TODO sobre el Tinte chocolate de loreal

Alberto
Alberto | Asesor de imagen y cuidado capilar
20/02/2023 | Actualizado: 23/02/2023 20/02/2023
606
TODO sobre el Tinte chocolate de loreal
Compartir:

Tinte loreal chocolate

Para encontrar la versión perfecta de este color para ti, hemos creado esta super-guia para que puedas explorar todas las ideas de tinte color chocolate de loreal en majos comercial.
Los colores tendencia de pelo para 2023 incluyen nuevas gamas cromáticas como el tinte chocolate de loreal entre otros, un color clásico y elegante, asi como tonos bombón, negros castaños oscuros, marrones y otros colores para pieles morenas. Estas nuevas tendencias en coloración se ven muy favorecedoras y nos ofrecen muchisimas ideas nuevas para teñirte el cabello.
Encuentra el tinte perfecto para tu cabello y descubre los mejores consejos y trucos para dominar los diferentes tonos y matices del famoso tinte estilo chocolate de loreal esta temporada. Que colores elegir, numeraciones y gamas cromáticas, como aplicarlos, consejos de cuidado, precios, ofertas y muchas cosas más!
Si estás pensando en cambiar tu tono de cabello y lucir un nuevo look de melena estilo chocolate de la mano de esta marca, antes de nada queremos contarte algunas cosas que debes tener en cuenta. Lo primero que debes considerar es el tono de tu piel, debes determinar tu color de piel y la forma en que los matices de tu pelo combinan con ella. También es importante tener en cuenta la textura que tiene tu pelo y tu edad, puesto que algunos colores y matices de pelo pueden no ser los mas adecuados o aconsejados para una edad algo más avanzada.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Para que tipo de cabello está recomendado el tinte

Los tintes de L'Oreal están formulados con una fórmula que aporta nutrición y además es acondicionadora, por lo que ayuda en gran medida a la reparación de el cabello dañado aprovechando eficazmente la coloración. Esto quiere decir que una vez se ha teñido el cabello con los tintes chocolates de L'Oreal, el cabello se podrá sentir mucho mas suave y sedoso al primer tacto. Por si fuera poco, además, el pelo lucirá mas saludable y con mayor brillo.

La gama de tonos chocolates de loreal es muy amplia contando con mas de 8 referencias exclusivas, que además de dar un gran abanico de matices, también ofrece una gran variedad de productos especiales para el cuidado del cabello, como sus acondicionadores, mascarillas y protectores térmicos. Con este gran catálogo de referencias podrás conseguir ayudar al mantenimiento de el cabello en perfectas condiciones, evitando que el color vaya desapareciendo con el tiempo.

Guía Especializada de tinte chocolate de loreal

Si estás pensando en cabiar de look con un nuevo tinte para tu pelo, el color chocolate te llama la atención y loreal es tu marca favorita esta guia especializada es para ti. Hoy en dia existen muchos tipos de tintes para el pelo diferentes, tintes naturales, tintes sin amoniaco, espumas y sprays de color, etc. pero dentro del mundo de los coloristas profesionales y de las marcas mas conocidas y demandadas del mundo se encuentran disponibles los tintes loreal que te ofrecen un amplio catalogo de tintes muy variados para teñirte el pelo y para ayudarte a conseguir el tono o matiz que deseas tener.

Sus tintes castaños chocolate son ideales para todo tipo de cabellos. desde cabellos más claros hasta cabellos mas oscuros de base natural, la marca además te ofrece varias gamas distintas como majirel o como inoa para que puedes elegir entre distintas clases,

Los Tintes Majirel son una coloración excelente para elegir si lo que estás buscando son tintes permanentes, están formulados para una cobertura de hasta el 100% de canas. Sus colores son muy atractivos y luminosos, ofreciendo una grandisima variedad de tonos para elegir y combinar con el que más te guste o con el que mejor se adapte a tu color favorito. Además han sido diseñados por expertos en coloración y entre sus ingredientes se encuentra la tecnología Ionne G que proporciona protección al pelo durante el proceso de coloración proporcionandole a tu cabello un 45% más de acondicionamiento después del teñido. Esta gama de tintes es muy duradera y mantiene el color en tu melena por hasta 7 semanas aproximadamente.

tintes majirel

Por otro lado la marca loreal también te ofrece su gama más vendida inoa, un sistema de coloración profesional de tipo permanente que está formulado sin amoniaco una de sus mayores ventajas, Inoa no tinene amoniaco, huele muy bien y no pica, además te proporciona hasta 5 semanas aproximadamente de hidratación extra al cabello gracias a su formula especial con ODS2. Esta gama de tintes sin amoniaco está recomendada por expertos de productos de peluquería tanto para usar en salón como  para usar en casa.

