Los mejores alisados en casa

Consejos, tecnicas y productos para lucir un cabello liso y sedoso sin salir de tu hogar.

Alberto
Alberto | Asesor de imagen y cuidado capilar
23/02/2024 | Actualizado: 23/02/2024 23/02/2024
98
Los mejores alisados en casa
Compartir:

Los mejores Alisados en casa: Descubre las técnicas, tratamientos y productos más efectivos para obtener resultados profesionales.

¿Te gustaría tener un cabello liso, suave y brillante sin tener que ir a la peluquería? ¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en tratamientos de alisado que pueden dañar tu cabello? Si la respuesta es sí, este post es para ti. Te vamos a explicar qué es el alisado, por qué lo necesitas, cuáles son los mejores productos de alisado en casa y cómo mantener tu alisado por más tiempo. ¡Sigue leyendo y descubre cómo conseguir un cabello de ensueño con el alisado en casa!

Indice de contenidos:

  1. Mejores alisados en casa: cómo conseguir un cabello liso y brillante sin salir de tu hogar
  2. ¿Qué es el alisado y por qué lo necesitas?
  3. Los beneficios del alisado para tu cabello
  4. Los mejores productos de alisado en casa
  5. Consejos para mantener tu alisado por más tiempo
  6. Productos de acabado que prolongan el efecto liso
  7. Conclusiones: el alisado en casa es posible y beneficioso

TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


¿Qué es el alisado y por qué lo necesitas?

El alisado es un proceso que consiste en modificar la estructura del cabello para que quede liso y sin ondas ni rizos. El alisado se puede hacer de forma temporal o permanente, dependiendo del tipo de producto y de técnica que se utilice. 

Los beneficios del alisado para tu cabello

El alisado puede ser beneficioso para tu cabello por varias razones:

Reduce el encrespamiento

el alisado elimina el frizz o el efecto esponja que se produce cuando el cabello está expuesto a la humedad o al calor. El alisado hace que el cabello quede más liso y uniforme, lo que evita que se enrede y se rompa.

Aporta brillo y suavidad

el alisado sella las cutículas del cabello, lo que hace que refleje mejor la luz y que tenga un aspecto más sano y sedoso. El alisado también hidrata y nutre el cabello, lo que le da más elasticidad y resistencia.

Facilita el peinado

el alisado hace que el cabello sea más manejable y fácil de peinar, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo. El alisado también hace que el cabello se ensucie menos y que dure más tiempo limpio, lo que te permite espaciar los lavados y proteger tu cuero cabelludo.

Los mejores productos de alisado en casa

Si quieres hacer un alisado en casa, necesitas elegir bien los productos que vas a usar. No todos los productos de alisado son iguales, ni todos sirven para todos los tipos de cabello. Por eso, te vamos a recomendar algunos de los mejores productos de alisado en casa que puedes encontrar en el mercado, según sus características y sus resultados:

CO-WASH TRATAMIENTO ALISADOR SALERM 500ML

¡Descubre el increíble tratamiento alisador de Salerm Keratin Shot Co-wash! Este producto profesional utiliza queratina hidrolizada de bajo peso molecular para alisar tu cabello de manera efectiva. Lo mejor de todo es que funciona como champú y acondicionador, lo que significa que puedes reducir tu rutina de cuidado capilar a un solo paso.

¡Y en tan solo 20 minutos! No importa qué tipo de cabello tengas, este tratamiento de queratina de efecto inmediato es perfecto para ti. Con su sistema de alisado en forma de champú acondicionador, notarás resultados desde la primera aplicación. Además, su uso es muy fácil y rápido. No pierdas más tiempo y prueba el Co-wash Tratamiento alisador SALERM Keratin Shot. ¡Tu cabello te lo agradecerá!

ALISADO FRANCES VALQUER

El alisado francés de Valquer es un tratamiento revolucionario para obtener un cabello liso y duradero sin necesidad de utilizar planchas. Es adecuado para todo tipo de cabello y además proporciona hidratación y brillo, lo que significa que solo necesitarás 5 minutos de secado con el secador para mantenerlo. Con este tratamiento, conseguirás un volumen controlado y sin encrespamiento.

