Transforma tu look con los productos de styling de Osis Schwarzkopf

Desde rizos definidos hasta peinados voluminosos, encontrarás todo lo que necesitas para lucir espectacular.

Alberto
Alberto | Asesor de imagen y cuidado capilar
28/01/2024 | Actualizado: 28/01/2024 28/01/2024
91
Transforma tu look con los productos de styling de Osis Schwarzkopf
Compartir:

Prueba los productos de Osis Schwarzkopf y descubre cómo lograr peinados modernos y llenos de estilo.

Si eres un apasionada o apasionado de la peluquería y quieres crear estilos únicos y personalizados, seguro que has oído hablar de OSiS Schwarzkopf, la gama de productos de acabado más innovadora del mercado. OSiS Schwarzkopf es una marca de Schwarzkopf Professional, una de las empresas líderes en el sector de la belleza capilar, que lleva más de 120 años ofreciendo soluciones de calidad para todo tipo de cabellos.

OSiS Schwarzkopf te permite expresar tu personalidad y creatividad sin límites, adaptándose a tu cabello y a tu estado de ánimo, puedes conseguir desde un look natural y suave hasta un look atrevido y rebelde, pasando por un look glamuroso y voluminoso. Sea cual sea tu estilo, OSiS Schwarzkopf tiene el producto adecuado para ti.

Indice de contenidos:

  1. OSiS Schwarzkopf Professional: productos de alto rendimiento que se adaptan a ti y a tu cabello
  2. OSiS Schwarzkopf Productos: una amplia variedad para todos los gustos
  3. OSIS SUAVIDAD Y BRILLO
  4. OSIS RIZOS Y ONDAS
  5. OSIS VOLUMEN Y CUERPO
  6. OSIS TEXTURA
  7. OSIS FIJACIÓN
  8. Comprar OSiS Schwarzkopf al mejor precio en Majos Comercial

TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Schwarzkopf Professional: productos de alto rendimiento que se adaptan a ti y a tu cabello

OSiS Schwarzkopf Professional es la línea de productos de acabado más completa y versátil que existe. Cuenta con diferentes gamas de productos según el beneficio que busques: suavidad y brillo, rizos y ondas, volumen y cuerpo, textura y fijación. Además, cada producto tiene un nivel de fijación diferente, desde cero hasta extrafuerte, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

OSiS Schwarzkopf Professional te ofrece productos de calidad profesional, con fórmulas innovadoras y texturas únicas, que te permiten crear estilos duraderos y con un acabado perfecto. Ya sea que quieras proteger tu cabello del calor, definir tus rizos, aportar volumen a tu melena, darle textura a tu peinado o fijarlo para que no se mueva, OSiS Schwarzkopf Professional tiene el producto ideal para ti.

OSiS Schwarzkopf Productos: una amplia variedad para todos los gustos

OSiS es la gama de productos de acabado más diversa y variada que puedes encontrar. Tiene desde los productos clásicos e imprescindibles, como el spray de brillo, la mousse de volumen o el gel de fijación, hasta los productos más novedosos y originales, como el polvo de volumen, la crema mate o la goma de fibra.

Schwarzkopf te ofrece productos de fácil aplicación, con formatos prácticos y cómodos, que te permiten crear estilos con carácter y personalidad. Ya sea que quieras darle un toque de brillo a tu cabello, crear ondas naturales, darle cuerpo a tu melena, crear efectos despeinados o darle forma a tu peinado, OSiS Schwarzkopf Productos tiene el producto perfecto para ti.

OSIS SUAVIDAD Y BRILLO

Si quieres conseguir un cabello suave, sedoso y brillante, esta es la gama de productos que necesitas. OSiS Schwarzkopf te ofrece productos que protegen tu cabello del calor, le aportan hidratación y luminosidad, y le dan un acabado perfecto. Descubre los productos de esta gama:

OSiS Flatliner

El spray protector térmico OSiS+ Flatliner es la opción ideal para quienes desean proteger su cabello del calor extremo. Con una protección de hasta 230°C, este producto es perfecto para utilizar a diario junto a herramientas de fijación por calor.

