Las mejores ideas de tinte rubio para esta temporada

LAS MEJORES TENDENCIAS DE CABELLOS PARA LA NUEVA TEMPORADA 2024-2025 en TINTES COLORES DE PELO DE MODA - IDEAS DE CABELLO TEÑIDOS

Alberto
Alberto | Asesor de imagen y cuidado capilar
10/09/2022 | Actualizado: 07/01/2024 10/09/2022
594
Las mejores ideas de tinte rubio para esta temporada
Compartir:

Las mejores ideas de tinte rubio para la nueva temporada 2024-2025, consejos de mejores colores y marcas de pelo rubio para mujer.

Hoy en día existen gran variedad de tintes de pelo rubio de distintas marcas y tonos como los tintes de pelo rubio cobrizotintes rubios dorados o también tintes de pelo rubio cobrizo. En esta ocasión os traemos LOS MEJORES TONOS RUBIOS DE LA NUEVA TEMPORADA 2024-2025. Los expertos en coloración recomiendan elegir un tinte rubio que sea lo más natural posible con respecto a nuestro tono de base. 

Tintes rubios naturales

Para esta nueva temporada 2024-2025 los rubios naturales son una de las mejores opciones si estás pensando en cambiar de look, es un color muy elegante y sofisticado que siempre queda bien en eventos sociales y reuniones de trabajo. En este listado te ofrecemos los colores que están en tendencia y las mejores marcas para que puedas elegir el que estás buscando.

Inoa tinte Nº 10.01 Rubio Muy Claro Natural Ceniza loreal

Inoa 10.01 es una coloracion profesional de la marca LOREAL que ha sido formulada sin olor, sin amoniaco y con una gran potenciación del color que llevará tu experiencia al máximo nivel profesional. 

Tinte Nº 7.07 Rubio Natural Frío loreal inoa

El tinte inoa te ofrece cobertura total de las canas, consiguiendo respetar el cabello y el cuero cabelludo proporcionando una sensación confortable. Aporta una cobertura perfecta con brillo y reflejos naturales dejando el cabello hidratado hasta la siguiente coloración.

Tinte wella koleston perfect me+ 9.00 Rubio Muy Claro Natural

Nuestro color más puro hasta la fecha, con tecnología ME+, resultados de color puros y equilibrados con profundidad y brillo naturales. ME+ reduce el riesgo de desarrollar una nueva alergia a la coloración*. Menos daño capilar coloración tras coloración.

Tinte wella koleston perfect me+ 10.03 Rubio Super Claro Natural Dorado

Proporción de mezcla sencilla del 1:1

Hasta un 100 % de cobertura de canas; hasta 3 niveles de aclarado

Loreal majirel 7.0 Rubio Ultra Natural 50 ml 

Majirel 7.0 es una coloración profesional de la conocida marca loreal que proporciona un cobertura completa de canas con un acabado excelente y un color permanente de alta calidad, profundo, intenso y muy duradero.

Majirel 8.0 Rubio Claro Ultra Natural 50 ml 

El tinte majirel tiene un poder aclarante de hasta 3 niveles con inmejorables resultados. Canas 100% cubiertas y 45% más acondicionadas gracias a su exclusiva formula con Ionène G ™.

Color sublime Revlon Vegano TONO 8.04 Rubio Claro Cobrizo Natural Tinte sin amoniaco 75 ml

Color Sublime vegano es una coloración profesional de la conocida marca revlon, es uno de los mejores tintes permanentes del mercado profesional formulado sin amoniaco y sin siliconas que cuida la fibra del pelo evitando la rotura y la perdida de color.

Nuevo tinte revlon 10.04 Rubio Clarísimo Natural Cobrizo color sublime 75 ml

El tinte es Vegano, nutritivo y contiene aceites naturales prensados en frio. El nuevo tinte revlon ofrece resultados naturales sin amoniaco con intensidad de color profesional y cobertura de canas del 100%. Los tintes revlon otorgan resultados duraderos respetando tu cuero cabelludo y con un aspecto más saludable.

Igora royal absolutes 7-70 Rubio Medio Cobrizo Natural 60ml

Igora royal absolutes proporciona una cobertura total 100% de canas y una alta fijación.Igora royal absolutes te ofrece una excelente retención del color incluso para los cabellos más exigentes. Obtén unos resultados de colores reales e intensos en alta definición.

Revlonissimo Color & Care - 9.01 Rubio Muy Claro Ceniza Natural - Tinte Revlonissimo Permanent 60ml

El tinte permanente Revlonissimo Colorsmetique es una marca americana profesional, que proporciona un color perfecto aportanto un brillo natural asi como protección del cabello dejándolo más suave y sedoso. Su textura cremosa proporciona con sus componentes un pelo nutrido y cuidado como si fuera una mascarilla para el pelo.  Es un tinte que proporciona alta cobertura, duración y colores intensos. Es fácil de usar y contiene bastante cantidad.

