REJUVENECE TU PELO CON UN TINTE RUBIO OSCURO DE MARCA

EL RUBIO OCURO ES UN COLOR MUY FAVORECEDOR Y REJUVENECEDOR, ELEGIR EL TINTE ADECUADO ES LA CLAVE PARA TRIUNFAR.

Alberto
Alberto | Asesor de imagen y cuidado capilar
19/08/2022 | Actualizado: 19/08/2022 19/08/2022
281
REJUVENECE TU PELO CON UN TINTE RUBIO OSCURO DE MARCA
Compartir:

Selección de los mejores tintes de pelo color rubio oscuro del mercado profesional:

El tinte rubio oscuro es el tinte más adecuado para teñirte el pelo de oscuro pero sin llegar al tradicional rubio clásico. La gama de tintes rubios que existe actualmente para elegir es muy extensa, por eso en esta recopilación te mostramos la mejor colección del mercado actual y toda la información sobre el color, los mejores tonos, las marcas, todas las combinaciones, comparativas, donde comprarlo, etc.

Majirel 6.0 Rubio Oscuro Profundo Tinte Majirel

Es uno de los primeros tintes que tratan la totalidad de la fibra con sistema de máxima calidad y alta tenacidad para unos mejores reflejos.

  1. Poder de cobertura del 100 % de los cabellos blancos.
  2. Crema en tubo de 50 ml.
  3. Restructuran y refuerzan el cabello en profundidad.

majirel-60-rubio-oscuro-profundo-tinte-majirel-loreal-majirel-50-ml.jpg

BOTON-VER-PRECIO.png

Tinte wella koleston perfect me+ 6.1 Rubio Oscuro Ceniza

Nuestro color más puro hasta la fecha, con tecnología ME+, resultados de color puros y equilibrados con profundidad y brillo naturales. ME+ reduce el riesgo de desarrollar una nueva alergia a la coloración*. Menos daño capilar coloración tras coloración.

  1. Proporción de mezcla sencilla del 1:1
  2. Hasta un 100 % de cobertura de canas; hasta 3 niveles de aclarado

* PARA PERSONAS NO ALÉRGICAS A LOS COLORANTES CAPILARES

koleston-61-rubio-oscuro-ceniza-wella-koleston-perfect-me-60-ml.jpg

BOTON-VER-PRECIO.png

Majirel 6 Rubio oscuro 50 ml

Es una coloracion profesional de la conocida marca de tintes loreal, que destaca principalmente por ser uno de os mejores tintes rubios oscuros profesionales del mercado actual. La marca de tintes majirel te ofrece cobertura total de las canas con resultados de color permanentes, profundos, intensos y duraderos. Cubre las canas al 100%, su formula está diseñada con Ioneno G que fortalece el pelo, además de la tecnología Incell que refuerza el cabello desde el interior. El rubio oscuro pertenece a la categoria de tintes majirel rubios.

Beneficios principales:

  1. Resultados de calidad superior
  2. Cobertura de canas hasta un 100%
  3. Máxima Retención del color.
  4. Colores Intensos
  5. Ecualización Perfecta del color, incluso sobre cabellos porosos
  6. Tonos aclarantes más nítidos y cuidado avanzado.
  7. Resultados fieles a la carta de color

Majirel 6

BOTON-VER-PRECIO.png

KOLESTON 6 RUBIO OSCURO INTENSO 6.0 - WELLA KOLESTON PERFECT ME + 60 ML

Koleston 6 es una coloración de la marca wella con tecnología ME+ que proporciona resultados de color puros y equilibrados con profundidad y brillo naturales. El TINTE KOLESTON PERFECT ME + reduce el riesgo de desarrollar una nueva alergia a la coloración*. Menos daño capilar coloración tras coloración.