Además de proteger tu cabello, también ayuda a reducir el encrespamiento y evita los enredos, dejando tu melena suave y brillante. No pierdas la oportunidad de probar este producto con eficacia probada, diseñado especialmente para aquellos que buscan una protección térmica de calidad.

¡Atrévete a lucir un cabello radiante y saludable con OSiS+ Flatliner!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Sparkler

Descubre el secreto para un cabello deslumbrante y sin encrespamiento: OSiS+ Sparkler. Este spray de brillo sin silicona te brinda un acondicionamiento ligero y un brillo instantáneo, perfecto para reducir el encrespamiento, mejorar el desenredado y proteger tu cabello contra la humedad.

¡No pierdas la oportunidad de lucir un cabello radiante y saludable!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Glow

No dejes que el cabello áspero y apagado arruine tu estilo. Con el sérum de brillo antiencrespamiento OSiS Glow de Schwarzkopf, podrás combatir estos problemas de manera efectiva. Su fórmula ligera y sin siliconas controla la electricidad estática, aportando un brillo radiante y una sensación de nutrición en tu cabello.

Además, realza tus rizos y ondas, reduciendo el encrespamiento y dejando un cabello suave y manejable.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Super Shield

¿Quieres mantener tu cabello largo protegido de la contaminación, el calor y la humedad? El spray protector multiusos OSiS Super Shield de Schwarzkopf es la respuesta. Con su fórmula especial, este producto ofrece una protección térmica de hasta 230°C, combate las bacterias y la contaminación, facilita el desenredado y el peinado, y controla el encrespamiento.

No dejes que los daños causados por el calor y la contaminación arruinen tu cabello largo, confía en OSiS Super Shield para mantenerlo siempre saludable y radiante.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.



OSIS RIZOS Y ONDAS

Si quieres conseguir unos rizos y ondas definidos, hidratados y con movimiento, esta es la gama de productos que necesitas. OSiS Schwarzkopf te ofrece productos que cuidan tu cabello rizado, le aportan elasticidad y volumen, y le dan un acabado natural. Descubre los productos de esta gama:

OSiS Bounty Balm

Descubre el increíble bálsamo OSiS Bounty, diseñado especialmente para realzar tus rizos y ondas. Olvídate del encrespamiento y dale a tu cabello un brillo y suavidad incomparables.

Si tu cabello es liso pero rebelde, este producto te permitirá manejarlo con facilidad, aumentando su manejabilidad y controlando esos cabellos electrizados.

  1. Sin fijación
  2. Frena el encrespamiento y nutre el cabello
  3. Potencia la textura natural
  4. Mejora el desenredado y el peinado
  5. Ayuda a reducir la rotura del cabello y protege contra la humedad


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Tipsy Twirl

Dale vida a tus rizos con OSiS Tipsy Twirl, la gelatina perfecta para realzar la textura natural de tu cabello. Con su fijación media, definirás tus ondas y rizos sin preocuparte por una textura crujiente.

Además, olvídate del encrespamiento y disfruta de un cabello suave y manejable.

  1. Gran definición
  2. Volumen ligero
  3. Textura suave y no crujiente tras el despeinado
  4. Ayuda a proteger el cabello frente a la humedad


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Curl Jam

Si buscas una fijación ligera para tus rizos naturales y bucles, el gel OSiS Curl Jam es perfecto para ti. Este producto realza tus rizos, reactivando su elasticidad y mejorando su manejabilidad. Además, disfrutarás de un cabello hidratado y suave, sin ningún efecto apelmazado.

  1. Fijación ligera
  2. Cabello hidratado y suave
  3. Realza el brillo y proporciona una gran definición
  4. ligera y no apelmaza el cabello
  5. Ayuda a proteger frente a la humedad


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.



