Todo sobre el tinte cobrizo de loreal - GUIA COMPLETA

Todo lo que nesitas saber sobre el Tinte cobrizo de loreal, caracteristicas, especificaciones, tonos y colores, numeraciones, calidad, ingredientes, aplicación, consejos y recomendaciones, como teñirse en casa, precios y muchas cosas mas!

Alberto
Alberto | Asesor de imagen y cuidado capilar
15/02/2023 | Actualizado: 23/02/2023 15/02/2023
2118
Todo sobre el tinte cobrizo de loreal  - GUIA COMPLETA
Compartir:

Tinte cobrizo loreal: todo lo que debes saber

El Tinte cobrizo loreal ha sido formulado por los mejore profesionales del sector de la coloración para ofrecer a los coloristas expertos y clientes más exigentes una solución  de coloración duradera y de calidad para el cabello, permitiendo una gama de tonalidades y posibilidades de looks muy amplia y práctica, con acabados impecables y resultados naturales. Esta gama de tintes cobrizo ofrece un color de pelo intenso y muy brillante, con una cobertura inmejorable incluso en cabellos con muchas canas. 

Beneficios de usar tinte cobrizo de LOreal

En primer lugar, los tintes cobrizos de L’Oreal ofrecen un resultado bastante duradero y con mucha luz, que además mantienen el color del pigmento durante mayor tiempo. Gracias a que los tintes de L’Oreal han sido diseñados para ser resistentes a las exposiciones cotidianas, aire, frio, calor, lavados, las clientas pueden disfrutar de un color muy resistente, hermoso y llamativo durante un largo período de tiempo. Esto significa que habitualmente las clientes no deben preocuparse de tener que volver a teñirse el cabello con tanta frecuencia.

Resultados naturales

Además, los tintes cobrizos de L’Oreal también ofrecen un resultado bonito y natural. Estos tintes están formulados con ingredientes que respetan el cabello, ofreciendo un acabado suave y luminoso. Esto quiere decir que las personas que deseen teñirse con este tono no deben preocuparse de dañar el pelo con ingredientes agresivos o quimicos, por lo que pueden disfrutar de un cabello sano y colorido.

Fáciles de usar

También cabe destacar que los tintes color cobrizo de L’Oreal también son muy fáciles de aplicar. esta gama de tintes tintes están diseñados para que sean bastante fáciles de usar y para que además no se requiera demasiado tiempo ni esfuerzo para lograr unos resultados espectaculares. Por lo que desde majoscomercial os animamos a que podais usar la gama de tonos de forma fácil en vuestras casa y poder disfrutar de los acabados sin tener que visitar una peluqueria.

Tono muy versátil

El tono de cabello cobrizo es un color de pelo que se define principalmente por ser una pigmentación que oscila entre el rubio y el castaño, con una mezcla de reflejos estilo aterciopelado y cobrizos. Se trata de un tono super versátil por lo que se puede adaptar perfectamente a todos los tonos de piel, aportando además un elegante toque de luminosidad y brillo al pelo. Otra de sus características mas destacables es que también tiene la capacidad de recoger los diferentes reflejos de luz, por lo que lo convierte en un tinte perfecto para las clientas que quieran lucir una melena atractiva y llamativa. En majos comercial os recomendamos cuidar y mantener este matiz de color de cabello realizando tratamientos especiales para este tipo de pigmentación y tonalidad como por ejemplo el champu de valquer power color para cabello castaño, asi como mascarillas especiales para la hidratación, acondicionadoresproductos de peluqueria para la protección térmica, para asi conseguir mantener la melena en extraordinarias condiciones.

