Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies

Pelo rojo: TODO sobre el color de moda esta nueva temporada!

Descubre los distintos matices y los mejores tintes e ideas de esta nueva temporada para pelo rojo!

Alberto R.
Alberto R. | Asesor de imagen y cuidado capilar
28/07/2022 | Actualizado: 28/07/2022 28/07/2022
0 | 0 0 valoraciones
139
Pelo rojo: TODO sobre el color de moda esta nueva temporada!
Compartir:

Si estás planificando teñirte el pelo rojo pero aún no tienes decidido de qué tono, te enseñamos algunas ideas y matices de las distintas gamas cromáticas de este exquisito color que tanto está de moda este año.

Si por fin has tomado la decisión de teñirte el pelo rojo, debes tener previo a la toma de una decisión tan importante de cambio de look, una evaluación para sopesar todos los pro y los contra y conocer que tonos y matices vas a usar, en esta guia profesional te vamos a enseñar los distintas gamas cromáticas que existen y cuando usarlas, los distintos tipos y tonos pelirrojos que más están de moda esta temporada, los mejores tintes y marcas profesionales.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Indice de contenidos:

  1. Pelo rojo oscuro.
  2. Pelo rojo intenso.
  3. Pelo rojo caoba.
  4. Pelo rojo cobrizo.
  5. Pelo rojo cereza.
  6. Pelo rojo granate.
  7. Pelo rojo fuego.
  8. Como elegir el tinte adecuado
  9. Como me quedaria el pelo rojo
  10. Guia profesional de tintes y marcas

Pelo rojo oscuro: el color de moda que triunfa en las redes sociales

El pelo rojo oscuro es la elección idónea sobre todo para temporadas de otoño e invierno, un color muy chic, elegante, distinguido que sigue la última moda y tendencias en coloración.

Puedes teñirte toda a melena con este tono o elegir algún matiz con reflejos castaños rojizos para darle al cabello un aspecto más natural. Es un color muy llamativo y atractivo tanto si llevas el pelo largo como si llevas el pelo un poco más corto, muy fácil de lucir y muy vistoso. 

Si aún es pronto para elegir un rojo oscuro y quieres probar primero con un tono algo menos "fuerte" puedes optar primero por un matiz cobrizo oscuro para probar como te queda.

Pelo rojo oscuro

Los reflejos cobrizos quedan muy bien sobretodo en personas con pieles claras y finas y con ojos claros, aunque se adapta muy bien también de forma natural en tonos más oscuros, el truco para elegir bien el color y tomar la decisión perfecta es tener en cuenta las caracteristicas de cada persona y adaptarlos al color del cabello, estas gamas cromáticas son muy favorecedoras y lucen muy bien cuando han sido escogidas con criterios expertos. 

Si optas por el cabello rojo oscuro, debes tener en cuenta que hay que mantenerlo y cuidarlo para que se mantenga el pigmento en las mejores condiciones. En majos comercial os recomendamos siempre utilizar mascarillas especiales para mantener el color y utilizar siempre un champú profesional específico para cabellos teñidos.

Ventajas del pelo rojo oscuro:

  1. Gran adaptabilidad a distintos tipos de cabello.
  2. Versatilidad cromática.
  3. Muy elegante.
  4. Ideal para el otoño.

Es uno de los colores más habituales para teñirnos ya que nunca pasa de moda y normalmente no es necesario utilizar decoloraciones previas para poder usarlo, además es bastante fácil de mantener.

Tintes de pelo rojo oscuro:

Los tintes rojos oscuros para morenas y los tintes rojos para cabello castaño oscuro están de moda, y en majos comercial te lo hemos puesto fácil y por eso hemos creado esta guía de compra, para que sepas que tonos son, cuales son las mejores marcas, cuales son los mejores tintes, como se deben aplicar, cuales son las mejores combinaciones, a que números corresponden cada color, y muchas cosas más!

