Descubre el secreto del método curly para un cabello rizado envidiable

Paso a paso: cómo empezar con el método curly y hacer que tus rizos cobren vida. Aprende a identificar tu tipo de cabello rizado, elige los productos adecuados y sigue una rutina personalizada para obtener el mejor resultado.

Alberto
Alberto | Asesor de imagen y cuidado capilar
03/02/2024 | Actualizado: 03/02/2024 03/02/2024
147
Descubre el secreto del método curly para un cabello rizado envidiable
Compartir:

Descubre el método curly para lucir un cabello rizado perfecto

¿Te gustaría tener unos rizos definidos, hidratados y sin encrespamiento? ¿Estás cansada de usar productos químicos que dañan tu cabello y no te dan los resultados que esperas? Si es así, quizás te interese conocer el método curly, una forma de cuidar el pelo rizado u ondulado basada en el uso de productos naturales y libres de sulfatos, siliconas y alcoholes secantes.

En este post te explicaremos en qué consiste el método curly, qué beneficios tiene, cómo hacerlo paso a paso y qué productos y herramientas necesitas para llevarlo a cabo.

¡Sigue leyendo y descubre cómo sacarle el máximo partido a tus rizos!

Indice de contenidos:

  1. Qué es el método curly
  2. En qué consiste el método curly
  3. Qué beneficios tiene el método curly
  4. Cómo hacer el método curly
  5. Productos para el método curly
  6. Mejores productos aptos para método curly


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Qué es el método curly

El método curly es un método de cuidado capilar creado por una estilista estadounidense muy conocida, con el objetivo de respetar la naturaleza del cabello rizado u ondulado, evitando el uso de productos que lo resequen, lo apelmacen o lo alteren químicamente. El método curly se basa en tres principios fundamentales:

Limpieza suave

Se sustituye el champú tradicional, que contiene sulfatos y otros agentes limpiadores agresivos, por un acondicionador sin siliconas ni alcoholes secantes, que limpia el cabello sin eliminar su hidratación natural. Este proceso se conoce como co-wash o lavado con acondicionador.

Acondicionamiento profundo

Se aplica un acondicionador hidratante y nutritivo, que aporta suavidad, brillo y elasticidad al cabello. Se deja actuar unos minutos y se aclara con abundante agua, dejando un poco de producto en el pelo para facilitar el desenredado y el estilizado.

Estilizado sin calor

Se utiliza un producto de fijación, como un gel, una espuma o un activador de rizos, que ayuda a definir y mantener los rizos sin apelmazarlos ni dejar residuos. Se evita el uso de secadores, planchas o tenacillas, que dañan el cabello con el calor. En su lugar, se deja secar el pelo al aire o se usa un secador con difusor a temperatura baja o media.

En qué consiste el método curly

El método curly consiste en seguir una rutina de cuidado capilar adaptada a las necesidades y características de cada tipo de cabello rizado u ondulado. No hay una única forma de hacer el método curly, sino que cada persona puede personalizarlo según sus preferencias y objetivos. Sin embargo, hay una serie de pasos básicos que se deben seguir para obtener los mejores resultados:

Lavar el cabello con co-wash o con un champú sin sulfatos

Se recomienda lavar el cabello con co-wash cada dos o tres días, dependiendo de la frecuencia con la que se ensucie el pelo. El co-wash consiste en aplicar un acondicionador sin siliconas ni alcoholes secantes sobre el cabello mojado, masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y distribuir el producto por todo el pelo. Se aclara con abundante agua y se repite el proceso si se desea.

El co-wash limpia el cabello sin eliminar su hidratación natural, lo que favorece la formación de rizos. Si se prefiere usar un champú, se debe elegir uno que no contenga sulfatos ni otros agentes limpiadores agresivos, que resecan el cabello y lo dejan áspero y sin brillo. Se debe usar el champú con moderación, una o dos veces por semana como máximo, y siempre seguido de un acondicionador hidratante.

Acondicionar el cabello

Después de lavar el cabello con co-wash o con un champú sin sulfatos, se debe aplicar un acondicionador hidratante y nutritivo, que aporte suavidad, brillo y elasticidad al cabello. Se debe elegir un acondicionador que no contenga siliconas ni alcoholes secantes, que crean una capa artificial sobre el cabello que impide la penetración de la humedad y los nutrientes. Se debe aplicar el acondicionador sobre el cabello mojado, desde la mitad hasta las puntas, evitando el cuero cabelludo.

Se deja actuar unos minutos y se aclara con abundante agua, dejando un poco de producto en el pelo para facilitar el desenredado y el estilizado. Se puede usar un peine de púas anchas o un cepillo específico para el método curly para desenredar el cabello con cuidado, empezando por las puntas y subiendo hacia la raíz. Se debe evitar tirar o romper el cabello al desenredarlo.