Caracteristicas del tinte cobrizo de Loreal

Ventajas de teñirse el pelo con el tinte cobrizo de Loreal

Los tintes cobrizos de L'Oreal son una valiosa elección para las clientas que desean cambiar el look con un cambio de tono a su pelo. Los tintes de loreal están diseñados por expertos profesionales del sector de la coloración, sus ingredientes están formulados para proporcionar a tu cabello un tono de color intenso, brillante y muy duradero, también, además destacan por su capacidad de cuidar el cabello de forma muy eficiente. Cuando se aplican, los tintes de L'Oreal consiguen penetrar con profundidad en el interior del pelo proporcionando de esta forma una tonalidad cobriza intensa y luminosa. La marca loreal de reconocido prestigio te ofrece un gran surtido de colores y un amplio catalogo de matices, desde los ya conocidos tonos cobrizos naturales hasta los tonos colmados de luces y brillos, para que te resulte mucho más fácil encontrar el color de tinte ideal para tu cabello.

Formulación profesional

Los tintes de L'Oreal están formulados con una fórmula que aporta nutrición y además es acondicionadora, por lo que ayuda en gran medida a la reparación de el cabello dañado aprovechando eficazmente la coloración. Esto quiere decir que una vez se ha teñido el cabello con los tintes cobrizos de L'Oreal, el cabello se podrá sentir mucho mas suave y sedoso al primer tacto. Por si fuera poco, además, el pelo lucirá mas saludable y con mayor brillo.

Gran Variedad de tonos y matices

La gama de tonos cobrizos de loreal es muy amplia contando con mas de 15 referencias exclusivas, que además de dar un gran abanico de matices, también ofrece una gran variedad de productos especiales para el cuidado del cabello, como sus acondicionadores, mascarillas y protectores térmicos. Con este gran catálogo de referencias podrás conseguir ayudar al mantenimiento de el cabello en perfectas condiciones, evitando que el color vaya desapareciendo con el tiempo.

TINTE INOATINTE MAJIREL

¿Cuáles son los aspectos más importantes a tener en cuenta al adquirir o comprar un tinte cobrizo de loreal?

Antes de comprar un tinte cobrizo de loreal, debes tener en cuenta que existen distintos aspectos importantes a considerar como por ejemplo en primer lugar debes asegurarte que eliges un tono o matiz que pueda combinar bien con el tono base natural de tu melena. Otro aspecto importante a considerar antes de comprar el tinte es analizar y observar cual es el color definido de tu piel y también la clase de cabello que tienes. También es importante tener en cuenta que si tu cabello puede estar debilitado o frágil o está muy estropeado debes verificar primero que el tinte que elijas no lleve amoníaco, para de esta forma evitar posibles daños en el pelo (la mejor opción para estos casos es la gama de tintes Inoa). Por último, es recomendable, asegúrarse seguir todas las instrucciones de uso del tinte correctamente para garantizar que el resultado final sea el mejor.

ELECCIÓN DEL TONO COBRIZO CORRECTO

Cuatro son las características que deben tenerse en cuenta en la elección del tono cobrizo mas adecuado:

  1. La tonalidad cobriza deseada

  2. La intensidad de color

  3. Su capacidad de cobertura

  4. Su poder de aclaración

Caracteristicas del tinte cobrizo de Loreal

El tinte cobrizo de loreal es un tipo de coloración cuyo principal tono característico de cabello es de estilo cálido y luminoso con aportes de pequeños matices sutiles de tipo rojizo que proporciona un precioso contraste con los cabellos rubios. Si quieres conseguir este tono de pelo, y cambiar tu look, lo puedes conseguir de forma fácil en nuestra tienda online ya que contamos con un gran catálogo tonos y matices distintos disponibles en nuestra web. Nuestras clientas nos suelen preguntar que hacer para conseguir un tono cobrizo intenso, en nuestra opinión, las mejores opciones para conseguirlo son los tintes marrones tipo cálidos como puede ser el castaño avellana cobrizo o el castaño estilo cobrizo caoba.

Si te apetece algo distinto y quieres conseguir lucir un look un poco más suave, puedes decidirte por los tintes de pelo rubio cobrizo con matices rosados o por los tintes castaños cobrizos con toques dorados. Los reflejos cobrizos también pueden ser una extraordinaria elección para lograr conseguir un color de pelo cobrizo con matices suaves. Para conseguir tener un look moderno, sutil y que además resulte natural, te recomendamos usar mechas con tonos cobrizos para que se destacan sobre tu cabello de forma natural y así lograr agregar un toque de color elegante y sofisticado.