TINTES INOA

Proporciona cobertura total de canas y ofrece unos colores de aspecto muy natural con un brillo y luminosidad intensos.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Desglosando el tinte chocolate de Loreal:

Es una elección muy acertada para clientas que desean un tono de color de cabello favorecedor y atractivo ya que sus tonalidades y matices tienen un encanto especial lleno de intensidad y profundidad que seducen con simpatía y agrado excepcional. Es un tono de color muy atrayente y cautivador, sugerente y llamativo es tendencia en todos los salones de peluquería del mundo y muchas famosas lo llevan como Anne Hathaway o Emily Ratajkowski entre otras.

Se trata de un tinte profesional que está diseñado para teñirse el pelo con diferentes matices de castaños o tonos marrón semioscuros que se parecen al color del chocolate. El tinte Majirel 5.0 Castaño Claro o el Tinte Inoa 5 Castaño Claro son algunos de los colores más famosos y conocidos del tinte chocolate de loreal.

Es un tono de pelo que se caracteriza fundamentalmente por conseguir unos matices de pelo marrón oscuro con subtonos profundos e intensos castaños.

¿Te vas a teñir el pelo de color chocolate, vale la pena? Descubre las distintas tonalidades

Los tintes chocolates de inoa son una excelente elección para aquellas clientas que están buscando un tinte estilo chocolate bombón sin amoníaco de calidad. Los beneficios que ofrece esta gama de la marca loreal incluyen una extraordinaria cobertura de canas, suavidad y luminosidad adicional así como la facilidad de aplicación tanto en salones de peluquería como en casa, el enjuague además también es muy sencillo. La coloración tiene una duración de hasta 5 semanas aproximadamente por lo que si estás buscando un tinte sin amoníaco para teñirte de color chocolate, es una buena opción a tener muy en cuenta.
Los tintes chocolate de Majirel de L'Oréal son también una de las mejores opciones para aquellas clientas que están buscando un tinte de buena calidad y con prestigio de marca. Esta gama de tintes está formulada con tecnología Ioneno G e Incell que te aportará una cobertura de canas de muy buena calidad y optimos resultados y que además  te proporcionará como resultado final un pelo sano y visualmente más atractivo. Una de las ventajas de teñirse de coloir chocolate con el tinte Majirel es obtendrás una duración con el doble de permanecia que los tintes comunes, gracias a su sistema de Ioneno G que actúa cubriendo la totalidad del pelo de forma muy eficiente.

8 ejemplos de tonos de pelo chocolates loreal cautivadores:

Para continuar con esta guia especializada os vamos a enseñar algunos ejemplos de tintes para el pelo color chocolate de la marca loreal, algunos incluyen tonos negros, castaños oscuros, castaños normales, castaños claros, etc. 

Loreal majirel 5.0 Castaño claro profundo

Majirel 5.0
BOTON-VER-PRECIO.png

Tinte Inoa Loreal sin Amoníaco 60 ML Nº 1 Negro

tinte inoa Nº 1 Negro...

BOTON-VER-PRECIO.png

Tinte inoa 5 CASTAÑO CLARO Loreal sin Amoníaco 60 ML 

tinte inoa 5 Castaño Claro...

BOTON-VER-PRECIO.png

Loreal majirel 1 Negro 50 ml Majirel 1 Negro

Majirel 1 Negro Tinte...

BOTON-VER-PRECIO.png

Tinte Inoa 5.17 Castaño Claro Ceniza Frío Loreal sin Amoníaco 60 ML

tinte inoa castaño claro con reflejos

BOTON-VER-PRECIO.png

tinte inoa 5.4 Castaño Claro Cobrizo 

Comprar tinte inoa barato...
BOTON-VER-PRECIO.png

Inoa tinte Nº 4.45 Castaño Cobrizo Caoba loreal inoa

tinte Inoa Nº 4.45 Castaño...

BOTON-VER-PRECIO.png

Loreal majirel 5 Castaño claro 50 ml

Majirel 5

BOTON-VER-PRECIO.png

¿Que beneficios aporta el tinte chocolate de loreal???

EL tinte loreal chocolate te ofrece unos resultados fieles a la carta de color, proporciona un color muy fiable, uniforme y muy brillante y luminoso, además tiene una retención del color de calidad superior.