Estilizar el cabello

El último paso del método curly es aplicar un producto de fijación, como un gel, una espuma o un activador de rizos, que ayude a definir y mantener los rizos sin apelmazarlos ni dejar residuos. Se debe elegir un producto que no contenga siliconas ni alcoholes secantes, que resequen el cabello y lo dejen duro y pegajoso. Se debe aplicar el producto sobre el cabello mojado, repartiéndolo por todo el pelo con las manos o con un peine de púas anchas. Se puede usar la técnica del scrunching, que consiste en apretar el cabello con las manos desde las puntas hacia la raíz, formando los rizos.

Se debe evitar tocar el cabello mientras se seca, para no romper los rizos ni provocar encrespamiento. Se puede dejar secar el pelo al aire o se puede usar un secador con un difusor a temperatura baja o media, que distribuye el aire de forma uniforme y evita el daño por calor.

Una vez que el cabello está seco, se puede romper el gel cast, que es la capa que se forma alrededor de los rizos al secarse el producto de fijación, para darle más movimiento y volumen al cabello. Se puede hacer esto con las manos o con un aceite vegetal, como el de coco o el de argán, que aporta brillo y nutrición al cabello.

Qué beneficios tiene el método curly

El método curly tiene muchos beneficios para el cabello rizado u ondulado, entre los que se pueden destacar los siguientes:

Qué beneficios tiene el método curly

Mejora la salud del cabello

Al evitar el uso de productos químicos que dañan el cabello, como los sulfatos, las siliconas y los alcoholes secantes, el método curly respeta la naturaleza del cabello rizado u ondulado, que necesita más hidratación y nutrición que el cabello liso. El método curly aporta al cabello la humedad y los nutrientes que necesita, lo que mejora su salud y previene problemas como la sequedad, el encrespamiento, la rotura o las puntas abiertas.

Potencia la belleza de los rizos

Al usar productos naturales y libres de ingredientes que apelmacen o alteren el cabello, el método curly permite que los rizos se formen de forma natural y se mantengan definidos, hidratados y sin encrespamiento. El método curly realza la belleza de los rizos, dándoles más movimiento, volumen y brillo.

Ahorra tiempo y dinero

Al seguir una rutina de cuidado capilar sencilla y eficaz, el método curly ahorra tiempo y dinero a las personas con el cabello rizado u ondulado. El método curly evita la necesidad de usar muchos productos o herramientas que no dan los resultados esperados o que dañan el cabello. El método curly simplifica el cuidado del cabello rizado u ondulado, haciéndolo más fácil y económico.

Cómo hacer el método curly

Para hacer el método curly, se necesitan unos productos y unas herramientas específicas, que se deben elegir según el tipo y las características de cada cabello rizado u ondulado. A continuación, te explicaremos qué productos y herramientas necesitas para hacer el método curly y cómo usarlos correctamente.

Pasos del método curly:

El método curly consta de tres pasos:

  1. Lavar el cabello con un acondicionador sin sulfatos, siliconas, alcoholes secantes ni parabenos, masajeando el cuero cabelludo y enjuagándolo con agua.
  2. Acondicionar el cabello aplicando un acondicionador hidratante y nutritivo desde la mitad hasta las puntas, desenredándolo con cuidado.
  3. Estilizar el cabello aplicando un producto de fijación sin siliconas ni alcoholes secantes, usando la técnica del scrunching y dejándolo secar al aire o con un difusor. Una vez seco, se puede romper el gel cast para darle más movimiento y volumen al cabello.

Productos para el método curly

Los productos para el método curly son aquellos que cumplen con los requisitos del método, es decir, que no contienen sulfatos, siliconas ni alcoholes secantes, que resecan y dañan el cabello rizado u ondulado. Estos productos se pueden clasificar en cuatro categorías:

Productos de limpieza

Son los que se usan para lavar el cabello, eliminando la suciedad, el exceso de grasa y los residuos de otros productos. Los productos de limpieza para el método curly son el co-wash o el champú sin sulfatos. El co-wash es un acondicionador sin siliconas ni alcoholes secantes, que limpia el cabello sin eliminar su hidratación natural. El champú sin sulfatos es un champú que no contiene sulfatos ni otros agentes limpiadores agresivos, que resecan el cabello y lo dejan áspero y sin brillo.

Se debe usar el champú con moderación, una o dos veces por semana como máximo, y siempre seguido de un acondicionador hidratante.

Champú Especial Rizos. Método Curly Girl - 1000 Ml. Válquer

Nuestro Champú Especial Rizos. Método Curly Girl de 1000 ml es el secreto para unos rizos definidos y saludables. Formulado siguiendo el Método Curly Girl, este champú es libre de sulfatos, siliconas, parabenos y aceites minerales, cuidando la salud de tu cabello rizado. Con ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente, como el aloe vera y la glicerina, este champú hidrata y define tus rizos sin apelmazarlos.