Como debes elegir el tono de Tinte cobrizo loreal ideal para tu cabello:

Si estás pensando en cambiar tu tono de cabello y lucir un nuevo look de melena, antes de nada queremos contarte algunas cosas que debes tener en cuenta. Lo primero que debes considerar es el tono de tu piel, debes determinar tu color de piel y la forma en que los matices de tu pelo combinan con ella. También es importante tener en cuenta la textura que tiene tu pelo y tu edad, puesto que algunos colores y matices de pelo pueden no ser los mas adecuados o aconsejados para una edad algo más avanzada.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


También es adecuado tener en cuenta la manera en que el tono de tu melena se puede llegar a combinar con el color de tus ojos. Cuando consigas determinar correctamente cual es tono de tu piel mas preciso, las mejores combinaciones son: si tienes un tipo de piel con tonos fríos, el pelo rubio, marrón oscuro y castaño claro se lucirá mucho mejor; si tienes un tono de piel mas cálido, el castaño oscuro, rubio dorado y marrón claro son las mejores opciones.

Pero si lo que quieres es un cambio más brusco o llamativo, puedes elegir algunos matices de cabello mas atrevidos como el rojizo, el azulado, incluso el verde está muy de moda esta nueva temporada. Si estás pensando en cambiarte el color y el tono de tu cabello, la mejor opción es ir haciéndolo de forma gradual para evitar daños en tu melena innecesarios. Por último, debes asegúrate de tener todos los productos especiales para mantener tu nuevo color de pelo.

Consejos para mantener el color cobrizo en perfectas condiciones:

En este apartado os vamos a contar algunos consejos y trucos especiales para mantener el color cobrizo en las mejores condiciones posibles, el cabello cobrizo es un color muy bonito y elegante que aporta una gran cantidad de luminosidad y originalidad a tu look. Si es cierto que el cabello cobrizo es un color que de forma natural lo llevan muchas personas, también es posible conseguirlo tener con tintes de pelo profesionales. No obstante, para poder mantener el cabello cobrizo puede ser un gran desafío si no se tiene la información adecuada. Por eso en esta guia completa te enseñamos algunos de los mejores consejos para mantener el color cobrizo de tu cabello que tanto te gusta.

En primer lugar, es fundamental tener en cuenta que debes utilizar los productos adecuados para cuidar y mantener en perfectas condiciones tu pelo. Debes asegúrate de utilizar siempre champús y acondicionadores especiales para cabellos teñidos, nosotros te recondamos la linea de valquer ya que es una marca de gran calidad y aun precio muy asequible así como productos de tratamiento que contengan en su formulación aceites nutritivos o aceites en si para poder hidratar y suavizar el cabello de forma eficaz.

También es importante, evitar exponer el cabello al sol demasiado tiempo ya que los rayos solares sueles deteriorar la calidad y el brillo del color cobrizo, por lo que asegúrate bien de usar siempre que puedas una gorra o un sombrero cuando te pongas al sol.

Para terminar, como os aconsejamos siempre en majos comercial usar un champú sin sulfatos para limpiar suavemente tu cabello, una opción muy de moda es la de utilizar los champus solidos ya que no tienen ingredientes perjudiciales que puedan dañar tu cabello, por lo que es una excelente forma de conseguir mantener el color.

champu-solido-sky-sin-sulfatos-cabello-normal-50-g-valquer.jpg

Siempre pensamos que mantener el color del cabello cobrizo puede ser un reto dificil, pero es nada mas lejos de la realidad, ya que es posible y fácil si sigues nuestros consejos y recomendaciones. Sigue nuestros trucos para mantener tu cabello cobrizo luminoso y sano y luce tu melena como nunca!.

