aseguramos que no te arrepentirás!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Más visto
Últimos artículos