KOLESTON 6 Rubio Oscuro Intenso 

  1. Tinte wella koleston perfect me+ 60ml
  2. Proporción de mezcla sencilla del 1:1
  3. Hasta un 100 % de cobertura de canas; hasta 3 niveles de aclarado

koleston 6

BOTON-VER-PRECIO.png

Tinte wella color touch Nº 6.73 Rubio Oscuro Marrón Dorado 

Coloración temporal semipermanente multidimensional y SIN AMONIACO para clientes que desean cambiar con frecuencia de tono.

La emulsión COLOR TOUCH permite elaborar una coloración profesional con total precisión.

color-touch-n-673-rubio-oscuro-marron-dorado-wella-tinte-wella-color-touch-60-ml.jpg

BOTON-VER-PRECIO.png

TINTE Nº 6.1 RUBIO OSCURO CENIZA FANOLA 100 ML

El Tinte 6.1 es el tinte más adecuado para teñirte el pelo de rubio oscuro pero sin llegar al tono clásico. La gama de tintes rubios que existe actualmente para elegir un tinte 6.1 es muy extensa. Enriquecida con «Ginkgo biloba», un innovador ingrediente que lucha contra la acción antioxidante, protegiendo el cabello.

  • Gracias a su sistema de coloración completa protege el cabello a la vez que respeta el cabello y la piel.
  • Asegura una perfecta coloración natural para una cobertura total de las canas.
  • La amplia gama de los reflejos permite realizar coloraciones intensas y brillantes duraderas en el tiempo.

tinte-n-61-rubio-oscuro-ceniza-fanola-100-ml.jpg

BOTON-VER-PRECIO.png

Tinte inoa 6 Rubio oscuro Loreal Nº 6.0 sin amoniaco 60 ml

Inoa 6 es un tinte rubio oscuro permanente sin olor y sin amoniaco de larga duración, cobertura total de las canas consiguiendo respetar el cabello y el cuero cabelludo proporcionando una sensación confortable. El tinte inoa Aporta una cobertura perfecta con brillo y reflejos naturales dejando el cabello hidratado hasta la siguiente coloración. Tiene un poder aclarante de hasta 3 tonos.

Te ofrece unos resultados fieles a la carta de color, proporciona un color muy fiable, uniforme y muy luminoso, además tiene una retención del color de calidad superior.

  1. Confort optimo del cuero cabelludo
  2. 6 semanas de nutrición e hidratación intensas
  3. Cabello mas suave que antes de la coloración.
  4. Cobertura total de canas
  5. Reflejos naturales
  6. Brillo sublime
  7. larga duración
  8. Sin amoniaco
  9. Olor muy agradable
  10. Sin picor

El Rubio oscuro de inoa es un color muy refinado y elegante, fiel a la carta de color es uno de los mejores tintes rubios del mercado actual, su color es muy moderno y actual, su tonalidad favorece independientemente de tu color de piel, inoa 6 es un color muy natural que sin duda lo hace convertirse en uno de los mejores tintes rubios del momento.

Una elección muy acertada si te fascinan los tintes rubios y todos su matices llenos de posibilidades de creación de colores y reflejos naturales, entonces vas a disfrutar mucho con este color!

inoa 6

BOTON-VER-PRECIO.png

Color sublime Revlon Vegano TONO 6.4 Rubio Oscuro Cobrizo Tinte sin amoniaco 75 ml

Color Sublime vegano es una coloración profesional de la conocida marca revlon, es uno de los mejores tintes permanentes del mercado profesional formulado sin amoniaco y sin siliconas que cuida la fibra del pelo evitando la rotura y la perdida de color.

✓ El tinte revlon es Vegano, nutritivo y contiene aceites naturales prensados en frio.

  1. Mezcla natural de aceites organicos prensados en frío.
  2. Fórmula fabricada sin amoniaco.
  3. Sin siliconas ni aceites minerales.
  4. Textura crema-gel ultra deslizante.
  5. Fragancia suave y neutra muy agradable.
  6. Cobertura total de canas.
  7. Coloración vegana profesional de prestigio.
  8. Aplicación fácil y cómoda sin residuos.
  9. Cuidado máximo del cabello.
  10. Hidratación y nutrición extra.