Revlonissimo Pure Colors -...Color sublime revlon - 6.65 Rubio Oscuro Rojo Caoba Intenso - tinte revlon color sublime 75 mlColor sublime revlon - 6.66 Rubio Oscuro Rojo Intenso - tinte revlon color sublime 75 ml

Pelo rojo intenso: el tono de las pasarelas de moda

En la actualidad puedes ver este color muy a menudo en las pasarelas y desfiles de moda más famosas del mundo, ya que sus matices combinan muy bien con los diseños de alta costura y las tendencias más innovadoras y originales.

El color pelirrojo está triunfando en los desfiles más prestigiosos de moda ya que su gran variedad de matices y tonos es ideal para conjuntar las prendas mas glamurosas, el color rojo intenso es un tono encarnado que tira hacia el escarlata mezclado con bermejos y colorados de reflejos tipo carmesí muy llamativo y hermoso.

Pelo rojo intenso

Antes de decidirte por este color de pelo debes tener en cuenta el color de tu piel y de tus ojos para que la tonalidad irradie al máximo sus matices cálidos y sus despampanantes reflejos brillantes y luminosos.

El pelo rojo intenso está especialmente recomendado para personas que quieran un look de cabello muy esplendoroso y con glamour, sobretodo quedará genial en pieles claras o más blancas, aunque en pieles morenas también puede conjuntar bien añadiéndole algún reflejo estilo cobrizo. Sobre cabellos rubios es un color muy sencillo de pigmentar, en cabellos morenos es recomendable realizar una aclaración para obtener un resultado óptimo.

Es importante tener en cuenta que para mantener este color es necesario utilizar un champú especial para cabellos teñidos como el brave reds de la conocida marca revlon, aunque podeís utilizar cualquiera que potencie el color y el brillo, siempre que sea profesional. 

Ventajas del pelo rojo intenso:

  1. Muy glamuroso
  2. Ideal para pieles claras
  3. Perfecto para combinar prendas de alta costura
  4. Color muy llamativo

Tintes de pelo rojo intenso:

Las tendencias en tintes de pelo profesionales este año apuestan por los tintes de pelo con colores tipo rojizo oscurorojo intensorojizos caoba, cambia tu look y renueva tu style con los mejores consejos de los expertos mas famosos y entendidos en coloración del mundo. En esta guia de compra te enseñamos los mejores tintes y las mejores marcas para teñirte de rojo intenso.

Revlonissimo Color & Care -...Revlonissimo Color & Care -...Revlonissimo Color & Care -...

Pelo rojo caoba: el tono más favorecedor de los cabellos oscuros y rizados

El pelo rojo caoba es un color clásico, ideal para cabellos oscuros que necesitan un punto de luz, es un color de pelo que va muy bien con pieles oscuras y combina fantásticamente con los ojos verdes oscuros. El rojo caoba es bastante parecido al cobrizo, pero con la diferencia de que crea reflejos de pigmentos menos anaranjados y más morenos creando un pelirrojo más intenso y profundo. 

Es un tono de color que armoniza estupendamente con los rizos y ondas suaves, si tienes el cabello castaño con ojos oscuros o verdes y quieres un cambio de look que te favorezca y le dé un toque de luminosidad a tu melena, los matices rojizos caoba son tu opción ideal.

Pelo rojo caoba: el tono más favorecedor de los cabellos oscuros y rizados

Si ya te has cansado de tu castaño habitual o necesitas un color favorecedor para una ocasión especial como una boda, un cumpleaños o una fiesta elegante, este color sigue las modas más distinguidas en coloración proporcionando un sugerente matiz rojo semioscuro "aguano" con una saturación preciosa parecida al color de esta madera con el que seguro triunfarás en cualquier evento. 

Para este tipo de tonalidades es importante utilizar un champú de pigmentación rojo que ayude a reavivar el color y mantenerlo en su gama cromática adecuada.

Ventajas del pelo rojo caoba:

  1. Combina muy bien con los ojos verdes.
  2. Ideal para pieles y cabellos oscuros.
  3. Color muy elegante.
  4. Se le pueden añadir mechas para darle un aspecto más luminoso.