El alisado Valquer utiliza una fórmula excelente que incluye ingredientes naturales como agua purificada, queratina vegetal y ácido hialurónico, entre otros. El kit de tratamiento incluye dos champús de preparación, el tratamiento alisador y una mascarilla que ayuda a mantener y prolongar los resultados.

Este tratamiento termodinámico no daña ni rompe la estructura del cabello, logrando un alisado perfecto que dura aproximadamente de 4 a 5 meses, sin encrespamiento y sin necesidad de utilizar planchas. Es uno de los mejores productos de peluquería para obtener un cabello liso en el mercado profesional.

BALSAMO ALISADOR IRON GUARD STYLE MASTERS revlon 150ML

¿Quieres decir adiós a los peinados rebeldes y lucir un cabello sedoso y lleno de brillo? El bálsamo alisador IRON GUARD STYLE MASTERS 150ml es la solución que estás buscando. Con su tratamiento de alisado temporal, podrás domar tu cabello rizado o rebelde y obtener un estilo sedoso y con movimiento natural.

Además, protegerá tu cabello del calor de las herramientas térmicas. ¡No pierdas la oportunidad de lucir un cabello liso y brillante!

KERATIN SHOT CREMA ALISADORA SALERM 500ML

Descubre la increíble Crema Alisadora Salerm, un tratamiento rehidratante con efecto lifting que eliminará el frizz de tu cabello, mejorando su tacto y brillo. Keratin Shot crema alisadora es una revolucionaria ayuda para el alisado, que añade queratina y modifica la forma del cabello.

Este sistema de trabajo te brindará una asombrosa recuperación de la hidratación natural, así como brillo y sedosidad, controlando el volumen y facilitando el mantenimiento de un cabello liso. Olvídate del frizz y disfruta de un cabello suave y brillante. ¡Apto para todo tipo de cabellos con trabajos técnicos! Sin formol y con resultados visibles desde la primera aplicación.

Además, añade queratina natural a tu cabello deshidratado, restaurando su elasticidad, tacto y brillo, y eliminando el encrespamiento que añade volumen.

¡No esperes más y prueba esta maravillosa crema alisadora!

KIT KATIVA ALISADO BRASILEÑO

¿Te gustaría tener un cabello liso, suave y brillante sin usar productos químicos ni planchas? ¿Quieres olvidarte del frizz, el volumen y las puntas abiertas? ¿Buscas un tratamiento de alisado natural, duradero y de calidad profesional? Entonces, el Kit Alisado Brasileño de KATIVA es lo que necesitas.

El Kit Alisado Brasileño de KATIVA es una revolucionaria fórmula sin formol que alisa el cabello durante 10 semanas sin dañar la estructura capilar, además de hidratarlo profundamente de forma inmediata y prolongada. Es perfecto para conseguir un cabello más hidratado y manejable, que se vea sano y bonito.

Es un tratamiento de alisado sin plancha único y exclusivo que alisa y reduce el frizz en el pelo, restaurando su vitalidad. Es ideal para lucir un cabello liso y fácil de manejar, con un aspecto natural y un movimiento sedoso.

KIT KATIVA ALISADO BRASILEÑO

Su fórmula está basada en el ingrediente Glyoxylic y en la Keratina Vegetal, que actúan en sinergia para bloquear el cabello rizado y mantenerlo en una posición recta durante más tiempo. A diferencia del formol, se trata de un producto natural que no daña la salud del cabello, consiguiendo un alisado natural y duradero.

La Keratina Vegetal, que está compuesta principalmente por aminoácidos de trigo y de soja, hidrata y protege el cabello al mismo tiempo que le aporta brillo y suavidad. Así, tu cabello se verá más fuerte, resistente y saludable.