Revlon color sublime ofrece resultados naturales sin amoniaco con intensidad de color profesional y cobertura de canas del 100%. Los tintes revlon otorgan resultados duraderos respetando tu cuero cabelludo y con un aspecto más saludable.

El tinte revlon 6.4 Rubio Oscuro Cobrizo sin amoniaco de la linea color sublime es un tinte de pelo profesional que proporciona a tu cabello una coloración magnífica de excelente calidad y resultados sobresalientes sin amoniaco, cuidando y respetando el cabello de forma perfecta para que luzca más sano y natural. Es uno de los mejores tintes de pelo rubio cobrizo del mercado profesional.

Color sublime revlon - 6.4 Rubio Oscuro Cobrizo - tinte revlon color sublime 75 ml

BOTON-VER-PRECIO.png

Cómo conseguir un color rubio oscuro perfecto:

Es habitual que las personas que suelen llevar colores oscuros quieran cambiar el color del pelo para darle un toque más vistoso y elegante y conseguir un color de pelo algo más llamativo y rejuvenecedor que un simple negro o castaño, las últimas tendencias en coloración se están decantando por los tonos rubios, apostando claramente por el color oscuro, ya que es uno de los predilectos de las mujeres con clase, elegancia, distinción, buen gusto y personalidad. Es un tono de color muy versátil que favorece mucho el brillo y el resplandor de la melena.

Que debemos tener en cuenta para lograr un color rubio oscuro exitoso:

Existen varios principios importantes en el momento de seleccionar el tinte más favorecedor para nuestro cabello:

  1. El color de nuestra piel
  2. El color de tus ojos
  3. El tono base de nuestra melena

El propósito más significativo debe ser escoger un matiz cromático que resalte y destaque el tono de tu piel. Nuestro consejo experto es crearte reflejos que acentúen el color natural de tu piel, ya que es un factor muy a tener en cuenta.

  • Si tu piel es tirando a un color cálido o suave, para tener resultados óptimos lo mejor es escoger un tinte con reflejos tipo cobrizos.
  • Si tu piel es de tono más tirando a colores fríos por el contrario los matices que mejor realzarían tu piel serían los reflejos oscuros.

Otro factor determinante para elegir un tono de color adecuado es el color de tus ojos ya que contribuye en gran medida a resaltar el color de tu melena, ya que si tienes los ojos color marrón o castaños pardo, el tono de tinte que mejor combinaría sería un reflejo oscuro o marrón por ejemplo. Si tus ojos son de color verdoso o esmeralda sin duda el tono de matiz de tinte que mejor compagina sería un reflejo cobrizo.

Por último es muy importante tener en cuenta la base de color de nuestro cabello, ya que en el caso de que queramos teñirnos el pelo con un tono claro, y tengamos el pelo oscuro primero se debería realizar una decoloración y luego aplicar el tinte, los tintes claros no pueden ir sobre cabellos oscuros, por eso con la decoloración lo que conseguimos es arrancar los pigmentos oscuros del color para después poder pigmentar con el color deseado con mayor eficacia, sobre todo en los casos en los que conseguir el color deseado es más complicado por la diferencia del color base entre oscuros y claros.

Consejos para mantener el color de pelo rubio oscuro:

En esta sección os ofrecemos unos consejos muy interesantes de expertos para lograr mantener el color de pelo rubio oscuro durante más tiempo y en mejores condiciones, potenciando su color y brillo:

Utiliza un champú especial para cabellos teñidos, una vez que hemos conseguido obtener el color deseado llega el momento de limpiarlo, el mejor consejo para lavarlo es utilizar un champú profesional.

CHAMPÚ COLOR PROTECT...

Champú color protect absoluk Hair Care Si cuidas del cabello natural, tendrás que hacerlo aún más del cabello teñido. Gracias a su pH ligeramente ácido de 5.0, este champú mantendrá tu cabello lo más cercano posible a su estado natural. De esta manera, conseguirá mantener el color con intensidad durante mucho más tiempo.  Además, su complejo vitamínico (A, C, B1, B5 y B9) y los minerales (potasio y magnesio) le proporcionarán flexibilidad, fuerza y brillo tan necesarios en una melena teñida.