Es un color muy adecuado para teñirte de pelirroja si tienes el cabello oscuro y no quieres un rojo puro, es un tono muy moderno y actual y además es bastante fácil de mantener, el tipo de tonalidad que mejor le va sin duda es el castaño rojo caoba.

Tintes de pelo rojo caoba:

Los tintes de pelo rojo caoba son perfectos para melenas oscuras o castañas que desean un cambio de look con matices rojizos o rubicundos, especialmente hacia tonalidades color bermejo-caoba con matices granates o púrpuras semi-oscuros similares al color de la madera caoba.

En este listado te ofrecemos los mejores tintes estilo rojo caoba del mercado profesional para que puedas conseguir el color de pelo que deseas:

Color sublime revlon - 4.65 Castaño Rojo Caoba - tinte revlon color sublime 75 mlColor sublime revlon - 6.65 Rubio Oscuro Rojo Caoba Intenso - tinte revlon color sublime 75 mlcolor touch Nº 44.65...

Pelo rojo cobrizo: el color más apasionado del buen tiempo!

El pelo rojo cobrizo es un color que siempre triunfa de cara a la primavera y al buen tiempo, sus reflejos cálidos evocan el calor y las buenas temperaturas, triunfando sobre todo en los meses de mayo y junio, sus reflejos brillan preciosos con los primeros rayos de sol de la primavera y del verano. Siempre es uno de los tonos de color más demandados en las peluquerías sobre estas épocas del año.

Los tonos rojizos cobrizos son los más personalizables y dependiendo del color de la piel y de tus ojos debes elegir un matiz o un reflejo distinto. También es importante tener en cuenta cual es la base de tu cabello para que te quede perfecto, veamos algunos ejemplos:

  1. Para ojos y pieles oscuras o medias el tipo de color que mejor combina es el cobrizo que tira hacia marrones claros, perfecto para personas castañas atezadas.
  2. Para ojos y pieles claras o pálidas como ojos verdes y rostros con tono rosa claro van muy bien los colores de pelo tipo "ginger".

Pelo rojo cobrizo: el color más apasionado del buen tiempo!

El pelo rojo cobrizo es la mejor forma de lucir una melena roja despampanante y sutil ya que sus matices y pigmentos se inclinan hacia tonos marrón claro que le proporcionan mucha luminosidad sobre todo en épocas de buen tiempo con mucha luz de sol que resaltan sus reflejos tipo cobre dorado, es un color cálido que está especialmente recomendado para personas de piel clara o pálida que hace resaltar sus delicadas facciones.

El cobrizo es un matiz que combina a la perfección con castaños caobas y rubios dorados como por ejemplo con un Rubio Medio Dorado Cobrizo o un Castaño Cobrizo Caoba.

Ventajas del pelo rojo cobrizo:

  1. Ideal para épocas de primavera y verano.
  2. Recomendado para pieles claras y facciones finas.
  3. Aporta mucha luminosidad y reflejos cálidos
  4. Fácil de conseguir.
  5. Amplia gama de matices y reflejos

Tintes de pelo rojo cobrizo:

Te ofrecemos los mejores tintes rojos cobrizos de las mejores marcas de tintes rojos para elegir tu tono favorito entre los mejores colores que están de moda de cara a la primavera, el verano y el buen tiempo, las tendencias en tintes de pelo profesionales este verano apuestan por los tintes de pelo colores tipo rojos claroscobrizos clarosCastaños Claro Rojo Oscuro Cobrizorojizos caoba, cambia tu look y renueva tu style con los mejores consejos de los expertos mas famosos y entendidos en coloración del mundo.

Revlonissimo Color & Care -...Color sublime revlon - 5.64 Castaño Claro Rojo Oscuro Cobrizo - tinte revlon color sublime 75 mlRevlonissimo Color & Care -...

Pelo rojo cereza: el tono más delicioso y pasional!