Dale a tus rizos el cuidado que se merecen y luce un cabello radiante todos los días.

Beneficios:

  1. Fórmula aprobada por el Método Curly Girl
  2. Libre de sulfatos, siliconas, parabenos y aceites minerales
  3. Hidratación y definición para tus rizos
  4. Ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente

Champú Especial Rizos. Método Curly Girl - 1000 Ml. Válquer


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Spray Acondicionador rizos Método Curly VALQUER 300ml

El Spray Acondicionador Rizos Método Curly VALQUER 300ml es el aliado perfecto para cuidar y realzar tus rizos. Su fórmula especial ayuda a hidratar, definir y controlar el frizz, dejando tus rizos suaves y flexibles. Este producto de VALQUER es ideal para mantener unos rizos hermosos y bien cuidados en todo momento. 

Diseñado específicamente para el Método Curly, es tu aliado perfecto para lucir rizos definidos y llenos de vida. Con un volumen de 300 ml, este acondicionador sin aclarado se encarga de nutrir tus rizos, proporcionándoles una hidratación intensa y controlando el encrespado.

Es ideal para todo tipo de rizos y su aplicación es sencilla: se aplica sobre el cabello húmedo o seco y no necesita enjuague. ¡Así de fácil!

Desarrollado con un enfoque en el método Curly, este acondicionador cuenta con hasta un 97% de ingredientes de origen natural, garantizando que tu cabello reciba el cuidado que merece.

El objetivo principal de este acondicionador en el método Curly es proporcionar y mantener la máxima hidratación posible. De esta manera, tu cabello rizado perderá el frizz que suele presentar, consiguiendo unos rizos definidos de manera natural.

¡Dale a tus rizos el amor que merecen con VALQUER Acondicionador Rizos!

Spray Acondicionador rizos Método Curly VALQUER 300ml


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Productos de acondicionamiento

Son los que se usan para hidratar y nutrir el cabello, aportando suavidad, brillo y elasticidad. Los productos de acondicionamiento para el método curly son el acondicionador, la mascarilla y el aceite. El acondicionador es un producto que se aplica después del lavado, que suaviza, desenreda y protege el cabello. La mascarilla es un producto que se aplica una o dos veces por semana, que hidrata y nutre el cabello en profundidad.

El aceite es un producto que se aplica sobre el cabello seco o húmedo, que sella la humedad, da brillo y previene el encrespamiento. Se debe elegir un acondicionador, una mascarilla y un aceite que no contengan siliconas ni alcoholes secantes, que crean una capa artificial sobre el cabello que impide la penetración de la humedad y los nutrientes.

Mascarilla Especial Rizos. Método Curly Girl - 1000 Ml. Válquer

¡Descubre la clave para unos rizos perfectamente definidos y saludables con la Mascarilla Especial Rizos Método Curly Girl de 1000 Ml de Válquer! Formulada siguiendo el famoso método Curly Girl, esta mascarilla está diseñada para hidratar y definir tus rizos, sin sulfatos, siliconas, parabenos ni sal. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como el aloe vera y el aceite de chía, nutre intensamente el cabello, aportando suavidad y brillo sin apelmazar.

Características:

  1. Mascarilla capilar especial para rizos siguiendo el método Curly Girl.
  2. Formulación libre de sulfatos, siliconas, parabenos y sal.
  3. Enriquecida con aloe vera y aceite de chía para una hidratación profunda.
  4. Aporta definición, suavidad y brillo a tus rizos.

¡Dale a tus rizos el cuidado que se merecen con la Mascarilla Especial Rizos Método Curly Girl de Válquer!

Mascarilla Especial Rizos. Método Curly Girl - 1000 Ml. Válquer


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Acondicionador fortificante Fondant Hydratation Essentielle - 250ml Curl Manifesto KERASTASE

Presentamos el Fondant Hydratation Essentielle de curl manifiesto, un acondicionador excepcional de la prestigiosa marca Kerastase, diseñado específicamente para cabellos rizados que anhelan hidratación. Este acondicionador fortificante ligero es ideal para cabellos rizados que están debilitados o propensos a la rotura debido al cepillado.

Los beneficios clave del acondicionador fortificante Fondant Hydratation Essentielle incluyen:

  1. Desenredado eficaz de cabellos rebeldes y enredados
  2. Suavidad máxima, incluso para los nudos más rebeldes
  3. Hidratación intensa para cabellos rizados sin apelmazamiento

Este acondicionador es una solución integral para el cuidado del cabello rizado u ondulado. Proporciona la hidratación esencial que necesitan los cabellos secos, limpiando suavemente el cuero cabelludo. Es un acondicionador excelente que desenreda los cabellos rizados o con ondas y les proporciona la hidratación que necesitan.