El cabello teñido necesita siempre unos cuidados muy específicos, por eso los champús especiales para cabellos teñidos son fundamentales, os recomendamos el Champú Zero % Potenciador Del Color Y Brillo Para Cabellos Teñidos - 1000 Ml de la marca Válquer ya que no contiene sulfatos, ni sal, parabenos, siliconas, colorantes ó MIT´.

MASCARILLA COLOR PROTECT...

Mascarilla color protect absoluk Hair Care Su pH ácido de 3.5 sellará completamente la cutícula, lo que no solo mantendrá el color, sino que también se traducirá en un efecto antipolución. Las vitaminas (A, C, E, B1 y B9) y el magnesio reforzarán el cabello evitando que este se quiebre fácilmente.

Utiliza una mascarilla especial para cabellos teñidos por lo menos una vez a la semana para proteger el color y que tu melena brille durante mucho más tiempo como la Mascarilla Capilar Glacial Potenciador Color Y Brillo Para Cabellos Teñidos de la conocida marca valquer.

Para un impulso extra para el cuidado del color también puedes utilizar una ampollas como las Ampollas POTENCIADORES DEL CUIDADO DEL COLOR THE KEEPER PRO YOU 10x15ml que tratan el cabello de forma intensiva, prolongando la vitalidad del color, ayudan a desenredar y dejar el cabello sedoso y controlado.

Si sigues estos consejos prácticos lucirás una melena espectacular llena de vida, color y brillo como nunca!

¿Donde puedo comprar un buen tinte rubio oscuro? 

Puedes realizar tu compra en nuestra tienda fisica, el local está en la Calle Fernández de los Rios 55, Madrid o también en nuestra tienda online en Internet y enlace si prefieres que te lo enviemos a casa o pasar tu a recogerlo por el propio establecimiento.

Compra en TIENDA FISICA:

Contacta directamente con nuestros profesionales para recibir una atención personalizada. Llámanos: 615191773 o ven a vernos, en nuestra tienda encontrarás los mejores productos de peluquería y accesorios para el cuidado del cabello al mejor precio!.

Somos una tienda especializada en tintes capilares en madrid centro. Estamos en la Calle Fernández de los rios 55 en el barrio de chamberi muy cerca de arguelles.

Transporte público más cercano: 

  • Metro Moncloa: Lineas 3 y 6 
  • Autobuses: 641, 642, 643, 671

productos peluqueria madrid 

  • Metro Arguelles: Lineas 3,4 y 6 

tienda peluqueria arguelles

  • Metro Quevedo: Linea 2 

tienda productos peluqueria madrid 

  • Metro Islas Filipinas: Linea 7

productos peluqueria madrid centro 

Te esperamos! 

Compra online:

Si lo prefieres también puedes comprar por internet al mejor precio aqui en nuestro ecommerce:

Ventajas de comprar online:

  1. Pasarela de pago SEGURA con SSL
  2. TPV VIRTUAL 3DSecure (3DS).
  3. Transporte GRATIS*

*Por compras superiores a 39,99€ en península y 59,99€ en baleares.

  • Utilizamos las últimas tecnologías para que todos tus datos y transacciones estén totalmente a salvo. Todo son ventajas comprando online en majoscomercial.com!

Con envío a domicilio:

Otra ventaja que tiene comprar por internet en nuestro ecommerce es que todos los artículos seleccionados tienen servicio a domicilio gratis por compras superiores a 39,99€ en península y 59,99€ en baleares.

No esperes más y consigue 'pelazo' con los productos mejor valorados por los profesionales!

Si tienes alguna duda sobre el tinte rubio oscuro llámanos o escríbenos y te ayudaremos encantados.


TIENDA Online | Majos Comercial: C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid.


Más visto
Últimos artículos