El pelo rojo cereza es muy buena opción para tonalidades de piel básicas y profundas que quieran cambiar el aspecto de su melena con intensidad y entusiasmo, este es un tono muy sensual y pasional que sin duda provocará atracción y reacción en los sentidos más efusivos.

Es un color muy vibrante y expresivo que goza de matices muy atractivos, vistosos y sugerentes. Este estilo de cabello rompe con lo clásico y tradicional, siendo una tonalidad muy moderna y atrevida. Es un color bastante díficil de conseguir y muy atrevido por lo que os aconsejamos probar primero con tintes fantasia o tintes de pelo temporales para hacer pruebas antes de decidirnos con el color definitivo y ver que tal queda, si ya lo tienes claro y quieres una coloración permanente entonces te recomendamos sin duda el rojo purpura de revlon o el mezcla rojo violeta de igora.

Al ser un color tan especial es habitual querer obtener una tonalidad personalizada, para ello los tonos que hay que mezclar para obtener un rojo cereza profesional son los siguientes: Fucsia, naranja y rojo.

Pelo rojo cereza: el tono más delicioso y pasional!

Es importante tener en cuenta la base de nuestro cabello, ya que los estilistas profesionales recomiendan (si tenemos un color muy oscuro como un castaño oscuro o un negro muy fuerte) realizarnos previamente una decoloración para que se pueda establecer el color correctamente y crear una base perfecta para obtener el mejor resultado posible.

Ventajas del pelo rojo cereza:

  1. Color muy intenso y pasional.
  2. Muy vistoso y llamativo.
  3. Moderno y rejuvenecedor.

Tintes de pelo rojo cereza:

Los tintes rojos cereza son tintes de pelo de colores que tiran hacia tonalidades color bermejo-colorado con matices granates o púrpuras semi-oscuros similares al color de la cereza. En esta selección te ofrecemos las mejores coloraciones calidad-precio de las mejores marcas, si necesitas una atención personalizada o tienes alguna duda llámanos o escríbenos y te ayudaremos encantados! tf: 615191773 majoscomercial@majoscomercial.com

Revlonissimo Cromatics -...tinte igora royal - 0-89...Crazy color ruby rouge

Pelo rojo fuego: el color más caliente y fogoso!

El pelo rojo fuego es un tono muy cálido un con mucha fuerza, es por excelencia el color del amor, del calor y del sexo! Un color que irradia amor, pero también dolor y odio, es muy seductor e inmortal, destaca por su enorme fuerza y poder de atracción, emana felicidad y vitalidad.

Es uno de los colores de cabello clásicos, uno de los más utilizados por los coloristas y especialistas en tintes para cabello, el color fuego se suele vincular con mujeres muy apasionadas y vitales, seductoras y conquistadoras. Denota pasión y mucha fuerza, es un color espectacular, muy puro y cálido.

El color rojo fuego es el tono característico de las mujeres pelirrojas, es la máxima expresión de sexualidad y deseo, según algunos estudios científicos, las mujeres que lucen este tipo de melenas suelen tener más sexo que el resto. Muchas actrices famosas lo llevan y aunque es todo un clásico cada vez está más de moda.

Los matices suelen variar entre los cobrizos y los naturales, siendo el castaño el más habitual, pero siempre dentro de la gama cromática cálida o más caliente, es un color que llama mucho la atención, 

Pelo rojo fuego: el color más caliente y fogoso!

Este tipo de cabellos necesita cuidados especiales, ya sea que lo tengas natural o teñido, si es tu color de cabello natural te recomendamos utilizar algún champú de mantenimiento como el bond de olaplex o alguno hidratante como el champu hydre de sebastian professional. Si has conseguido este tono con una coloración profesional, te recomendamos que utilices una mascarilla especial para cabellos rojos con la que conseguirás potenciar y mantener el color entre cada coloración.

Además los cabellos teñidos suelen padecer de sequedad, por lo que te recomendamos que utilices serúms o aceites para su correcta hidratación.