El Fondant Hydratation Essentielle está diseñado específicamente para el cuidado del cabello rizado u ondulado, ayudando a dar forma al rizo mientras proporciona definición y elasticidad de máxima calidad. Aporta nutrición e hidratación necesaria para los cabellos rizados más secos y deshidratados, tiene un acabado suave y ligero, proporciona cuerpo y volumen sin añadir peso y sin encrespamientos.

Este acondicionador acondiciona y fortalece los cabellos rizados, además hidrata en profundidad y controla los encrespamientos propios de este tipo de cabello. Consigue realzar eficazmente de forma profesional el rizo y la onda añadiéndole volumen y cuerpo extra a la vez que proporciona definición + hidratación controlada.

Especialmente diseñado para cabellos ondulados, su innovadora fórmula refuerza la fibra capilar desde el interior, dejando el cabello mucho más fuerte y saludable. Además, reduce el encrespamiento y no apelmaza, favoreciendo un cabello con volumen y cuerpo natural.

Con el Fondant Hydratation Essentielle, puedes esperar un cabello rizado u ondulado más saludable, manejable y hermoso.

Acondicionador fortificante Fondant Hydratation Essentielle - 250ml Curl Manifesto KERASTASE


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Serum especial rizos Método Curly Girl - 30 ml

El Serum especial rizos Método Curly Girl de Valquer es un producto diseñado para realzar y definir los rizos, siguiendo la popular técnica Curly Girl. Con su fórmula especial, este serum ayuda a controlar el encrespamiento, aporta brillo y define los rizos, dejando el cabello suave y manejable. Sus ingredientes de alta calidad nutren el cabello sin apelmazarlo.

¡Dale a tus rizos el cuidado que se merecen con el Serum especial rizos Método Curly Girl de Valquer!

Serum especial rizos Método Curly Girl - 30 ml


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Productos de estilizado

Son los que se usan para definir y fijar los rizos, sin apelmazarlos ni dejar residuos. Los productos de estilizado para el método curly son el gel, la espuma y el activador de rizos. El gel es un producto que se aplica sobre el cabello mojado, que forma una capa alrededor de los rizos al secarse, manteniéndolos definidos y sin encrespamiento. La espuma es un producto que se aplica sobre el cabello mojado, que aporta volumen y ligereza a los rizos, sin dejarlos duros ni pegajosos.

El activador de rizos es un producto que se aplica sobre el cabello mojado o seco, que ayuda a formar y revitalizar los rizos, dándoles más definición y movimiento. Se debe elegir un gel, una espuma y un activador de rizos que no contengan siliconas ni alcoholes secantes, que resequen el cabello y lo dejen duro y pegajoso.

Revlon pro you the twister scrunch gel activador rizos

El gel activador de rizos Revlon Pro You The Twister Scrunch es un producto de alta calidad diseñado para realzar y definir tus rizos. Su fórmula especial ayuda a controlar el frizz y aporta brillo, dejando tus rizos con un aspecto natural y saludable. Con este gel, podrás crear rizos perfectamente definidos y con un acabado duradero.

¡Potencia la belleza natural de tus rizos con Revlon Pro You The Twister Scrunch!

Revlon pro you the twister scrunch gel activador rizos


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


ESPUMA MOLDEADORA Y ACTIVADORA DE RIZOS TWISTED sebastian profesional 200ML

La espuma moldeadora y activadora de rizos Twisted de Sebastian Professional es un producto de alta calidad diseñado para definir y controlar los rizos, proporcionando una fijación flexible y duradera. Con su fórmula especial, ayuda a proteger el cabello del calor y aporta un aspecto natural a tus rizos. Esta espuma es perfecta para crear peinados con rizos definidos y con movimiento. Con un envase de 200 ml, es ideal para uso personal o profesional.

¡Potencia la belleza natural de tus rizos con la espuma Twisted de Sebastian Professional!

ESPUMA MOLDEADORA Y ACTIVADORA DE RIZOS TWISTED sebastian profesional 200ML


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Activador de rizos CURLY ORBITAL STYLE MASTERS REVLON 150ml

Descubre la definición y el brillo que tus rizos merecen con el activador de rizos Curly Orbital Style Masters de Revlon! fórmula única diseñada para realzar la textura natural de tus rizos, proporcionando una fijación flexible y un acabado suave y sin frizz.

Características destacadas:

  1. Definición duradera: Nuestro activador de rizos ayuda a definir y mantener tus rizos durante todo el día.
  2. Brillo radiante: Disfruta de rizos brillantes y saludables gracias a nuestra fórmula enriquecida.
  3. Fijación flexible: Olvídate del efecto rígido. Nuestro producto ofrece una fijación flexible para un aspecto natural.

El activador de rizos CURLY ORBITAL STYLE MASTERS de REVLON en presentación de 150 ml es un producto de alta calidad diseñado para realzar y definir los rizos. Con su fórmula especial, este activador ayuda a controlar el frizz y aporta brillo, dejando los rizos flexibles y con un aspecto natural.