OSIS VOLUMEN Y CUERPO

Si quieres conseguir un cabello con volumen, cuerpo y movimiento, esta es la gama de productos que necesitas. OSiS Schwarzkopf te ofrece productos que levantan tu cabello desde la raíz, le aportan densidad y grosor, y le dan un acabado natural. Descubre los productos de esta gama:

OSiS Air Whip

¡Potencia tu estilo con el nivel de control 1 de OSiS Air Whip! Esta espuma de fijación ligera te brinda una mayor manejabilidad durante el secado, mientras protege tu cabello de los daños causados por el calor. Además, su fórmula única te permite aplicarla en capas para lograr una fijación extra sin apelmazar ni aplastar tu cabello.

  1. Fijación ligera/+
  2. Sensación de cabello hidratado y suave
  3. Volumen modulable para una mayor fijación
  4. Fórmula de fortalecimiento y cuidado
  5. Protección térmica hasta 230°C


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Volume Up

Dale a tu cabello el volumen que se merece con el spray voluminizador antiestático OSiS Volume Up. Este increíble producto realza la textura del cabello y le da un aspecto más voluminoso. Está especialmente formulado para cabellos largos que necesitan más consistencia y fijación. 

  1. Volumen y textura instantáneos
  2. Movimiento natural
  3. Volumen y textura instantáneos
  4. Control del estilo ligero y flexible
  5. Potencia el volumen y el movimiento natural
  6. Mantiene un aspecto de look natural

¡No esperes más y prueba OSiS Volume Up ahora mismo!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Upload

Con OSiS Upload, tu cabello lucirá increíblemente definido y con volumen. Esta crema de fijación ligera no solo aporta estilo, sino que también protege tu cabello de los daños del secado con secador gracias a sus agentes acondicionadores. ¡No esperes más para probarla!

  1. Fijación ligera/+
  2. No pegajosa para una peinar fácilmente
  3. Realza el volumen y eleva la raíz
  4. Antiestática
  5. Proporciona protección térmica hasta 230 °C


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Hairbody

¿Quieres un cabello con más volumen pero sin sacrificar su suavidad y naturalidad? Prueba OSiS Hairbody, el spray de volumen ideal. Su fijación ligera te permitirá crear un efecto de grosor sin dejar residuos pegajosos ni rigidez. Además, su fórmula especial fortalecerá tu cabello, dándole un aspecto saludable y con movimiento. 

  • Fijación ligera para un efecto de grosor natural.
  • Proporciona un tacto natural y fortificado.
  • Nivela la porosidad del cabello.
  • Facilita el peinado.
  • Aporta suavidad y control para un look impecable.

¡No te arrepentirás de probarlo!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Grip

¿Quieres un cabello perfectamente fijado y protegido? Prueba OSiS Grip, la espuma de fijación extrafuerte que mantendrá tu cabello grueso en su lugar mientras lo protege del daño causado por el secador. Además, le dará volumen y un brillo natural que te hará lucir espectacular.

  1. Fijación extrafuerte/ ++++
  2. Maximiza el volumen y la elasticidad del cabello
  3. Brillo natural
  4. Reduce la electricidad estática y controla el cabello encrespado
  5. Protección térmica hasta 230 °C


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Soft Dust

Si buscas un producto que le dé volumen a tu cabello largo sin dejarlo pesado, el polvo de volumen OSiS Soft Dust es perfecto para ti. Su fijación ligera añade cuerpo de forma visible, mientras que su fórmula suave y flexible deja tu melena increíblemente suave. ¡No dudes en probarlo!

  1. Fijación ligera/+
  2. Volumen no granulado
  3. Crea una textura de ondas sutiles
  4. Movimiento flexible y un control ligero
  5. Retiene el brillo natural del cabello


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Pump Up

Dale a tu cabello el impulso que necesita con OSiS Pump Up, una pasta de acabado ligera y versátil. Tanto si lo aplicas en cabello húmedo y corto antes de secarlo con secador, como en cabello seco de cualquier longitud, esta pasta te proporcionará una textura instantánea, cuerpo y volumen desde la raíz. Su fórmula exclusiva, con almidón, sal marina y aceites naturales, te garantiza un look espectacular.