Ventajas del pelo rojo fuego:

  1. Gran atractivo.
  2. Color con mucha fuerza.
  3. Tono seductor.
  4. Muy cálido y fogoso
  5. Tono clásico

Tintes de pelo rojo fuego:

Las mejores marcas y especialistas en tintes de pelo profesionales apuestan por los tintes de pelo con colores tipo rojizo oscurorojo intensorojizos caoba, cambia tu look y renueva tu style con los mejores consejos de los expertos mas famosos y entendidos en coloración del mundo. En esta guia de compra te enseñamos los mejores tintes y las mejores marcas para teñirte de forma profesional:

Tinte Nº R.66 Rojo Booster...Majirel 6.66 Majirouge...Majirel 6.60 Majirouge...

Pelo rojo granate: el mejor color de cabello rojo carmesí.

El pelo rojo granate es muy buena opción sobre todo para temporadas de otoño e invierno, un color muy chic y elegante, lo último en tendencias de coloración profesional.

Si optas por el cabello rojo carmesí, debes tener en cuenta que hay que mantenerlo y cuidarlo para que se mantenga el pigmento en las mejores condiciones. En majos comercial os recomendamos siempre utilizar mascarillas especiales para mantener el color de pelo rojo granate y utilizar siempre un champú profesional específico para cabellos teñidos.

Es un color que tira hacia los tonos púrpuras, por lo que podemos decir que es un color de tono rojo violeta carmesí o incluso morado encarnado dependiendo de los matices y reflejos.

Uno de los colores estrella dentro del mundo de los tintes de pelo profesionales, mejor valorados y recomendados por los expertos coloristas, es un tono que se adapta muy bien a los matices de temporadas de invierno y otoño, aunque también triunfa lo suyo en primavera. 

Las mejores ideas de Pelo rojo granate

Ventajas del pelo rojo granate o carmesí:

  1. Gran adaptabilidad a distintos tipos de cabello.
  2. Versatilidad cromática.
  3. Muy elegante.
  4. Ideal para el otoño.

Es uno de los colores más habituales para teñirnos ya que nunca pasa de moda y normalmente no es necesario utilizar decoloraciones previas para poder usarlo, además es bastante fácil de mantener.

Como elegir el tinte rojo adecuado:

Existen varios principios importantes en el momento de seleccionar el tinte más favorecedor para nuestro cabello:

  1. El color de nuestra piel
  2. El color de tus ojos
  3. El tono base de nuestra melena

El propósito más significativo debe ser escoger un matiz cromático que resalte y destaque el tono de tu piel. Nuestro consejo experto es crearte reflejos que acentúen el color natural de tu piel, ya que es un factor muy a tener en cuenta.

  • Si tu piel es tirando a un color cálido o suave, para tener resultados óptimos lo mejor es escoger un tinte con reflejos tipo cobrizos como podría ser el tinte 77.46 o también el tinte 55.46, también una buena elección para pieles suaves o cálidas sería un tinte con matices rojizos como el tinte 0-89.
  • Si tu piel es de tono más tirando a colores fríos por el contrario los matices que mejor realzarían tu piel serían los reflejos oscuros como los del tinte 33.66.

Otro factor determinante para elegir un tono de color adecuado es el color de tus ojos ya que contribuye en gran medida a resaltar el color de tu melena, ya que si tienes los ojos color marrón o castaños pardo, el tono de tinte que mejor combinaría sería un reflejo oscuro o marrón como el tinte 33.66 por ejemplo. Si tus ojos son de color verdoso o esmeralda sin duda el tono de matiz de tinte que mejor compagina sería un reflejo cobrizo tipo el tinte 55.46.

Por último es muy importante tener en cuenta la base de color de nuestro cabello, ya que en el caso de que queramos teñirnos el pelo con un tono claro, y tengamos el pelo oscuro primero se debería realizar una decoloración y luego aplicar el tinte, los tintes claros no pueden ir sobre cabellos oscuros, por eso con la decoloración lo que conseguimos es arrancar los pigmentos oscuros del color para después poder pigmentar con el color deseado con mayor eficacia, sobre todo en los casos en los que conseguir el color deseado es más complicado por la diferencia del color base entre oscuros y claros.