Su tamaño conveniente lo hace ideal para llevarlo a todas partes.

¡Obtén rizos perfectamente definidos con el activador CURLY ORBITAL STYLE MASTERS de REVLON!

Activador de rizos CURLY ORBITAL STYLE MASTERS REVLON 150ml

Productos de acabado

Son los que se usan para dar el toque final al peinado, aportando brillo, fijación y protección. Los productos de acabado para el método curly son el protector térmico, la laca y el refrescante de rizos. El protector térmico es un producto que se aplica sobre el cabello húmedo o seco, antes de usar el secador o el difusor, que protege el cabello del daño por calor.

La laca es un producto que se aplica sobre el cabello seco, después de romper el gel cast, que fija el peinado y evita el encrespamiento.

El refrescante de rizos es un producto que se aplica sobre el cabello seco, entre lavados, que hidrata y reactiva los rizos, dándoles más vida y brillo. Se debe elegir un protector térmico, una laca y un refrescante de rizos que no contengan siliconas ni alcoholes secantes, que resequen el cabello y lo dejen duro y pegajoso.

Protector térmico Kératine Thermique 150ml Kerastase

El Protector Térmico Kératine Thermique 150ml de Kérastase es un producto de alta calidad que protege el cabello del daño causado por el calor. Su fórmula está diseñada para suavizar y fortalecer la fibra capilar, dejando el cabello suave, brillante y fácil de peinar.

Este protector térmico es ideal para usar antes de aplicar herramientas de calor como secadores, planchas o tenazas, y ayuda a prevenir la ruptura y el daño causado por el calor. Con su agradable fragancia y beneficios para el cabello, el Protector Térmico Kératine Thermique es un aliado esencial para mantener un cabello sano y hermoso.

¡Protege tu cabello con este increíble producto de Kérastase!

Protector térmico Kératine Thermique 150ml Kerastase


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


LACA DE FIJACIÓN FUERTE  SIN AEROSOL OSiS Freeze Pump Schwarzkopf 200ml

¡Consigue un peinado impecable que dure todo el día con la laca de fijación fuerte OSiS Freeze Pump de Schwarzkopf! Esta laca sin aerosol te brinda una fijación ultrafuerte sin apelmazar el cabello, manteniendo tu estilo intacto en cualquier ocasión.

Con su fórmula de secado rápido y protección contra la humedad, es el aliado perfecto para lograr peinados definidos y duraderos. Además, su presentación de 200ml te permite llevarla a todas partes.

No pierdas la oportunidad de experimentar el poder de la fijación con OSiS Freeze Pump.

LACA DE FIJACIÓN FUERTE  SIN AEROSOL OSiS Freeze Pump Schwarzkopf 200ml

Refresh Absolu 190ml Kerastase Spray refrescante de rizos

Presentamos el Spray Refrescante de rizos, una solución innovadora para cabellos ondulados, rizados y muy rizados. Este producto se aplica entre lavados, liberando una bruma ligera que hidrata y revitaliza tus rizos al instante, aportándoles definición, brillo y elasticidad sin añadir peso.

En combinación con tu rutina Curl Manifesto, tus rizos recuperarán su forma natural, luciendo una definición instantánea. Este spray mantiene tu cabello hidratado y suave, favoreciendo el rizo y el volumen, y reduciendo el encrespamiento.

Además, actúa como un escudo contra la humedad hasta 24 horas, proporcionando una nutrición del +73% y una suavidad del +63%. Tus rizos serán más fuertes (+99,53%) y, en combinación con el baño y la loción, tu cabello será 3 veces más brillante.

Este spray es inmediatamente antiencrespamiento y ofrece protección contra la humedad, aportando una definición del rizo del +74%.

Refresh Absolu 190ml Kerastase Spray refrescante de rizos


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Mejores productos aptos método curly

Los productos aptos método curly son aquellos que cumplen con los requisitos del método, es decir, que no contienen sulfatos, siliconas ni alcoholes secantes, que resecan y dañan el cabello rizado u ondulado. Estos productos se pueden encontrar en diferentes marcas, precios y formatos, según las preferencias y el presupuesto de cada persona.

Los mejores productos método curly son aquellos que, además de cumplir con los requisitos del método, tienen una buena relación calidad-precio, una buena disponibilidad y una buena valoración por parte de las personas que los han probado. Estos productos pueden variar según el tipo y las características de cada cabello rizado u ondulado, así como según las preferencias y el presupuesto de cada persona. No obstante, hay algunos productos que se destacan por su popularidad y su eficacia, y que suelen ser recomendados por las expertas y las seguidoras del método curly.