Los 15 mejores tintes cobrizos de loreal para la temporada 2023-2024:

Selección de los 15 mejores tintes de pelo color cobrizo de la marca loreal profesional, majos comercial es una tienda que está muy especializada en tintes para teñir el pelo de forma profesional, tanto si eres un profesional de peluqueria como si eres un particular y deseas teñirte el pelo en casa, tenemos los mejores tintes para el pelo de la marca loreal, en Majos Comercial apostamos siempre por las mejores marcas de coloración profesional de calidad para el cuidado del cabello.

MAJIREL 8.34 RUBIO CLARO DORADO COBRIZO TINTE MAJIREL - LOREAL MAJIREL 50 ML

MAJIREL 8.34 es un tinte de pelo profesional fabricado por la conocida marca de tintes loreal para cabello de tipo permanente, una coloración de máxima calidad y optimos resultados. Esta numeración de tinte de cabello es un color estilo cobrizo dorado claro y está principalmente diseñado para proporcionar una excelente cobertura profesional y de aspecto saludable y natural en hasta el 100 % de los cabellos con canas. Su formula está diseñada con ingredientes de máxima calidad, está enriquecido con Ionène G, que consigue ayudar a acondicionar y proporcionar protección al cabello de los posibles daños. Majirel 8.34 es apto para todo tipo de cabellos y es ideal para proporcionar un tono de color cobrizo intenso, duradero y muy resistente.

Majirel 8.34 Rubio Claro...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

INOA Nº 6.64 RUBIO OSCURO ROJIZO COBRIZO L'OREAL TINTE INOA 60 ML

Inoa nos ofrece con esta coloración profesional un tinte con matices castaños claros y con reflejos rojos y toques cobrizos de extraordinaria calidad. El tono de pelo 6.64 de loreal está diseñado para todo tipo de cabellos y estilos, su acabado es muy profesional y te ofrece un color muy intenso y también duradero y resistente. Desde majos comercial siempre os aconsejamos para poder obtener los mejores resultados posibles que el tinte color cobrizo de loreal se debe aplicar siempre sobre el pelo limpio y seco y además es recomendable también, mantenerse la aplicación durante el tiempo especificado en las instrucciones para lograr el mejor resultado y el acabado deseado.

Inoa Nº 6.64 Rubio Oscuro...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

INOA Nº 8.34 RUBIO CLARO DORADO COBRIZO L'OREAL TINTE INOA 60 ML

INOA Nº 8.34 Rubio Claro Dorado Cobrizo es un tinte de pelo profesional fabricado por la conocida marca de tintes loreal es un tono de color especial de cabello diseñado y fabricado por la prestigiosa línea INOA, que se carcteriza por su cuidado en los ingredientes sin amoniaco, especialmente para cuidar los cabellos más dañados y sensibles. El color del tinte es un rubio claro con matices y reflejos dorados con toques sutiles y elegantes cobrizos, además este tono de pelo es perfecto para cualquier tipo de cabello y te proporciona un color intenso, brillante y muy duradero.

Inoa Nº 8.34 Rubio Claro...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

INOA Nº 7.34 RUBIO DORADO COBRIZO L'OREAL TINTE INOA 60 ML

Sin duda uno de nuestros favoritos, el tinte Rubio Dorado Cobrizo de loreal es un tono de cabello que se está volviendo cada vez más famoso entre nuestras clientas, este color se está convirtiendo TOP VENTAS, y no es de extrañar, desde majos también lo recomendamos porque esta tonalidad de cabello es una mezcla profesional y muy cuidada de tonos dorados y cobrizos que le da un aspecto brillante, sano y natural. El tinte tiene un color estilo Rubio Dorado Cobrizo y se destaca principalmente por un proporcionar un brillo suave e intenso que aporta una apariencia natural y elegante a cualquier cabello.

Es una gama cromática muy versátil ya que se adapta perfectamente a todos los tonos de piel y a todos los estilos de cabello, por ello la tonalidad Rubio Dorado Cobrizo es ideal para cabellos finos y también los mas largos, ya que le da una sensación de volumen y profundidad excepcionales. Este tono de cabello se puede aplicar perfectamente tanto en cabellos rubios como también en los castaños.

RECOMENDACIÓN MAJOS COMERCIAL

El tono de melena Rubio Dorado Cobrizo es una mezcla perfecta para aquellas clientas que buscan cambiar su look con un toque moderno, natural y sofisticado. Esta coloración proporciona al cabello un aspecto mucho mas luminoso, brillante y saludable, sin lucir artificial en exceso. 

En resumidas cuentas, el tinte Rubio Dorado Cobrizo de loreal es un matiz muy versátil, fácil de aplicar y un color muy moderno que es ideal para personas que quieran cambiar a un look natural y resplandeciente. Este tono de color de pelo se adapta a todos las gamas cromáticas de cabellos.

Inoa Nº 7.34 Rubio Dorado...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

INOA Nº 6.34 RUBIO OSCURO DORADO COBRIZO L'OREAL TINTE INOA 60 ML

Continuando con nuestra guia, presentamos el tinte rubio oscuro dorado cobrizo de loreal que se trata de un color con matices estilo cobrizo natural y con preciosos reflejos dorados. Esta gama cromática es una tonalidad de tinte muy elegante que se puede conseguir bastante fácil, este tinte ayuda a cubrir las canas de forma profesional sin dañar en exceso el cabello gracias a su formula especial que respeta tanto el cabello como el cuero cabelludo. También, te ofrece un color intenso y duración de hasta 4 semanas, garantia de calidad con cabello fuerte y mas brillante, hazte con el !

Inoa Nº 6.34 Rubio Oscuro...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

INOA Nº 6.42 RUBIO OSCURO COBRIZO IRISADO L'OREAL TINTE INOA 60 ML

Otro de nuestros favoritos es sin duda el tinte rubio oscuro cobrizo irisado de loreal, un tono de cabello muy elegante y sofisticado que combina a la perfección el castaño oscuro con reflejos cobrizos y exquisitos dorados. Esta coloración para el cabello ha sido diseñada para ayudar a cubrir las canas o cabellos canosos por completo, respetando al mismo tiempo el cabello y todo el cuero cabelludo gracias a su formula exclusiva.

Además el rubio oscuro cobrizo irisado es un tono de color que te ofrecerá una sensación de colorido muy interesante y sugerente, destacando principalmente el aspecto moderno y brillante junto con el movimiento. Es una tonalidad muy versátil ya que se adapta superbien a todos los estilos y tipos distintos de melenas y también a todas las edades. También es ideal para tonos de pieles mas morenas, ya que los reflejos y matices cobrizos y dorados realzan en gran medida el tono de la piel.

Inoa Nº 6.42 Rubio Oscuro...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

INOA 7.43 RUBIO COBRIZO DORADO L'OREAL TINTE INOA 60 ML

.El tinte inoa Rubio Cobrizo Dorado de loreal es un color cuya numeración 7.43 de cabello está especialmente diseñada para combinar el color rubio claro con la tonalidad estilo cobrizo intenso y proporcionándole un toque dorado elegante y moderno. Esta mezcla de matices es ideal ya que puede llegar a crear un look natural, joven, fresco y luminoso, está especialmente pensado para aquellas clientas con una base original de pelo rubio.

Inoa 7.43 Rubio Cobrizo...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

INOA Nº 7.44 RUBIO COBRIZO INTENSO L'OREAL TINTE INOA 60 ML

Si te quieres teñir el cabello con uno de los tintes profesionales mas demandados por los coloristas expertos, el tinte Rubio Cobrizo Intenso de loreal es perfecto ya que es un tono de color de cabello que puede combinar perfectamente el rubio claro con un tono estilo cobrizo intenso, además esta mezcla de tonos es estupenda para aquellas personas que tienen el cabello rubio natural, ya que le aporta un toque de sofistificación y de brillo excepcionales, y un matiz dorado intenso. Por lo que el  tinte rubio Cobrizo Intenso de loreal es una excelente decisión de compra para aquellas clientas que deseen un cambio de look sublime.

Para terminar, en conclusión, podemos decir que el Rubio Cobrizo Intenso es un color de melena que combina perfectamente el rubio claro con el cobrizo intenso. Esta mezcla de tonos es ideal.

Inoa Nº 7.44 Rubio Cobrizo...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

INOA Nº 7.45 RUBIO COBRIZO CAOBA L'OREAL TINTE INOA 60 ML

Otro de los tintes estrella de loreal es el numero de INOA 7.45 de color Rubio Cobrizo Caoba ya que es un tono de pelo perfecto para aquellas clientas que quieran tener un look mas orgánico con un pequeño golpe de color extra. En majos comercial os recomendamos utilizar esta mezcla de gamas cromaticas ya que combinan muy bien el rubio claro con el cobrizo cálido, proporcionando un acabado con un tono dorado precioso con una caricia de caoba. Esta composición de colores y reflejos es perfecta para aquellas clientas que ya cuentan con una base de cabello rubio, ya que aporta un extra de brillo y profundidad.

También, es importante recordaros que el tono Rubio Cobrizo Caoba de INOA Nº 7.45 debe ser retocado y cuidar su mantenimiento.

Inoa Nº 7.45 Rubio Cobrizo...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

TINTE INOA 6.45 RUBIO OSCURO COBRIZO CAOBA L'OREAL TINTE INOA 60 ML

Por otro lado el tinte de pelo Rubio Oscuro Cobrizo Caoba de loreal es una coloración de cabello especialmente diseñada para ofrecer un color de pelo rubio oscuro con matices rojizos. Es una tonalidad de excelente calidad, una elección muy acertada para aquellas personas que quieran aportar algo de calidez y profundidad a su melena sin perder el look y el style natural.

Os recordamos que el Rubio Oscuro Cobrizo Caoba no es un color natural de base facil de conseguir por lo que es recomendable aplicar el color de pelo con el fin de obtener el look deseado. 

tinte inoa 6.45

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

INOA Nº 6.46 RUBIO OSCURO COBRIZO ROJIZO L'OREAL TINTE INOA 60 ML

INOA Nº 6.46 es un tinte ideal para teñirse el pelo rubio oscuro cobrizo de la marca L'Oreal, ha sido formulado sin amoníaco y sin olor, como ventaja a destacar podemos decir que posee una tonalidad cobre y rojiza y que está diseñado para cubrir de forma eficaz las canas. Gracias a sus ingredientes seleccionados por profesionales y expertos del sector,  también proporciona hasta unas 4 semanas aproximadamente de hidratación y nutrición.

El Rubio Oscuro Cobrizo Rojizo es un color de tinte de cabello que proporciona un look moderno y sofisticado al mismo tiempo. Es una gama de tonos perfecta para aquellas personas que desean añadir un toque especial de calidez y un poco de profundidad a su melena, mientras siguen conservando su naturalidad. 

Inoa Nº 6.46 Rubio Oscuro...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

INOA Nº 6.40 RUBIO OSCURO COBRIZO PROFUNDO L'OREAL TINTE INOA 60 ML

Entre las mejores ventajas de teñirse con un tinte de loreal cobrizo está la de llevar un color que esté a la moda mas actual, llevar el Rubío Oscuro Cobrizo Profundo como tu tono de pelo te garantizará estar a la ultima en tendencias de peluqueria. Este tono ofrece un look moderno y extraordinaria calidad. El Rubío Oscuro Cobrizo Profundo es un tono que destaca en cualquier ocasión popr ser refinado, elegante, distinguido y es ideal para aquellas clientas que quieren tener un look nuevo que sea joven y a la vez manejable.

Inoa Nº 6.40 Rubio Oscuro...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

COMPRAR TINTE INOA BARATO Nº 5.4 CASTAÑO CLARO COBRIZO L'OREAL TINTE INOA 60 ML

Otro de los mejores tintes cobrizos de loreal es el tinte Castaño claro cobrizo, un color de máxima calidad para cabello principalmente cálido y luminoso que se define básicamente por ser un tono castaño neutro con una caricia de dorado cobrizo. Esta gama cromática es posible conseguirla mezclando un castaño claro con un cobrizo claro y es ideal para lograr crear un color de pelo resplandeciente y destacado.

Comprar tinte inoa barato...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

TINTE INOA Nº 4.45 CASTAÑO COBRIZO CAOBA L'OREAL 60 ML - TINTE INOA DE LOREAL PRECIO:

El tinte INOA Nº 4.45 Castaño Cobrizo Caoba de L'Oreal es un tinte profesional para personas que deseen teñirse el pelo con una tonalidad despampanante y exquisita. Su formula está diseñada con ingredientes sin amoníaco y una tecnología que es capaz de aportar al cabello un color castaño cobrizo caoba profundo sensacional con un acabado y un brillo intenso. Su fórmula exclusiva le permite matizarse suavemente, sin dejar molestas marcas o cambios demasiado bruscos. 

tinte Inoa Nº 4.45 Castaño...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

MAJIREL 6.34 RUBIO OSCURO DORADO COBRIZO TINTE MAJIREL - LOREAL MAJIREL 50 ML

El color rubio oscuro dorado cobrizo es una gama cromática muy lograda por parte de loreal ya que se encuentra entre el rubio y el rojizo. Se trata de un color perfecto para personas que quieran una coloración de tipo claro pero con un matiz tirando rojizo. Este matiz de color es ideal para realzar la melena y aportar luminosidad y un look de aspecto renovado y saludable, además aporta una caricia moderna y femenina. 

Majirel 6.34 Rubio Oscuro...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

MAJIREL 4.45 CASTAÑO COBRIZO CAOBA TINTE MAJIREL - LOREAL MAJIREL 50 ML

MAJIREL 4.45 Castaño Cobrizo Caoba es una coloración de loreal que destaca por su durabilidad y acabado profesional pensada para las personas que quieran un style un poco mas discreto y orgánico. Este color se pigmenta entre los matices marrones y cobrizos, lo que le permite destacar sin ser demasiado llamativo. 

Majirel 4.45 Castaño...

VER-PRECIOS-OLAPLEX.png

EL CONSEJO EXPERTO DE MAJOS COMERCIAL PARA CONSERVAR Y CUIDAR EL TINTE COBRIZO DE LOREAL:

Os recomendamos utilizar junto a vuestra coloración el CHAMPÚ COLOR RADIANTE VITAMINO COLOR 1500 ml ya que está diseñado con una fórmula profesional con resveratrol, poderoso polifenol que protege contra la pérdida de color hasta 8 semanas. Fortalece la fibra para cabello coloreado.

Eliminado cuidadosamente de impurezas , el cabello queda instantáneamente suave y protegido.

CHAMPÚ COLOR RADIANTE...

Los clientes que han comprado tinte cobrizo de Loreal tam,bién han comprado:

Color sublime Revlon Vegano TONO 8.04 Rubio Claro Cobrizo Natural Tinte sin amoniaco 75 ml

Color Sublime vegano es una coloración profesional de la conocida marca revlon, es uno de los mejores tintes permanentes del mercado profesional formulado sin amoniaco y sin siliconas que cuida la fibra del pelo evitando la rotura y la perdida de color.

Nuevo tinte revlon 10.04 Rubio Clarísimo Natural Cobrizo color sublime 75 ml

El tinte es Vegano, nutritivo y contiene aceites naturales prensados en frio. El nuevo tinte revlon ofrece resultados naturales sin amoniaco con intensidad de color profesional y cobertura de canas del 100%. Los tintes revlon otorgan resultados duraderos respetando tu cuero cabelludo y con un aspecto más saludable.

Igora royal absolutes 7-70 Rubio Medio Cobrizo Natural 60ml

Igora royal absolutes proporciona una cobertura total 100% de canas y una alta fijación.Igora royal absolutes te ofrece una excelente retención del color incluso para los cabellos más exigentes. Obtén unos resultados de colores reales e intensos en alta definición.