  1. Resultados de calidad superior
  2. Cobertura de canas hasta un 100%
  3. Máxima Retención del color.
  4. Colores Intensos
  5. Ecualización Perfecta del color, incluso sobre cabellos porosos
  6. Tonos aclarantes más nítidos y cuidado avanzado.
  7. Resultados fieles a la carta de color

Como teñirse el pelo de color chocolate con tintes loreal

Teñirse el pelo de tono chocolate se ha convertido en una de las tendencias mas exitosas en peluquería, en esta guía también, te enseñamos como hacerlo paso a paso, si ya te has decidido por este color tan popular y elegante a continuación, te damos los mejores consejos para teñirse el pelo de chocolate con tintes loreal.

A veces nos preguntamos cómo elegir el color de pelo adecuado a nuestros gustos y necesidades, y no es nada fácil acertar, tenemos que tener en cuenta una serie de conceptos relacionados con nuestro color de piel y de ojos y otros factores importantes. El color bombon no es un color de cabello común y es bastante dificil elegir el tinte correcto, por eso en esta guia profesional te facilitamos la decisión.   

Este tipo de tintes está pensado fundamentalmente para personas con pieles bronceadas oscuras, son tonos muy elegantes, los tintes para morenas muy recomendados para mujeres que quieren cambiar de color de pelo de forma sutil. Son combinaciones cromáticas muy equilibradas entre piel y cabello que te ayudarán a lograr ese look ideal con el que sueñas.

Una solución excelente para centrarse en los tonos que mejor funcionan a la hora de decidir que colores sientan mejor, el cabello castaño es un color muy frecuente en España sobre todo el oscuro, pero ¿como podemos darle un aspecto más juvenil y moderno? para intensificar los reflejos de tu color de cabello de forma natural, lo mejor es optar por añadir más brillo y vitalidad, en esta categoria de color encontrarás los colores chocolates más bonitos y usados por los profesionales expertos en coloración del mundo para cabellos castaños oscuros.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que se trata de una mezcla fácil, porque no depende de muchos factores distintos. Para empezar, tenemos que definir desde qué base primaria partimos, es decir, que color de pelo llevas ahora mismo, si es natural, si es teñido, si eres morena, castaña, o rubia. En esta guia te vamos a explicar con más detalle en que consiste esta gama cromática tan fácil de conseguir para que tengas exito en tu coloración.

1. Primero realiza un examen de tu cabello:

Examina tu cabello para lograr los mejores resultados, el pelo debe estar en las mejores condiciones de salud. Si tu pelo esta seco o quebradizo aplica un tratamiento especial para hidratarlo y repararlo.

2. Utiliza tintes loreal profesionales:

Utiliza siempre tintes profesionales para teñirse el pelo de chocolate y conseguir el tono que deseas la clave es utilizar tintes de máxima calidad y alto rendimiento.

3. Materiales necesarios:

Antes de empezar, es necesario tener todo lo que vas a necesitar preparado y disponible para comenzar con la aplicación del tinte, estos son los materiales que vas a necesitar para teñirte el pelo de choco-late:

  1. Toalla: para cubrirte y evitar mancharte la ropa.
  2. Ropa vieja: si has de mancharte mejor que sea con ropa que ya no te pongas.
  3. Aceite Protector: para no manchar los bordes la piel.
  4. Guantes: es importante tanto para realizar la mezcla como para la aplicación.
  5. Paleta y Bowl: utiliza un bowl especial para la mezcla y la paleta o brocha para la aplicación del producto.

4. Preparación del cabello y mezcla del producto:

Teñirse el pelo de chocolate no te llevará mas de dos horas aproximadamente, es un proceso facil y rápido si lo realizas correctamente, para ello prepara el cabello y realiza la mezcla como te indicamos a continuación:

  • Realiza la prueba de alergia del fabricante.
  • Divide el cabello en secciones.
  • Prepara la mezcla (con guantes) siguiendo las instrucciones y proporciones que indique el fabricante.
  • Remueve hasta conseguir una textura ligeramente espesa y homogenea.
  • Aplica el aceite protector para no mancharte la frente.

5. Aplicación del tinte:

Estos son los pasos que debes seguir para aplicar el tinte correctamente, asegurate de cubrir bien el cabello con el producto con la ayuda de un espejo.

  • Aplica el tinte sobre cabello seco
  • Comienza por la parte de la coronilla extendiendo la brocha hacia un lado.
  • Secciona el pelo en mechones de un centimetro aproximadamente.
  • Comienza desde la parte central y abre la melena para cubrirla totalmente.
  • Extiende bien el producto con la paleta y repite el proceso por el resto de zonas.
  • Deja actuar el producto según las instrucciones de exposición del fabricante.
  • Aclara bien con agua hasta que no quede ningún resto.
  • Utiliza un champú especial para cabellos teñidos y a continuación mascarilla o acondicionador.