  1. Fijación media/++
  2. Volumen duradero y elevación de raíz
  3. Aumenta el cuerpo del cabello
  4. Fijación suave para combatir la suavidad del cabello recién lavado
  5. Realza la textura natural


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.



OSIS TEXTURA

Si quieres conseguir un cabello con textura, efecto y personalidad, esta es la gama de productos que necesitas. OSiS Schwarzkopf te ofrece productos que dan forma a tu cabello, le aportan efectos mate, brillante o despeinado, y le dan un acabado único. Descubre los productos de esta gama:

OSiS Velvet

Consigue un look impecable con el nivel de control 1 de OSiS Velvet. Este spray de fijación ligera con efecto cera dejará tu cabello suave y ligero al tacto. Incluso si tienes cabellos finos, su dispersión ultrafina te garantiza resultados sorprendentes.

  1. Fijación ligera/+
  2. No pegajoso
  3. Definición del cabello flexible y moldeable
  4. Sensación aterciopelada y no grasa en el cabello
  5. Efecto cera


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Texture Craft

Descubre el secreto para un cabello largo con textura y movimiento. OSiS Texture Craft es el spray texturizante en seco que necesitas. Su fórmula única te brinda una fijación ligera y un movimiento fluido, para que puedas lucir un cabello espectacular en cualquier ocasión.

  1. Fijación ligera/+
  2. Textura seca
  3. Aumenta el volumen del cabello
  4. En polvo y no crujiente al tacto
  5. Aspecto natural y brillo


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Thrill

Dale a tu cabello el nivel de control medio que necesita con OSiS Thrill. Esta goma fibrosa elástica es perfecta para crear separación remoldeable y mejorar el brillo. Además, olvídate del encrespamiento y la electricidad estática, ya que esta fórmula única los combate eficazmente. ¡Potencia la textura de tu cabello con OSiS Thrill!

  1. Fijación media/++
  2. Proporciona brillo y definición al cabello
  3. Crea una textura remoldeable y flexible
  4. Controla el encrespamiento y reduce la electricidad estática
  5. Fácil de aplicar y de eliminar mediante el lavado


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Flexwax

No busques más, Osis Flexwax es la solución perfecta para lograr un cabello con textura impecable. Con su fijación fuerte, brillo natural y gran definición, lucirás un peinado espectacular.

  1. Fijación fuerte /+++
  2. Remoldeable
  3. Proporciona fijación y textura
  4. Brillo natural
  5. Fácil de aplicar y de eliminar mediante el lavado


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Mess Up

No puedes perderte OSiS Mess Up, el producto esencial para conseguir peinados impecables en cabello corto y looks despeinados. Con esta pasta mate remoldeable, obtendrás una fijación media, una textura seca y un movimiento flexible en tu cabello.

  1. Fijación media/++
  2. Remoldeable
  3. Textura seca y difuminada y acabado mate
  4. Proporciona control y un movimiento flexible
  5. Fácil de aplicar y de eliminar mediante el lavado


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Dust It

¿Quieres un volumen que desafíe los límites? Prueba OSiS Dust It, el polvo matificante que te ofrece una fijación fuerte y un agarre instantáneo. ¡No podrás resistirte a su efecto increíblemente duradero!

  1. Fijación fuerte/ +++
  2. Increíble volumen instantáneo y elevación de las raíces
  3. Sujeción intensa del cabello
  4. Acabado mate
  5. Textura del cabello fuerte


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Mighty Matte

Descubre la crema de estilo definitiva con OSiS Mighty Matte, que te ofrece una fijación fuerte para crear una textura y definición excepcionales, logrando un acabado mate perfecto en tu cabello.

  1. Fijación fuerte /+++
  2. Remoldeable
  3. Textura fuerte y separación
  4. Acabado mate
  5. Fácil de aplicar y de eliminar mediante el lavado


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Rock Hard

OSiS Rock Hard es el secreto para lograr peinados impecables y duraderos. Con su fórmula de fijación extrafuerte, este pegamento te brinda la confianza de que tu estilo se mantendrá perfecto sin importar las condiciones. No pierdas más tiempo preocupándote por retoques, ¡prueba OSiS Rock Hard y disfruta de un look impecable todo el día!