¿Como me quedaría el tinte rojo?

Cómo saber si te va a quedar bien el tinte rojo es una respuesta compleja, fundamentalmente el resultado dependerá de muchos factores, el mas importante es la base de color de la que se parte, ya que dependerá mucho de si es nuestro color de pelo natural o es teñido, también dependerá del matiz que deseemos conseguir, ya que no es lo mismo un rojo intenso que un rojo cobrizo, en esta recreación puedes ver un ejemplo de una simulación aproximada con el rojo intenso, pero siempre os recomendamos que antes de elegir un color especifico si no tenéis claro cual es vuestro color o cual elegir nos enviéis un correo a: majoscomercial@majoscomercial.com o un whatsapp con vuestras dudas al 615191773, estaremos encantados de ayudaros. 

Resultados:

resultados de color pelo castaño claro teñido con rojo intenso.png

resultados de color pelo rubio dorado teñido con rojo intenso

resultados de color pelo castaño medio teñido con rojo intenso

También es muy importante tener en cuenta las marcas, los ingredientes de los tintes, las diferentes gamas, y otros factores que influyen en el resultado final, ya que por ejemplo con los tintes temporales no tendremos la misma cobertura de canas que con los tintes permanentes, si nuestro objetivo es cubrir las canas claro, ya que si nuestro objetivo es probar distintos colores es la mejor opción ya que podremos cambiar con mayor frecuencia de tono, por eso a continuación os ofrecemos una guia de compra profesional con todas las marcas que existen, matices y gamas:

Guia profesional de tintes y marcas para teñir el pelo rojo:

Para comenzar esta guía profesional sobre tintes rojos para el pelo, empezaremos clasificando las distintas marcas que tenemos en nuestras tiendas, en majos trabajamos siempre con las mejores marcas en productos de peluqueria y coloración profesional que garantizan los mejores resultados, mejor duración y cobertura, ingredientes de primera calidad y sobre todo cuidado del cabello.

Estas son las 4 marcas de tintes rojos mas famosas y prestigiosas del mercado internacional de tintes, una apuesta segura y fiable con la que acertarás seguro:

https://majoscomercial.com/184-tintes-rojos-revlonTintes rojos SchwarzkopfTintes rojos WellaTintes rojos Loreal

Dentro de cada marca existen además distintas gamas en función del tipo de cabello o del tipo de composición del colorante, a continuación vamos a explicar cada una en detalle:

Para empezar la marca de tintes revlon cuenta con distintas gamas dentro de su rama principal que se llama Revlonissimo:

Revlonissimo Cromatics: Es una gama de tintes profesionales permanentes que han sido formulados como si fueran una mascarilla capilar, destacan sobre todo el rojo mandarina, el rojo purpura y el rojo fuego, una gama que está diseñada con nano moléculas de proteina vegetal de soja que nutre el cabello renovándolo y protegiéndolo frente a la coloración y con nano-moléculas de hidro-betaína 100% naturales que ayudan a la protección y a la hidratación del cabello.

Revlonissimo Cromatics -...Revlonissimo Cromatics -...Revlonissimo Cromatics -...

Revlonissimo Color sublime: Es una coloración profesional vegana formulada sin amoniaco y sin siliconas que cuida la fibra del pelo evitando la rotura y la perdida de color. La gama color sublime ofrece resultados naturales con intensidad de color profesional y cobertura de canas del 100%. Otorgan resultados duraderos respetando el cuero cabelludo y con un aspecto más saludable.