El alisado de KATIVA mantiene el cabello liso durante unas 12 semanas aproximadamente sin dañar el cabello. Una de las principales ventajas que destacamos de la marca KATIVA es que en su fórmula utilizan ingredientes naturales y no contiene sulfatos, sal, ni parabenos. 

Además, su fórmula es libre de formol, sin guanidina y sin vapores tóxicos, por lo que no irrita el cuero cabelludo ni los ojos. Es un tratamiento seguro, eficaz y respetuoso con el medio ambiente.

KATIVA alisado brasileño sin formol

Este tratamiento de alisado natural con acabado profesional consigue eliminar el cabello encrespado o que tiene excesivo volumen, además de nutrirlo e hidratarlo con aceite de argán y manteca de karité. El aceite de argán repara eficazmente las puntas abiertas y que están resecas, ya que es un aceite muy hidratante y nutritivo gracias a las vitaminas que contiene, como por ejemplo la vitamina E que se encarga de que el pelo se vea brillante y con movimiento natural.

Por su parte, la manteca de karité es un poderoso humectante que ayuda al cabello a hidratarse de forma natural y le aporta un brillo extra, además de acondicionar el cabello y de mantenerlo hidratado. Calma los picores propios de los cabellos secos y deshidratados. Es muy aconsejable en los cabellos rizados que por naturaleza suelen estar más secos y apagados.

¿Para qué tipo de pelo está recomendado?

Está indicado para todo tipo de cabello, puede ser usado en cualquier tipo de pelo, teñido, ya alisado, con mechas, rizado, etc. Te recomendamos utilizar el alisado KATIVA NATURAL en los cabellos de tipo normal que no sean ni muy oscuros ni muy claros, ya que para este tipo de cabellos te recomendamos el alisado Brunette y el Blonde.

Para cabellos con coloración de tonos claros o rubios, te recomendamos usar el kit de Alisado Brasileño Blonde, que respeta el color y el brillo de tu cabello. Mientras que para cabellos con coloración de tonos oscuros o castaños, es mejor utilizar el kit de Alisado Brasileño Brunette, que realza el tono y la intensidad de tu cabello.

Beneficios de usar el ALISADO:

  1. Consigue un alisado natural, sin efecto lacio ni artificial.
  2. Alisado profesional en cabellos rizados, con ondas, con volumen y frizz.
  3. Alisado de larga duración: Cabello liso hasta 12 semanas.
  4. Consigue eliminar eficazmente el volumen y el frizz, que tanto te molestan.
  5. NO contiene formol, ni guanidina ni vapores tóxicos, que pueden dañar tu salud y tu cabello.
  6. Formulado con ingredientes naturales para cuidar la salud y la belleza de tu cabello.
  7. Consigue devolver el movimiento natural del cabello, que se vea fluido y ligero.
  8. Restituye la suavidad y el brillo del cabello, que se vea radiante y sedoso.
  9. El alisado se activa con el calor, por lo que no necesitas usar planchas ni secadores.

Composición:

Su composición principal es de keratina, la proteína natural del cabello que está formada por 19 aminoácidos que hidratan y aportan nutrición al cabello, devolviendo a tu cabello la salud perdida por el paso del tiempo y por los procesos y tratamientos químicos. 

El aceite de Argán es muy rico en vitamina E y antioxidantes y carotenos que fortalecen el cabello y le aportan brillo y flexibilidad, además hidrata y protege la fibra capilar. 

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento dura aproximadamente 12 semanas, dependiendo del tipo de cabello y de los cuidados que le des. Para prolongar el efecto del alisado, te recomendamos usar los productos de la línea KATIVA Post Alisado, que están especialmente diseñados para cuidar y proteger el cabello alisado. Estos productos son el champú, el acondicionador, el serum y la mascarilla.

¿Cómo se aplica el tratamiento?

El tratamiento se aplica de forma sencilla y rápida, siguiendo los pasos que se indican en el folleto que viene dentro del kit. Solo necesitas lavar el cabello con el champú pre-tratamiento, secarlo con una toalla, aplicar la mascarilla alisante, dejar actuar el tiempo indicado según tu tipo de cabello, enjuagar con abundante agua, secar el cabello con un secador, y finalmente aplicar el champú post-tratamiento y el acondicionador. No necesitas usar plancha ni otros productos.