Igora rubios - 7-10 Rubio Medio Ceniza Natural 60ml

Igora rubios 7-10 es una coloracion profesional de la marca SCHWARZKOPF que te proporcionará un color de alta definición con una cobertura máxima y una retención del color sobresaliente. El TINTE IGORA ROYAL se caracteriza principalmente por ser un producto profesional de máxima calidad entre los mejores PRODUCTOS PELUQUERÍA con resultados de alto nivel y fiel a la carta de color.

Revlonissimo High Coverage 7.41 Rubio Marrón Natural - Tinte Revlonissimo Anti Age 60ml

El tinte permanente Revlonissimo Colorsmetique es una marca americana profesional, que proporciona un color perfecto aportanto un brillo natural asi como protección del cabello dejándolo más suave y sedoso. Su textura cremosa proporciona con sus componentes un pelo nutrido y cuidado como si fuera una mascarilla para el pelo. Es un tinte que proporciona alta cobertura, duración y colores intensos. Es fácil de usar y contiene bastante cantidad.

Tinte wella color touch Nº 7.03 Rubio Mediano Natural Dorado

Coloración temporal semipermanente multidimensional y SIN AMONIACO para clientes que desean cambiar con frecuencia de tono. La emulsión COLOR TOUCH permite elaborar una coloración profesional con total precisión.

Fanola Tinte Nº 9.03 Rubio Muy Claro Natural Dorado

Crema colorante enriquecida con «Ginkgo biloba», un innovador ingrediente que lucha contra la acción antioxidante, protegiendo el cabello. Gracias a su sistema de coloración completa protege el cabello a la vez que respeta el cabello y la piel. Asegura una perfecta coloración natural para una cobertura total de las canas.

La amplia gama de los reflejos permite realizar coloraciones intensas y brillantes duraderas en el tiempo.

Tintes de pelo rubio mas vendidos: la ultima moda en coloración, las mejores marcas!

Los tonos rubios son colores que tienen un gran atractivo y elegancia, sus matices ofrecen un mundo de posibilidades de creación, y sus reflejos en los pigmentos son muy versátiles y variados. Los tintes rubios están de moda, y en majos comercial te lo hemos puesto fácil y por eso hemos creado esta guía de compra, para que sepas que tonos son, cuales son las mejores marcas, cuales son los mejores tintes, como se deben aplicar, cuales son las mejores combinaciones, a que números corresponden cada color, y muchas cosas más!

.

  1. TINTES DE PELO RUBIO CENIZA
  2. TINTES RUBIOS FRIOS
  3. TINTES RUBIOS SIN AMONIACO
  4. TINTES RUBIO PLATINO SIN AMONIACO
  5. TINTES DE PELO RUBIO COBRIZO
  6. TINTES RUBIOS DORADOS
  7. TINTES RUBIOS BONITOS
  8. TINTES RUBIOS QUE NO QUEDAN NARANJAS
  9. TINTES RUBIOS CLAROS
  10. TINTES RUBIOS OSCUROS
  11. TINTES RUBIOS PARA MORENAS
  12. TINTES RUBIO PLATINO
  13. TINTES RUBIOS OSCUROS CENIZOS
  14. TINTES RUBIOS MUY CLAROS
  15. TINTES RUBIOS CLAROS CENIZOS
  16. TINTES RUBIOS ROJIZOS
  17. TINTES RUBIOS DE MODA
  18. TINTES RUBIOS NORDICOS
  19. TINTES RUBIOS ACLARANTES
  20. TINTES RUBIO PERLA
  21. TINTES RUBIO CARAMELO
  22. TINTES RUBIOS MIEL

.

.

Accesorios para tintes:

Accesorios para tintes como packs especiales para el tinte con paletinas de peluqueriabowls mezcladores, guantes y capas desechables, etc. Encuentra todo lo necesario para teñir el pelo en nuestra sección dedicada a utensilios de coloración como recipientes para las mezclas, pinceles, etc:

.

Accesorios para tintes de peluqueria online


Tintes de peluqueria:

Nuestra mejor especialidad, majos comercial es una tienda que está muy especializada en tintes para teñir el pelo de forma profesional, tanto si eres un profesional de peluqueria como si eres un particular y deseas teñirte el pelo en casa, tenemos los mejores tintes para el pelo, más de 9 marcas de tintes, y mas de 800 colores distintos! En esta sección podrás comprar el tinte de peluquería que necesites, disponemos de tintes sin amoniaco, profesionales, tintes naturales, modernos, baratos, permanentes, temporales, y gamas de fama mundial como koleston, igora, inoa, majirel, color sublime y muchos más! Si estas buscando un tinte profesional aqui lo encontrarás seguro! 

.

Tintes de peluqueria online


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Más visto
Últimos artículos