Color sublime revlon - 4.65 Castaño Rojo Caoba - tinte revlon color sublime 75 mlColor sublime revlon - 5.64 Castaño Claro Rojo Oscuro Cobrizo - tinte revlon color sublime 75 mlColor sublime revlon - 5.66 Castaño Claro Rojo - tinte revlon color sublime 75 mlColor sublime revlon - 6.64 Rubio Oscuro Rojo Cobrizo - tinte revlon color sublime 75 mlColor sublime revlon - 6.65 Rubio Oscuro Rojo Caoba Intenso - tinte revlon color sublime 75 mlColor sublime revlon - 6.66 Rubio Oscuro Rojo Intenso - tinte revlon color sublime 75 ml

Revlonissimo Colorsmetique: Es una crema colorante en gel permanente de uso profesional que ha sido formulada con con Ácido Hialorónico que refuerza la hidratación capilar y proteina de soja que aporta nutrición extra. Esta gama ofrece un rendimiento excelente de color y un cabello más brillante con cobertura total de canas y un cuidado del cabello optimo y mas nutrido. 

Revlonissimo Color & Care -...Revlonissimo Color & Care -...Revlonissimo Color & Care -...Revlonissimo Color & Care -...Revlonissimo Color & Care -...Revlonissimo Color & Care -...

En segundo lugar la marca de tintes schwarzkopf cuenta con la gama profesional Igora Royal:

Igora royal: Es la primera línea de la gama de coloración principal de Schwarzkopf Professional, la marca referente de resultados de color reales en alta definición, con cobertura de hasta el 100% de las canas y máxima retención del color, tonos intensos y fieles a la carta de color. Proporcionan cobertura profesional de máxima calidad y una excelente retención del color. 

tinte igora royal - 5-88...tinte igora royal - 0-89...igora royal absolutes -...tinte igora royal - 4-88...Tinte rojo igora royal - 0-88tinte igora royal - 6-88...

En tercer lugar la famosa y prestigiosa marca Loreal nos ofrece dos gamas de tintes diferentes:

Majirel: Es una coloración profesional de máxima calidad, formulada con Ionène G. que garantiza un servicio de color permanente, duradero, intenso y profundo con cobertura 100% de las canas y un 40% más acondicionadas. El tinte majirel ofrece muy buena resistencia tanto al agua como al sol por lo que se hace muy buena opción para epocas de primavera y verano sobretodo, aunque es excelente para todo el año.

Majirel Majicontrast Rojo...Majirel 6.66 Majirouge...Majirel 5.60 Majirouge...

Inoa: por otro lado, loreal nos ofrece la gama de tintes rojos sin amoniaco permanentes y sin olor de larga duración, una linea de tintes que proporcionan cobertura total de canas respetando el cabello y el cuero cabelludo aportando hidratación y dejando una sensación agradable y con mayor brillo después de su uso. El tinte inoa es una de las mejores marcas de tintes de pelo profesionales del sector. Se trata de una coloración permanente sin amoniaco con Tecnología ODS (Oil Delivery System) destaca su facilidad de mezcla y uso optimizado.

Inoa Nº 6.64 Rubio Oscuro...Inoa Nº 6.66 DM5 Rubio...Inoa Nº 6.46 Rubio Oscuro...

Para terminar esta selección de las cuatro marcas mas importantes y fiables del mercado la marca wella también cuenta con 2 gamas una permanente y una semi-temporal:

Koleston perfect: es una coloración profesional permanente de muy buena calidad que ofrece unos resultados de color perfectos muy duraderos y además proporciona protección adicional al cabello. Están formulados con ingredientes de primer calidad que le permiten conseguir tonos intensos y vibrantes.

koleston 6.4 Rubio Oscuro...koleston 6.45 Rubio Oscuro...koleston perfect me+

Color Touch: es una coloración temporal semipermanente multidimensional y SIN AMONIACO para clientes que desean cambiar con frecuencia de tono, permite elaborar una coloración profesional con total precisión.

color touch Nº 66.45 Rubio...color touch Nº 77.45 Rubio...color touch Nº 0.34...

Y hasta aqui el post sobre pelo rojo!

Espero que te haya sido útil, si te ha gustado deja un comentario o si necesitas algún consejo o quieres que te asesore sobre tu cabello, estamos aquí para ayudarte! 

t: 615 191 773


<p style="text

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad