Las mejores 9 ideas de tinte rojo semipermanente para teñirse el pelo

Alberto
Alberto | Asesor de imagen y cuidado capilar
28/02/2023 | Actualizado: 02/03/2023 28/02/2023
1001
Las mejores 9 ideas de tinte rojo semipermanente para teñirse el pelo
Compartir:

Las 9 mejores ideas de tinte rojo semipermanente, consejos de mejores colores y marcas de pelo rojo para teñirse el cabello de forma temporal.

Hoy en día existen gran variedad de tintes de pelo rojo semipermanentes de distintas marcas y tonos como los tintes de pelo rojo caoba, tintes de pelo rojo cereza o también tintes de pelo rojo oscuro. En esta ocasión os traemos LOS MEJORES TONOS ROJOS SEMIPERMANENTES DE LA NUEVA TEMPORADA PARA ESTE AÑO. Los expertos en coloración recomiendan elegir un tinte rojo semipermanente que sea lo más natural posible con respecto a nuestro tono de base.

Existen muchas clases distintas de cremas colorantes disponibles en el mercado, y es habitual tener dudas sobre cual elegir, en esta guía completa sobre los tipos de tintes para el pelo y coloraciones te explicamos cual debes elegir según tus necesidades y el tipo de cabello ya sea particular que desea teñirse en casa o profesional de peluquería, dependiendo del resultado que queramos obtener ya sean tintes rojos claros, tintes rojos intensos o tintes rojos oscuros para morenas es mejor utilizar uno u otro ya que no todas buscamos las mismas tonalidades Y podemos encontrar muchas variedades cromáticas para elegir el adecuado.

¿Cuáles son los aspectos más importantes a tener en cuenta al adquirir un tinte rojo semipermanente?

Antes de decidir comprar un rojo semipermanente es importante tener en cuenta una serie de factores importantes como el precio, la marca, las distintas clases, el tipo de cabello, las necesidades concretas y un montón más de aspectos esenciales, en esta guia especializada podrás encontrar toda la información que necesitas de forma clara, rápida y sencilla.

aspectos más importantes a tener en cuenta al adquirir un tinte rojo semipermanente

¿Qué tinte rojo semipermanente profesional comprar?

Por otro lado como hemos comentado anteriormente, primero antes de decidirnos a teñirnos el pelo con un color determinado, podemos utilizar tintes temporales o semipermanentes para ver que tal queda el resultado y si nos gusta el efecto conseguido ya pasamos a utilizar la coloración definitiva. Sin embargo, lo más habitual es que sea el color natural de nuestro pelo y ya tengamos decidido que color utilizar, en este caso recomendamos tintes rojos permanentes de calidad que dure bastante tiempo y aguante bien los lavados. 

Como las opciones de compra son muchas y muy distintas, ya que varian los precios, especificaciones y caracteristicas en función de cada marca y modelo, en majos hemos seleccionado el mejor tinte rojo semipermanente profesional para ayudarte en el proceso y ponertelo mucho más fácil:

¿Qué es un tinte semipermanente?

Un tinte semipermanente es un tipo de coloración capilar que no tiene resultados demasiado duraderos, es decir es un tinte para teñirse el pelo que se puede utilizar para cambiar de forma temporal el color del cabello sin someterse a un cambio permanente. Hoy en día existen muchas marcas disponibles en el mercado actual, desde majos comercial os vamos a recomendar las mejores marcas de tintes de pelo profesionales, las mas famosas y fiables del mundo. 

¿Cuánto dura el color?

El color rojo del tinte semipermanente se va con el tiempo y puede durar entre 2 y 4 semanas aproximadamente. 

Ventajas de los tintes semipermanentes:
  1. No necesitan mezcla con oxigenada
  2. No llevan ingredientes agresivos 
  3. Cuidan y respetan el cabello
  4. Gran variedad de colores
  5. Posibilidad de cambiar de color muchas veces sin esfuerzo
  6. Fácil aplicación

Las mejores marcas de tintes rojos semipermanentes del mercado para teñirse de forma temporal: 

En este apartado os enseñamos cuales son las mejores marcas de tintes de pelo rojos profesionales semipermanentes del mercado profesional de nuestra tienda, al mejor precio.. Comprar un tinte de un fabricante de prestigio proporciona un alto valor de marca y es una de las cosas más esenciales a la hora de elegir una buen tinte de pelo ya que garantiza calidad y seguridad al mismo tiempo. 

Nosotros recomendamos siempre a nuestros clientes los tintes fantasia tanto los de Kay Direct como los de Crazy Color porque no necesitan mezcla con agua oxigenada (ideal para niñas), no dañan el el pelo y son muy fáciles de usar (Guia paso a paso AQUI) además hay un montón de colores para elegir: rubio, rojo, verde... 

También os recomendamos comprar los de la linea wella color touch ya que es una coloración temporal semipermanente multidimensional y SIN AMONIACO que permite elaborar una coloración profesional con total precisión.

Por último otra de las mejores marcas para conseguir un rojo semipermanente es revlon en especial con su linea nutri color.

  1. Revlon
  2. Wella
  3. Kay direct
  4. Crazy Color

En esta guia también te ayudaremos a tomar una decisión de compra acertada ya que tenemos disponibles las marcas para tintes de pelo y cuidado del cabello más conocidas y fiables del mercado. También tenemos decoloraciones accesorios para tinte para que puedas complementar tu elección.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Selección de los mejores tintes de pelo color rojo semipermanentes del mercado profesional:

El Tinte rojo semipermanente es el tinte más adecuado para teñirte el pelo de rojo de forma no permanente, son temporales y se van con los lavados debido a su composición, que hace que el color solo se deposite en la superficie del pelo sin penetrar en él, son faciles de aplicar y puedes hacerlo en casa, en este listado te mostramos los 8 mejores tintes rojos semipermanentes del mercado profesional para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Crazy color tonos FANTASIA VERMILLION RED Nº40 - 100 ML

Crazy color vermillion red es un tinte de pelo temporal de calidad excelente y resultados de color modernos que tiñen el cabello de forma provisional, es decir durante un tiempo determinado de forma limitada, tinte fantasía no necesitan mezclarse con oxigenadas, Crazy Color es muy cómodo de usar y se quita fácilmente con el lavado. 

Crazy color ruby rouge Nº66 TINTE FANTASIA 100 ML

Crazy color ruby rouge es un tinte fantasía semipermanente sin amoniaco, una coloración temporal sin necesidad de mezcla con oxigenada es muy cómodo de usar y se quita fácilmente con el lavado. 

TINTE FANTASIA FIRE Nº56 CRAZY COLOR 100 ML

El tinte nº56 tiene varios beneficios, como la posibilidad de mezclarlo con otros colores para crear tus tonos personalizados, otra ventaja es que tiene muy buena relación calidad-precio y sus ingredientes cuidan y respetan el cabello.

TINTE FANTASIA CORAL RED Nº57 CRAZY COLOR 100 ML

Crazy Color 57 Coral Red es un tinte semipermanente de muy buena calidad que destaca sobretodo porque se puede aplicar sobre cabellos decolorados. Es un tinte en crema que no lleva peróxido ni amoníaco y se quita facilmente en aproximadamente 6 lavados.

TINTE FANTASIA BORDEAUX KAY DIRECT 100 ML

Kay direct es una coloración temporal profesional sin necesidad de mezcla con oxigenada, son muy fáciles de usar, se aplica el producto sobre cabello seco, no sobre la piel y sin mezclarlo con agua u oxidante, por eso cuentan con las mejores opiniones y reviews de nuestros clientes.

TINTE FANTASIA RED KAY DIRECT 100 ML

El tinte de fantasía kay direct red es una nueva tendencia para teñirse el cabello de rojo de forma semipermanente que se diferencia de los tintes tradicionales por ser libres de amoníaco y por no tener que mezclarse con agua oxigenada. Una gran ventaja es que el color desaparece fácilmente con el lavado del cabello.

Revlon Nutri Color Creme 500 Rojo Purpura 100ml

Revlon Nutri Color es un producto 3 en 1 para cabello teñido que brinda color intenso, cuidado y brillo. Es una crema de color semipermanente que refresca el color del cabello entre las visitas al salón.

Revlon Nutri Color Creme 600 Rojo 100ml

Nutri Color de Revlon Professional es la nueva forma de crear y potenciar el color rojo a través del cuidado. Nutri Color Creme está enriquecido con provitamina B5, aceite de semilla de uva y pigmentos iónicos. Aporta color, suavidad y brillo en una sola fórmula.

COLOR TOUCH Nº 0.56 MATIZADOR CAOBA VIOLETA - TINTE WELLA COLOR TOUCH 60 ML

Coloración temporal semipermanente multidimensional y SIN AMONIACO para clientes que desean cambiar con frecuencia de tono. La emulsión COLOR TOUCH permite elaborar una coloración profesional con total precisión

FACTORES QUE INFLUYEN EN LA PIGMENTACION ROJA SEMIPERMANENTE:

En el mundo de los pigmentos y de las cremas colorantes se tiene mucho en consideración acertar con la elección adecuada para cada tipo de cabello, es todo un arte de observación e interpretación del color, podemos decir que es la parte más importante para tener exito en el proceso, ya que para que combinen bien los colores nos tenemos que fijar en varios factores como el tipo de cabello, el tipo de peinado, el tipo de piel, el color de los ojos y muchos otros factores más como el color de las uñas o la ropa, que pueden determinar una coloración exitosa. 

Tintes rojos: la ultima moda en coloración, los mejores tonos semi-permanentes!

Los tonos rojos son colores que tienen un gran atractivo y elegancia, sus matices semi-permanentes ofrecen un mundo de posibilidades de creación, y sus reflejos en los pigmentos son muy versátiles y variados. Los tintes rojos y los tintes de pelo rojo caoba están de moda, y en majos comercial te lo hemos puesto fácil y por eso hemos creado esta guía de compra, para que sepas que tonos son, cuales son las mejores marcas, cuales son los mejores tintes, como se deben aplicar, cuales son las mejores combinaciones, a que números corresponden cada color, y muchas cosas más!

  1. Tintes de pelo rojo caoba

  2. Tintes de pelo rojo cereza

  3. Tintes de pelo rojo oscuro

  4. Tintes rojos borgoña

  5. Tintes rojos claros

  6. Tintes rojos intensos

  7. Tintes rojos naturales

  8. Tintes rojos oscuros para morenas

  9. Tintes rojos para cabello castaño oscuro

  10. Tintes rojos permanentes

  11. Tintes rojos sin amoniaco

  12. Tintes rojos cobrizos

  13. Tintes rojos Revlon

  14. Tintes rojos Schwarzkopf

  15. Tintes rojos Wella

  16. Tintes rojos Koleston

  17. Tintes rojos Loreal

  18. Tintes rojos Majirel

  19. Tintes rojos Igora

Ranking de LOS 5 Tintes ROJOS SEMIPERMANENTES Más Vendidos:

En Majos Comercial sabemos que el presupuesto juega un papel importante a la hora de decidir comprar un tinte de peluqueria u otro, y por supuesto la marca también es algo decisivo, comprar un producto de marca de prestigio es muy importante ya que no solo te garantiza una coloración de alta calidad, sino que también ofrece un servicio de atención al cliente mucho mejor, por eso aqui te mostramos el TOP 5 de los tintes ROJOS SEMIPERMANENTES para el pelo más vendidos actualmente:

TINTE

CLASIFICACIÓN

Crazy color tonos FANTASIA VERMILLION RED Nº40 - 100 ML

TOP VENTAS 1

TINTE FANTASIA CORAL RED Nº57 CRAZY COLOR 100 ML

TOP VENTAS 2

TINTE FANTASIA RED KAY DIRECT 100 ML

TOP VENTAS 3

Revlon Nutri Color Creme 600 Rojo 100ml

TOP VENTAS 4

COLOR TOUCH Nº 0.56 MATIZADOR CAOBA VIOLETA - TINTE WELLA COLOR TOUCH 60 ML

TOP VENTAS 5


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


4 Super Consejos para mantener el color de pelo rojo:

En majoscomercial siempre os damos los mejores consejos para el cuidado del cabello, en esta ocasión os vamos a dar 4consejos para mantener el color de pelo rojo en las mejores condiciones.

  1. El primer consejo es evitar lavarte el cabello con agua muy caliente.
  2. El segundo consejo es proteger el pelo del sol utilizando un spray especial.
  3. El tercer consejo es cuidar el color del cabello con una mascarilla capilar.
  4. El cuarto consejo es utilizar un champú especial para cabellos teñidos.

Siguiendo estos consejos conseguirás mantener el color rojo durante mas tiempo y en mejores condiciones. A continuación os ofrecemos unos productos de peluqueria muy interesantes que te serán de gran ayuda, utilizados por los mejores expertos y profesionales del sector  para lograr mantener el color de pelo durante más tiempo y en optimas condiciones, potenciando su color y brillo:

Utiliza un champú especial para cabellos teñidos, una vez que hemos conseguido obtener el color deseado llega el momento de limpiarlo, el mejor consejo para lavarlo es utilizar un champú profesional.

El cabello teñido necesita siempre unos cuidados muy específicos, por eso los champús Y MASCARILLAS especiales para cabellos teñidos son fundamentales, os recomendamos esta mascarilla de valquer por su calidad:


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Accesorios para tintes:

Accesorios para tintes como packs especiales para el tinte con paletinas de peluqueriabowls mezcladores, guantes y capas desechables, etc. Encuentra todo lo necesario para teñir el pelo en nuestra sección dedicada a utensilios de coloración como recipientes para las mezclas, pinceles, etc:

Accesorios para tintes de peluqueria online


Tintes de peluqueria:

Nuestra mejor especialidad, majos comercial es una tienda que está muy especializada en tintes para teñir el pelo de forma profesional, tanto si eres un profesional de peluqueria como si eres un particular y deseas teñirte el pelo en casa, tenemos los mejores tintes para el pelo, más de 9 marcas de tintes, y mas de 800 colores distintos! En esta sección podrás comprar el tinte de peluquería que necesites, disponemos de tintes sin amoniaco, profesionales, tintes naturales, modernos, baratos, permanentes, temporales, y gamas de fama mundial como koleston, igora, inoa, majirel, color sublime y muchos más! Si estas buscando un tinte profesional aqui lo encontrarás seguro! 

Tintes de peluqueria online


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Compra en TIENDA FISICA:

Contacta directamente con nuestros profesionales para recibir una atención personalizada. Llámanos: 615191773 o ven a vernos, en nuestra tienda encontrarás los mejores productos de peluquería y accesorios para el cuidado del cabello al mejor precio!.

Somos una tienda especializada en la venta de tintes de pelo por colres en madrid centro. Estamos en la Calle Fernández de los rios 55 en el barrio de chamberi muy cerca de arguelles.

Transporte público más cercano: 

  • Metro Moncloa: Lineas 3 y 6 
  • Autobuses: 641, 642, 643, 671

productos peluqueria madrid 

  • Metro Arguelles: Lineas 3,4 y 6 

tienda peluqueria arguelles

  • Metro Quevedo: Linea 2 

tienda productos peluqueria madrid 

  • Metro Islas Filipinas: Linea 7

productos peluqueria madrid centro 

Te esperamos! 

Compra online:

Si lo prefieres también puedes comprar por internet al mejor precio aqui en nuestro ecommerce:

Ventajas de comprar online:

  1. Pasarela de pago SEGURA con SSL
  2. TPV VIRTUAL 3DSecure (3DS).
  3. Transporte GRATIS*

*Por compras superiores a 39,99€ en península y 59,99€ en baleares.

  • Utilizamos las últimas tecnologías para que todos tus datos y transacciones estén totalmente a salvo. Todo son ventajas comprando online en majoscomercial.com!

Con envío a domicilio:

Otra ventaja que tiene comprar por internet en nuestro ecommerce es que todos los artículos seleccionados tienen servicio a domicilio gratis por compras superiores a 39,99€ en península y 59,99€ en baleares.

No esperes más y consigue 'pelazo' con los productos mejor valorados por los profesionales!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Productos relacionados con el tinte rojo semipermanente:


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Más visto
Últimos artículos