Algunos ejemplos de los mejores productos aptos método curly son los siguientes:

Champú Especial Rizos. Método Curly Girl - 400 Ml. Válquer

El Champú Especial Rizos Método Curly Girl de 400 ml de Válquer es ideal para cuidar y realzar tus rizos de forma natural. Formulado siguiendo el método Curly Girl, este champú es libre de sulfatos, siliconas, parabenos y aceites minerales, lo que ayuda a mantener la hidratación y la salud de tus rizos. Con ingredientes de origen natural, como el aloe vera y la camomila, este champú limpia suavemente, define los rizos y controla el encrespamiento.

Dale a tus rizos el cuidado que se merecen con el Champú Especial Rizos Método Curly Girl de Válquer.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OLAPLEX 1 Y 2

OLAPLEX es un tratamiento de reparación capilar que consta de varios pasos. Los pasos 1 y 2 son para uso en el salón y son aplicados por un estilista. Estos pasos son adecuados para el método wavy, curly o curly. El paso 1, OLAPLEX No.1, ayuda a reconstruir y acondicionar el cabello, mientras que el paso 2, OLAPLEX No.2, continúa el proceso de reconstrucción y lo finaliza.

Ambos pasos son beneficios para todo tipo de cabello, incluido el rizado, ya que fortalecen y protegen el cabello, evitando el daño ocasionado por procesos químicos o factores externos.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


OLAPLEX 3

Olaplex 3 es el tratamiento más famoso y reconocido de la marca OLAPLEX para el cuidado del cabello. Es un método diseñado para fortalecer y reparar el cabello dañado que además actúa como protector de procedimeintos químicos y coloraciones.

Olaplex 3 está indicado para todo tipo de cabellos, es compatible con el método Curly Girl y se puede aplicar después del tinte y funciona con cualquier tipo de tinte. 


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Champu Kerastase Bain Hydratation Douceur - 250 ml Curl Manifesto

El Champú Kérastase Bain Hydratation Douceur - 250 ml Curl Manifesto es un producto de alta calidad diseñado para cuidar y definir los rizos. Con su fórmula hidratante, ayuda a limpiar suavemente el cabello, aportando la humedad necesaria para unos rizos suaves y flexibles.

Este champú es ideal para quienes buscan realzar la belleza natural de sus rizos, manteniéndolos definidos y con un aspecto saludable. Descubre el secreto para unos rizos perfectamente cuidados con el Champú Kérastase Bain Hydratation Douceur - 250 ml Curl Manifesto.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Crème De Jour Fondamentale 150ml Kerastase

Obtén el tratamiento hidratante antiencrespamiento que tu cabello rizado, muy rizado u ondulado necesita. La fórmula suave y ultraligera de Kerastase no agrega peso, sino que restaura y nutre la fibra capilar, proporcionando una hidratación extra.

Controla el encrespamiento durante todo el día y protege contra la humedad. Además, obtén un 74% más de nutrición, un 26% más de suavidad y un 98% más de facilidad para desenredar. ¡Promueve la definición, la fuerza y la protección térmica de tus rizos!

¡Aprovecha esta oferta y dale a tus rizos el cuidado que se merecen! Haz tu pedido ahora y disfruta de un cabello radiante y saludable.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Gelée Curl Contour 150ml Kerastase

El Gelée Curl Contour 150ml de Kérastase es un producto de la línea Curl Manifesto, diseñado para cabello ondulado, rizado o afro. Esta fórmula sin aclarado hidrata, define y controla el encrespamiento, dejando los rizos flexibles y con un aspecto natural.

Con ingredientes como la glicerina y el aceite de pistacho, este gel ofrece una fijación flexible y un acabado suave. Ideal para realzar la belleza natural de tus rizos, el Gelée Curl Contour de Kérastase es el aliado perfecto para un cuidado capilar de calidad.

Adquiérelo ahora y luce unos rizos deslumbrantes.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


BÁLSAMO CURLIXIR Nutricurls 150ml wella

El BÁLSAMO CURLIXIR Nutricurls 150ml de Wella es un producto de alta calidad diseñado para cuidar y definir los rizos. Su fórmula nutritiva ayuda a controlar el encrespamiento, aporta hidratación y facilita el peinado, dejando los rizos suaves y flexibles.

Este bálsamo es ideal para personas con cabello rizado o ondulado que deseen realzar la belleza natural de sus rizos. Además, su presentación en envase de 150ml lo hace conveniente para su uso en casa o para llevarlo en viajes.

¡Dale a tus rizos el cuidado que se merecen con el BÁLSAMO CURLIXIR Nutricurls 150ml de Wella!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


CURL SHAPER EIMI Wella 150 ml

¡Define y da forma a tus rizos con CURL SHAPER de Wella! Este producto es perfecto para crear rizos definidos y con un aspecto natural. Su fórmula especial ayuda a controlar el encrespamiento y aporta flexibilidad al cabello, manteniendo la hidratación y el brillo. Ya no tendrás que preocuparte por rizos indisciplinados.

¡Pruébalo ahora y luce unos rizos perfectamente definidos todo el día!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Champú para Cabello Rizado y Ondulado NUTRICURLS 1000 ml wella

Descubre el secreto para conseguir unos rizos y ondas perfectamente definidos con el Champú Nutricurls de Wella. Su fórmula ligera, sin sulfatos añadidos, ha sido especialmente creada para nutrir y realzar la belleza natural de tu cabello ondulado o rizado.

Con una presentación de 1000 ml, este champú proporciona una limpieza suave que ayuda a eliminar el encrespamiento y a mantener tus rizos hidratados y con un aspecto saludable. Aprovecha todos los beneficios de esta línea de productos especializados en el cuidado del cabello rizado y ondulado.

¡Dale a tus rizos el cuidado que merecen con Wella!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Mascarilla TRATAMIENTO INTENSIVO Nutricurls 500ml wella

La Mascarilla TRATAMIENTO INTENSIVO Nutricurls 500ml de Wella es un producto de alta calidad diseñado para nutrir y definir el cabello rizado. Con su fórmula enriquecida, ayuda a proporcionar la hidratación y el cuidado intensivo que el cabello rizado necesita.

Esta mascarilla puede ser un excelente aliado para mantener unos rizos suaves, flexibles y con un aspecto saludable. Además, su presentación de 500ml ofrece una buena cantidad de producto para un uso prolongado.

Experimenta los beneficios de esta mascarilla y dale a tu cabello rizado el tratamiento que se merece.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Crema FANATICURLS STYLE MASTERS 150ml revlon

La crema FANATICURLS STYLE MASTERS de 150 ml de Revlon es un producto diseñado especialmente para cuidar y definir los rizos. Esta crema proporciona una fijación suave y duradera, ayudando a controlar el encrespamiento y a mantener los rizos definidos durante todo el día. Su fórmula ligera y no pegajosa permite una fácil aplicación y distribución uniforme en el cabello, sin dejar residuos.

Además, la crema FANATICURLS STYLE MASTERS de Revlon contiene ingredientes hidratantes que nutren y suavizan el cabello, dejándolo suave, brillante y con un aspecto saludable.

Con este producto, podrás conseguir unos rizos perfectamente definidos, con movimiento natural y sin apelmazar el cabello.

Es ideal para aquellas personas que desean resaltar y cuidar sus rizos, obteniendo un resultado profesional y duradero.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


CHAMPÚ PERFECT CURL ABSOLUK 1000ML

¡Descubre el secreto para unos rizos perfectos con el champú Perfect Curl de absoluk Hair Care! Este increíble producto tiene un pH neutro de 5.5 que garantiza una limpieza efectiva y controlada.

Pero eso no es todo, porque sabemos lo importante que es lucir una melena deslumbrante. Por eso, este champú está enriquecido con vitaminas y minerales, destacando la tiamina, que proporciona un brillo espectacular al cabello. Además, fortalece los folículos capilares y crea proteína, manteniendo tu cabello saludable en todo momento.

No pierdas la oportunidad de probar el champú Perfect Curl y disfrutar de unos rizos perfectos y envidiables. ¡Tu cabello te lo agradecerá!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


MASCARILLA PERFECT CURL ABSOLUK 250ML

Mascarilla Perfect Curl de Hair Care. Con un pH ácido de 3.5, esta mascarilla sellará por completo la cutícula de tu cabello rizado, permitiendo que retenga la máxima hidratación posible. Sabemos lo difícil que puede ser domar el cabello rizado, por eso te recomendamos peinarlo con la mascarilla y luego enjuagarlo abundantemente. El potasio mantendrá el equilibrio de humedad y proporcionará propiedades suavizantes.

De esta manera, tus rizos serán más flexibles y menos propensos a romperse. Para conseguir unos rizos perfectos y reducir el encrespamiento, necesitas nuestro tratamiento Perfect Curl. Su pH ácido y su alto contenido de potasio y vitaminas te ayudarán a mantener la hidratación que tu cabello rizado necesita para lucir saludable y envidiable.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Gel de rizos OSiS Curl Jam Schwarzkopf 300 ml

Descubre el gel de rizos OSiS Curl Jam Schwarzkopf 300 ml, el aliado perfecto para definir y controlar tus rizos. Este gel de alta calidad ha sido especialmente formulado para proporcionar una fijación duradera sin dejar residuos pegajosos.

Con su fórmula única, este gel de rizos ayuda a mantener tus rizos en su lugar durante todo el día, sin perder su forma natural. Además, su textura ligera y no pegajosa permite una fácil aplicación y distribución uniforme en el cabello.

El gel de rizos OSiS Curl Jam Schwarzkopf 300 ml también ayuda a combatir el encrespamiento y aporta un brillo radiante a tus rizos. Obtén unos rizos definidos, suaves y llenos de vida con este gel de rizos de Schwarzkopf. 