¿Qué esperas para probar el Kit Alisado Brasileño de KATIVA? Es el tratamiento de alisado natural que tu cabello necesita. Pídelo ya y disfruta de un cabello liso, suave y brillante durante 10 semanas. Te sorprenderás con los resultados.

BMT KERAPRO ADVANCED TRATAMIENTO DE ALISADO PROFESIONAL

Descubre la nueva fórmula sin formol de BMT KERAPRO ADVANCED, que alisa tu cabello de forma segura y eficaz. Gracias a su exclusiva tecnología Keramin-A y Thermoliss Protection, conseguirás un cabello liso, brillante y saludable en todo tipo de cabellos.

Además, su combinación de Keratina y aminoácidos naturales de frutas, repara, nutre y protege tu cabello durante y después del alisado.

Con BMT KERAPRO ADVANCED, disfrutarás de:

  1. Un alisado profesional que dura hasta 12 semanas
  2. Un cabello sin frizz y resistente a la humedad
  3. Una sedosidad que se nota al tacto y a la vista
  4. Un cabello disciplinado, suave, manejable y con brillo
  5. Un cabello revitalizado, nutrido e hidratado en profundidad, más fuerte y protegido del daño
  6. Una memoria térmica que mantiene el alisado con el calor
  7. Un tratamiento recomendado para todo tipo de cabello

El kit contiene:

  1. 1 Champú Pre Alisado 30 ml: Limpia y prepara tu cabello para el alisado, eliminando los residuos y favoreciendo la acción de la máscara.
  2. 1 Mascarilla de Alisado 100 ml: Alisa y protege tu cabello, gracias a sus activos alisantes y termo protectores. Repone la keratina perdida y nutre tu cabello, dándole suavidad y brillo natural.
  3. 1 Champú Post Alisado 30 ml: Limpia y elimina los residuos del alisado, dejando tu cabello desenredado y suave. Ayuda a sellar la cutícula.
  4. 1 Acondicionador Post Alisado 30 ml: Nutre, hidrata y revitaliza tu cabello, dejándolo sin volumen y sin frizz.
  5. 1 Sérum Post Alisado 30 ml: Finaliza y perfecciona tu alisado, previniendo las puntas abiertas, protegiendo tu cabello y dándole brillo, suavidad y movimiento natural.

No esperes más y prueba BMT KERAPRO ADVANCED, el mejor tratamiento de alisado profesional que dejará tu cabello como nunca.

¡Te encantará el resultado!

Consejos para mantener tu alisado por más tiempo

Si quieres que tu alisado en casa te dure más tiempo y que tu cabello siga luciendo liso y brillante, te recomiendo que sigas estos consejos:

Usa un champú y acondicionador adecuados para tu tipo de cabello: es importante que elijas productos que estén formulados para cabellos alisados, que no contengan sulfatos ni sales, que hidraten y protejan tu cabello, y que no alteren el pH de tu cuero cabelludo. Algunos ejemplos de productos que te pueden ir bien son:

CHAMPÚ ALISADOR SERIE EXPERT loreal 300 MLç

El champú alisador Serie Expert de L'Oréal de 300 ml es un producto de alta calidad diseñado para alisar y suavizar el cabello. Con su fórmula especial, este champú ayuda a controlar el frizz y a mantener el cabello liso y manejable.

Este champú alisador es ideal para todo tipo de cabello, especialmente para aquellos que buscan un cabello más liso y sin encrespamiento. Su fórmula suave y nutritiva deja el cabello suave, brillante y sedoso.

Con el champú alisador Serie Expert de L'Oréal, podrás disfrutar de un cabello más liso y manejable sin necesidad de utilizar herramientas de calor. Además, su tamaño de 300 ml es perfecto para llevarlo contigo a todas partes y mantener tu cabello suave y liso en cualquier momento.