  1. Fijación extrafuerte/++++
  2. Fijación instantánea duradera para estilos extremos
  3. Aporta un brillo adicional
  4. No deja residuos y es cepillable
  5. Fácil de aplicar y de eliminar mediante el lavado


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS G. Force

OSiS G. Force es el gel clásico que necesitas para lograr cualquier estilo que desees. Con su fijación extrafuerte, podrás definir tu cabello, darle brillo y obtener un acabado sin residuos. No pierdas la oportunidad de experimentar la calidad y el rendimiento de OSiS G. Force y descubre cómo puede transformar tu look.

  1. Fijación extrafuerte/++++
  2. Definición fuerte
  3. Aporta brillo
  4. Proporciona un acabado limpio y cepillable
  5. Fácil de aplicar y de eliminar mediante el lavado


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.



OSIS FIJACIÓN

Si quieres conseguir un cabello con fijación, duración y resistencia, esta es la gama de productos que necesitas. OSiS Schwarzkopf te ofrece productos que mantienen tu peinado bajo control, le aportan efectos naturales o extremos, y le dan un acabado perfecto. Descubre los productos de esta gama:

OSiS Elastic

Si buscas una laca de fijación flexible que cumpla con todas tus necesidades, no busques más. El Elastic de Osis es la elección perfecta. Con su fórmula de alta calidad, te asegura una fijación duradera y un control absoluto sobre tu cabello. Además, te proporciona el equilibrio adecuado entre la manejabilidad y el mantenimiento del estilo.

  1. Fijación media/++
  2. Spray que puede aplicarse a capas para una fijación más fuerte
  3. Acabado cepillable sin dejar residuos
  4. Ayuda a proteger el cabello frente a la humedad
  5. Protección térmica hasta 230 °C


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Session

Conoce OSiS Session, la laca de fijación extrafuerte que te ofrece la oportunidad de cuidar y mantener tu estilo durante todo el día sin comprometer la salud de tu cabello.

  1. Fijación extra fuerte/++++
  2. Fijación y control duraderos y resistente al viento
  3. Fácil de cepillar sin dejar residuos
  4. Ayuda a proteger el cabello frente a la humedad
  5. Protección térmica hasta 230 °C


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Freeze

¿Quieres un peinado que se mantenga impecable sin importar las condiciones? Prueba OSiS Freeze, la laca de fijación fuerte que mantendrá tu cabello en su lugar durante todo el día sin dejarlo apelmazado. Obtén una fijación duradera y resistente para lucir un cabello perfecto.Fijación fuerte/+++

  1. Control duradero
  2. Acabado cepillable sin dejar residuos
  3. Protección térmica hasta 230 °C
  4. Fórmula antihumedad


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OSiS Freeze Pump

No pierdas más tiempo luchando contra el encrespamiento y la falta de definición en tus rizos. Con OSiS Freeze Pump, podrás disfrutar de una fijación fuerte de secado rápido que mantendrá tus rizos en su lugar durante todo el día, sin comprometer su aspecto natural.

  1. Fijación fuerte/+++
  2. Control duradero
  3. Bruma de secado rápido y vaporización fina
  4. Protección térmica hasta 230 °C
  5. Fácil de eliminar mediante el cepillado sin dejar residuos


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Comprar OSiS Schwarzkopf al mejor precio en Majos Comercial

Si te han convencido los beneficios de OSiS Schwarzkopf y quieres comprar sus productos al mejor precio, estás de suerte. En nuestra tienda online encontrarás toda la gama de productos de OSiS Schwarzkopf con descuentos increíbles. Además, te ofrecemos envío gratuito a partir de una compra mínima* y un servicio de atención al cliente personalizado.

No esperes más y entra en nuestra tienda online para descubrir todos los productos de Schwarzkopf que tenemos para ti. Aprovecha esta oportunidad única y consigue el cabello de tus sueños con OSiS Schwarzkopf, la marca que te permite crear estilos con carácter.

¡Te esperamos!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Más visto
Últimos artículos