TINTES LOREAL

Sección dedicada a los tintes para el pelo de la conocida marca loreal, en este apartado podrás encontrar todas las lineas de tintes y coloraciones profesionales de loreal al mejor precio y con el mejor servicio, con nuestra carta de color digital podrás ver todas las muestras de color clasificadas con su numeración de un vistazo sin esfuerzo, explora nuestro extenso catalogo virtual de tintes loreal en nuestra tienda de peluquería Online. 

TINTES LOREAL


TINTES DE PELO TEMPORALES

En esta categoria te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre los tintes de pelo temporales, que son, cuanto duran, como se quitan, cuales son las mejores marcas, etc. No te pierdas detalle y descubre todo sobre las coloraciones temporales de la mano de Majos Comercial!

TINTES DE PELO TEMPORALES


TINTES DE PELO SIN AMONIACO

Os ofrecemos la mejor selección de tintes sin amoniaco para el cabello, a diferencia de los tintes tradicionales, los tintes sin amoniaco son los más recomendados para evitar el daño excesivo al cabello, ya que ofrecen mayor cuidado y protección además los resultados son igual de óptimos o incluso en algunas marcas superiores. 

Gracias a los tintes sin amoniaco tu pelo volverá a lucir suave, hidratado, con más brillo y mucho más saludable! 

TINTES DE PELO SIN AMONIACO


TINTES DE PELO NATURALES

Los mejores colores originales para teñirte con resultado natural, rubios, castaños, rojizos, cobrizos, dorados, beige, cenizas, todos los colores que puedas imaginar para teñirte el pelo con un resultado natural los podrás encontrar en esta sección dedica en especial a los tintes de pelo con los pigmentos más naturales y al mejor precio. Entra y elige el tu color natural favorito!

TINTES DE PELO NATURALES


TINTES DE PELO BARATOS

Ahorra un montón de dinero al mes y disfruta de tu color favorito a un precio asequible, todo son ventajas, si tu presupuesto para comprarte un tinte de pelo es bajo o no muy alto y no quieres gastar demasiado dinero sin renunciar a la calidad que ofrecen las mejores marcas en majos comercial te lo ponemos muy fácil, hemos elaborado una selección con las mejores coloraciones profesionales mas baratas de nuestra tienda recomendadas por los expertos y profesionales del sector y empieza a lucir pelazo a un mòdico precio!

TINTES DE PELO BARATOS


TINTES DE PELO MODERNOS

Apuesta por renovar tu color de la mano de Majos Comercial y compra tus tintes favoritos de las mejores marcas con los tonos mas actuales y recientes en nuestra tienda, descubre los tintes de pelo que se llevan mas recientemente, con más de 200 colores innovadores de las últimas tendencias en coloración para elegir el que más te guste, si estás buscando cambiar tu look aquí tienes un montón de ideas modernas para cambiar el color de tu pelo con los últimos tintes más innovadores y originales.

TINTES DE PELO MODERNOS


TINTES DE PELO PERMANENTES

Muy conocidos por su eficacia en la cobertura de canas y cambios en la coloración de forma estable, los tintes de pelo permanentes duran mayor tiempo que los semipermanentes o que los temporales ya que se trata de una coloración de oxidación que permite un cambio del color del cabello firme e inalterable con los lavados, es decir son tintes duraderos y fijos.

En Majos Comercial apostamos por las mejores marcas de coloración profesional permanente de calidad para el cuidado del cabello como la gama de tintes permanentes KOLESTON Perfect me + de la marca wella, o los tintes majirel de la famosa marca loreal, también trabajamos con la linea de Inoa y los tintes permanentes Revlonissimo y color Sublime de la marca Revlon.

TINTES DE PELO PERMANENTES


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Puedes visitar nuestra tienda física en madrid en la Calle Fernández de los Rios 55. 

productos peluquería madrid

HORARIO

De lunes a viernes: 

Mañanas de 9:30 a 14:30, tardes de 17:00 a 20:30

Sábados: 

Mañanas de 10:00 a 14:00.

Domingos: Cerrado

Para consultas o pedidos de productos de peluquería por e-mail envíanos un correo electrónico a: majoscomercial@majoscomercial.com


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Más visto
Últimos artículos