¡No pierdas la oportunidad de lucir unos rizos perfectos con OSiS Curl Jam!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Champú nutritivo ligero para ondas WELLA NUTRICURLS CHAMPÚ ONDAS 250ml

El champú nutritivo ligero para ondas WELLA NUTRICURLS CHAMPÚ ONDAS 250ml es el producto perfecto para cuidar y realzar tus ondas. Su fórmula especial está diseñada para nutrir y fortalecer el cabello ondulado, dejándolo suave, brillante y lleno de vida.

Con este champú, podrás disfrutar de unas ondas definidas y sin encrespamiento. Su textura ligera se absorbe fácilmente en el cabello, proporcionando una hidratación profunda sin apelmazarlo. Además, su delicioso aroma te envolverá en una experiencia sensorial única.

No importa si tienes el cabello naturalmente ondulado o si utilizas herramientas de calor para crear tus ondas, el champú nutritivo ligero para ondas WELLA NUTRICURLS CHAMPÚ ONDAS 250ml es el aliado perfecto para mantener tu cabello saludable y radiante.

¡Prueba este champú y descubre el poder de unas ondas irresistibles!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Acondicionador desenredante para ondas y rizos WELLA  ACONDICIONADOR NUTRICURLS 200ml

El acondicionador desenredante para ondas y rizos WELLA ACONDICIONADOR NUTRICURLS 200ml es el producto perfecto para cuidar y nutrir tus rizos. Con su fórmula especializada, este acondicionador desenreda suavemente el cabello, dejándolo suave y manejable.

Diseñado específicamente para cabello ondulado y rizado, este acondicionador proporciona una hidratación intensa y ayuda a definir y controlar los rizos. Además, su fórmula nutre profundamente el cabello, dejándolo más fuerte y resistente al quiebre.

Con el acondicionador desenredante para ondas y rizos WELLA ACONDICIONADOR NUTRICURLS 200ml podrás disfrutar de unos rizos suaves, definidos y llenos de vida.

¡Dale a tu cabello rizado el cuidado que se merece con este increíble acondicionador!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Tratamiento profundo para ondas y rizos WELLA MASCARILLA NUTRICURLS 150ml

Descubre el tratamiento perfecto para tus ondas y rizos con la mascarilla Nutricurls de Wella. Esta fórmula profunda y nutritiva está diseñada específicamente para cuidar y mejorar la textura de tu cabello rizado. Con solo 150 ml de producto, podrás disfrutar de resultados sorprendentes.

La mascarilla Nutricurls de Wella proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando tus ondas y rizos suaves, definidos y llenos de vida. Su fórmula única está enriquecida con ingredientes naturales que nutren y fortalecen el cabello, evitando el encrespamiento y el daño causado por el calor y los productos químicos.

No pierdas más tiempo buscando el tratamiento perfecto para tus ondas y rizos. Con la mascarilla Nutricurls de Wella, podrás lucir un cabello radiante y saludable en poco tiempo. Aprovecha los beneficios de este tratamiento profundo y descubre la belleza natural de tus ondas y rizos.

¡No te arrepentirás!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


TWISTED CURL MAGNIFIER: CREMA PARA CABELLO RIZADO 145ML sebastian profesional

Descubre el secreto para unos rizos perfectos con el Twisted Curl Magnifier de Sebastian Profesional. Esta crema para cabello rizado de 145 ml está diseñada para realzar y definir tus rizos, dándoles un aspecto natural y sin frizz.

Su fórmula única ayuda a controlar el encrespamiento y a mantener tus rizos en su lugar durante todo el día. Además, proporciona hidratación y nutrición a tu cabello, dejándolo suave, brillante y saludable.

Con el Twisted Curl Magnifier de Sebastian Profesional, podrás disfrutar de unos rizos definidos y llenos de vida.

¡No pierdas la oportunidad de lucir un cabello rizado espectacular con esta crema de calidad profesional!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Acondicionador MAD ABOUT WAVES 250ml schwarzkopf

El acondicionador MAD ABOUT WAVES de Schwarzkopf es el producto perfecto para cuidar y definir tus ondas. Con su fórmula especializada, este acondicionador proporciona hidratación profunda y nutrición intensa, dejando tus ondas suaves, brillantes y llenas de vida.

Diseñado específicamente para cabello ondulado, este acondicionador ayuda a controlar el encrespamiento y a definir tus rizos de manera natural. Además, su fórmula ligera no deja residuos, lo que permite que tus ondas se vean y se sientan más naturales que nunca.

Con el acondicionador MAD ABOUT WAVES de Schwarzkopf, podrás disfrutar de unas ondas perfectamente definidas y llenas de movimiento. No importa si tienes el cabello liso con ondas suaves o rizos más pronunciados, este acondicionador se adaptará a tus necesidades y te ayudará a lucir un cabello radiante y lleno de vida.

¡Descubre el secreto para unas ondas envidiables con el acondicionador MAD ABOUT WAVES de Schwarzkopf!


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Más visto
Últimos artículos