Descubre la gama Liss Unlimited, una poderosa combinación de Pro-Keratina y aceite de Kukui y Onagra que transformará tu cabello. Con su fórmula única, podrás disfrutar de hasta 4 días* de cabello sin encrespamiento, incluso en los días más húmedos. ¡Di adiós al frizz y luce un cabello suave y manejable!

MASCARILLA LISOS SALERM COSMETICS 1000ML

¡Consigue un cabello liso y radiante con la Mascarilla Lisos Salerm Cosmetics de 1000ml! Formulada con ingredientes de alta calidad, esta mascarilla hidrata y nutre profundamente tu cabello, dejándolo suave, sedoso y sin frizz.

Con su fórmula especial, ayuda a mantener el alisado por más tiempo, proporcionando un aspecto saludable y brillante. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece con la Mascarilla Lisos Salerm Cosmetics y presume de un cabello espectacularmente liso y hermoso!

Productos de acabado que prolongan el efecto liso

Usa productos de acabado que prolonguen el efecto liso: después de lavar y secar tu cabello, puedes aplicar algunos productos que te ayuden a mantener el alisado por más tiempo, como:

SPRAY LISOS SALERM COSMETICS 250ML

¡Consigue un cabello liso y radiante al instante con el Spray Lisos Salerm Cosmetics 250ml! Este producto revolucionario te ofrece la solución perfecta para un alisado impecable y duradero. Su fórmula avanzada protege tu cabello del calor, aportando suavidad, brillo y control del frizz.

Con tan solo unas pocas pulverizaciones, podrás transformar tu melena en un look de salón profesional en la comodidad de tu hogar. Olvídate de largas sesiones de planchado y da la bienvenida a un cabello sedoso y manejable en cuestión de minutos.

Aprovecha ahora esta oportunidad para lucir un cabello espectacular todos los días. ¡Hazte con tu Spray Lisos Salerm Cosmetics 250ml y descubre la magia de un alisado perfecto en cada aplicación!

Mascarilla Capilar Post Alisado Francés - 300 Ml. Válquer

¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece con la Mascarilla Capilar Post Alisado Francés de Válquer! Esta fórmula especial está diseñada para nutrir, hidratar y revitalizar tu cabello después de un alisado francés, dejándolo suave, sedoso y lleno de brillo.

Con ingredientes de alta calidad y libre de sulfatos, parabenos y siliconas, esta mascarilla es la solución perfecta para mantener tu cabello saludable y radiante.

¡No esperes más para darle a tu melena el tratamiento que necesita, prueba la Mascarilla Capilar Post Alisado Francés de Válquer hoy mismo y enamórate de los resultados!

Conclusiones: el alisado en casa es posible y beneficioso

Como has visto, el alisado en casa es una opción muy válida y ventajosa para conseguir un cabello liso y brillante sin salir de tu hogar. Solo necesitas elegir el producto de alisado que mejor se adapte a tu tipo de cabello y a tus preferencias, y seguir las instrucciones de uso. Además, con unos cuidados básicos, puedes mantener tu alisado por más tiempo y disfrutar de un cabello sano y bonito. Estos son los puntos clave que te he explicado en este post:

  1. El alisado es un proceso que modifica la estructura del cabello para que quede liso y sin ondas ni rizos.
  2. El alisado tiene beneficios para tu cabello, como reducir el encrespamiento, aportar brillo y suavidad, y facilitar el peinado.
  3. Hay muchos productos de alisado en casa que puedes usar, dependiendo del tipo de alisado que quieras conseguir, y de la duración y la intensidad del efecto.
  4. Para mantener tu alisado por más tiempo, debes usar un champú y acondicionador adecuados para tu tipo de cabello, y productos de acabado que prolonguen el efecto liso.

Esperamos que te haya gustado este post y que te haya servido de ayuda para alisar tu cabello en casa. Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en escribirnos. Y si te ha gustado, comparte este post con tus amigas ¡Hasta pronto!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Más visto
Últimos artículos