Cómo cuidar el cabello teñido de chocolate

Para cuidar el cabello teñido de color chocolate os recomendamos utilizar un champú especial para cabellos teñidos, a continuación os vamos a enseñar dos de nuestros champús favoritos, el primero es el Champú potenciador del color para cabellos teñidos de valquer, una exclusiva fórmula Zero % , totalmente vegana, ideal para mantener el color del cabello entre coloración y coloración, puesto que aporta brillo, suavidad e iluminación en el color del mismo, al mismo tiempo que lo cuida y lo nutre. Desarrollado en su proceso de producción con agua purificada e ingredientes naturales y saludables, ha sido formulado sin siliconas, sin sulfatos, sin sal y sin amoniaco. Entre sus ingredientes, destacan el Panthenol y la vitamina E.

El segundo es el CHAMPÚ COLOR RADIANTE VITAMINO COLOR 1500 ml de loreal, con una Fórmula profesional con resveratrol, poderoso polifenol que protege contra la pérdida de color hasta 8 semanas. Fortalece la fibra para cabello coloreado. Eliminado cuidadosamente de impurezas , el cabello queda instantáneamente suave y protegido.

CHAMPU POWER COLOR CASTAÑO...CHAMPÚ COLOR RADIANTE...

Tintes de peluqueria:

En esta sección podrás comprar el tinte de peluquería que necesites, disponemos de tintes sin amoniaco, profesionales, tintes naturales, modernos, baratos, permanentes, temporales, y gamas de fama mundial como koleston, igora, inoa, majirel, color sublime y muchos más! Si estas buscando un tinte profesional aqui lo encontrarás seguro! 

Tintes de peluqueria online


CUBRECANAS

Los mejores productos cubrecanas del mercado profesional:

CUBRECANAS


Accesorios para tintes:

Accesorios para tintes como packs especiales para el tinte con paletinas de peluqueriabowls mezcladores, guantes y capas desechables, etc. Encuentra todo lo necesario para teñir el pelo en nuestra sección dedicada a utensilios de coloración como recipientes para las mezclas, pinceles, etc:

Accesorios para tintes de peluqueria online


Decoloraciones:

Sección especial de productos dedicados a decolorar el cabello de forma profesional, las mejores Decoloraciones para eliminar eficazmente los pigmentos del pelo ya sean naturales o artificiales, encuentra los mejores productos decolorantes para aclarar el cabello de forma profesional, decoloraciones de carbón activo, sobres individuales, cremas y polvos, matizadores y neutralizadores, etc. Entra y elige el aclarante perfecto!  

Decoloraciones de peluqueria online


TINTES DE PELO MODERNOS

Apuesta por renovar tu color de la mano de Majos Comercial y compra tus tintes favoritos de las mejores marcas con los tonos mas actuales y recientes en nuestra tienda, descubre los tintes de pelo que se llevan mas recientemente, con más de 200 colores innovadores de las últimas tendencias en coloración para elegir el que más te guste, si estás buscando cambiar tu look aquí tienes un montón de ideas modernas para cambiar el color de tu pelo con los últimos tintes más innovadores y originales.

TINTES DE PELO MODERNOS


TINTES DE PELO BARATOS

Ahorra un montón de dinero al mes y disfruta de tu color favorito a un precio asequible, todo son ventajas, si tu presupuesto para comprarte un tinte de pelo es bajo o no muy alto y no quieres gastar demasiado dinero sin renunciar a la calidad que ofrecen las mejores marcas en majos comercial te lo ponemos muy fácil, hemos elaborado una selección con las mejores coloraciones profesionales mas baratas de nuestra tienda recomendadas por los expertos y profesionales del sector y empieza a lucir pelazo a un mòdico precio!

TINTES DE PELO BARATOS


TINTES DE PELO TEMPORALES

En esta categoria te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre los tintes de pelo temporales, que son, cuanto duran, como se quitan, cuales son las mejores marcas, etc. No te pierdas detalle y descubre todo sobre las coloraciones temporales de la mano de Majos Comercial!

TINTES DE PELO TEMPORALES


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Los clientes que han comprado el tinte chocolate de loreal también han comprado:


Tienda especializada en la venta de tintes loreal para el cabello en toda España:

Visita nuestra tienda de tintes profesionales de peluquería en madrid en la Calle Fernández de los Rios 55

productos peluquería madrid 

HORARIO

De lunes a viernes: 

Mañanas de 9:30 a 14:30, tardes de 17:00 a 20:30

Sábados: 

Mañanas de 10:00 a 14:00.

Domingos: Cerrado

Para consultas o pedidos por e-mail envíanos un correo electrónico a: majoscomercial@majoscomercial.com


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Más visto
Últimos artículos